Pon nota a la BETA de Battlefield 3

Un 0 es demasiado poco xD

  • 1

    Votos: 18 10.2%
  • 2

    Votos: 4 2.3%
  • 3

    Votos: 6 3.4%
  • 4

    Votos: 14 7.9%
  • 5

    Votos: 16 9.0%
  • 6

    Votos: 15 8.5%
  • 7

    Votos: 38 21.5%
  • 8

    Votos: 40 22.6%
  • 9

    Votos: 18 10.2%
  • 10

    Votos: 8 4.5%

  • Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo le he puesto un 1 y no soy ni fanboy ni seguidor habitual del COD el BBC2 sigue siendo mucho mejor por ahora.. respetar las opiniones de la gente por favor..

No entiendo a que cojones viene el fanboy o COD..
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
no esta mal...un 7, ya que es graficamente mejor, pero un copiar y pegar del Medal of Honor
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para mi esta BETA, es un 6 y esa nota se lo ha ganado en el SONIDO, en el Machmaking, y en la primera impresión grafica (10-15 primeros segundos). Cuando empiezas a disparar y piensas y la destruccion de las balas con ese "polvillo", o te tiras al suelo "piensas como mola" y te metes bajo el mapa, o cuando te parapetas para hacer fuego de cobertura y ves las armas y balas atravesar 40 cm de hormigon y casi ningún objeto parce solido en realidad, o atraviesas las paredes del tranvia.
La verdad es que las BETAS, son BETAS pero esta parece que la ha sacado Infinity War para demostrar que el juego en consola es humo, creo que EA ha cometido un serio fallo de marketing con esta Beta. Deseando que el juego final "cumpla" por que la Beta es muy muy floja.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Le dí un 9, está muy bueno, me esperaba algo más por la gráfica, pero la jugabilidad y el sistema todo esta muy muy bueno. Ya me lo voy a reservar para que me llegue rapido, porque no me espero más, ando viciadisimo a la BETA, aunque el juego va a ser mucho mejor en la version final. Oigan será que ponen una Demo de un solo jugador? xD, Me gustaría probar una mision del modo historia, para ver que tal pintan xD.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@overlord_45 dijo:
solo diré dos cosas

1- si la de PS3 tiene según vosotros 7 o más, probarla en PC, en colores flipareís XXXD

2-me hace gracia que a los que ponen mala nota a la BETA ; que en PS3 es PÉSIMA, les digáis que se vayan al cod por que son fanboys, igual lo sois vosotros.........

PC, hacerme caso, el Battlefield se juega en PC y ahí si es el jefe....
la probe en ps3 y le puse un siete, y la acabo de probar en pc, y ese 7 en consola merece bajar al 5 o 6, ni punto comparacion, ea como ya han dicho por aqui varios usuarios, han metido la pata de promocionar el juego en pc, olvidandose de la consola, eso les va a pasar 2 cosas, 1 que mucha gente devuelva el juego al dia o 2 dias esperandose una cosa y siendo otra totalmente diferente, o 2, que repercuta en el futuro de proximos titulos, yo no lo reserve, porque todo era muy bonito, pero en pc, y quiero esperar al producto final en ps3 para ver valoraciones, ya que eso de comprar a ciegas, no me mola, saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Un 4 le he dado y demasiado me parece ya. No me ha gustado nada la beta me parece peor que el bbc2 o el moh, alguno se me comera pero es lo que hay graficos malisimos, era de esperar que no fuera como los videos asi que eso no me sorprende pero de ahi a lo que han hecho para consola... las armas tampoco me gustan como estan diseñadas, por momentos parece que el juego va forzado, las granadas el no poder esperar un poco para tirarlas es una mierda y luego sumale los fallos que tiene como meterte bajo tierra y demas.
Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@xuninos dijo:
@jordi_37 dijo:

yo respeto tu opinion, respeta la mia, no me cites para estas tonterias. gracias
solo lo digo porque hay cientos que dicen esto, han dicho que la destruccion y esto lo han quitado, o bajado mucho, puede que no te guste la beta y el juego pero tio di algo mas convincente... pero bueno

eso si, en pc si que tiene que ser dios
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
A los que critican la Beta, ¿Que esperais de una Beta? ¿Que os venga el juego directamente? Todas las betas traen fallos, demasiadas limitaciones y demas.

Yo le doy un 8, hay lag, fallitos y eso. El juego,seguramente, vendra sin esos fallos garrafales que cualquier beta tiene.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Bueno chic@s quiero que nos calmemos un poquito, no quiero tener que cerrar el hilo, poner vuestra nota y lo que creais sobre la beta y punto, esta claro que no va a llover agusto de todo el mundo, el que le guste mas el COD pues no le intenteis persuadir, y los que les guste el BF3 pues lo mismo.

Esto ha sido una excusa perfecta para los amantes de los COD y los no tanto para probarlo y decir pues vaya, pero a los que como yo ha jugado a los Battelfield y Bad Company pues lo intentamos ver de otra manera, he leido uno diciendo que es mejor jugarlo en PC, esta clarisimo que siempre sera mejor la experiencia en PC, ya que esta saga nacio alli en PC, tiene muchisimos fans me atreveria a decir mas que los COD que tambien nacieron en PC, pero claro se ha ido desviando al terreno de las consolas y si vendemos muchos juegos para que vamos a seguir innovando, pues hacemos 4 modificaciones y ale a seguir vendiendo.

Yo como seguidor del BF3 le doy un 6, la BETA para mi opinion a sido precipitada, tiene bastantes errores, por eso es BETA para ver que fallos y arreglarse, primero invitas a un amigo a tu patrulla y cuando empiezas lo mismo va y le pone en el otro bando, luego si esta en tu patrulla no puedes hablar con el, cuando juegas se ve un parpadeo, cuando se conecta alguien se congela la imagen y te pueden matar, los graficos estan bien, son mejorables ya que andas y ves como las texturas van cargando, los movimientos estan muy bien, que nadie que diga que son roboticas por favor, estan muy logradas, tambien las balas tienen caida si eres sniper lo entenderas mejor, cuando estas dentro del metro que es mas oscuro y viene un tio con la linterna tactica esa, esta muy logrado no te deja ver, las destruciones son brutales, arboles los cristales, los muros de los edificios, los impactos en las paredes, el motor cumple, el sonido un 10, es genial todo, seguro que me dejo algo pero en general es mejorable esa beta, ademas solo es un mapa sin vehiculos, esperando a ver esos mapas mas grandes con vehiculos y demas cosas y no nos olvidemos de la historia y del cooperativo, que solo veis el online :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@jordi_37 dijo:
@xuninos dijo:

solo lo digo porque hay cientos que dicen esto, han dicho que la destruccion y esto lo han quitado, o bajado mucho, puede que no te guste la beta y el juego pero tio di algo mas convincente... pero bueno

eso si, en pc si que tiene que ser dios
tienes razon, veo que eres seguidor de battlefield, respondeme... gana graficamente muchisimo, pero no echas de menos la destruccion ?
esos trozos de piedra y madera saltando a tu alrededor es de lo mejor que tenia bbc2, pues lo e echado de menos y me a sentado mal... nada mas, y es normal que lo diga tanta gente... era un gran atractivo. de bon rollo :chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo le marco un 8 pero le pondría un 7,5 si se pudiese, porque el nivel gráfico no es nada del otro mundo, no es ni de los 3 o 4 mejores a nivel gráfico finalmente, u luego bueno porque tiene muchísimos bugs y la jugabilidad no es tan buena como tendría que ser.

Pese a eso el modo online me gusta mucho pero esta muy lejos de lo que me esperaba sobre todo en gráficos y ambientación.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Yo le casco un 1 por que graficamente y las fisicas no pueden ser mas malas, en fin espero lo mejoren de cara a la version final si no sigo con mi killzone 3, por cierto podian poner mas claramente diferenciados a los rivales que yo creo que nadie sabe a quien tiene que matar, y el efecto de las linternas joder parece el sol, en fin no me a gustado nada!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Un 8, como juego es un juegazo, pero como beta, pues tiene los tipicos bugs de beta, y a veces me da error cuando salgo de las partidas y tengo que reiniciar la ps3, y algún fallito más gráfico, pero bueno, eso se arregla xD
Compra segura!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Solo veo un error, la han cagado poniendo este mapa en la beta, deberían haber metido el caspian border ya que ahí hay tanques, jeeps, aviones, helicopteros... así la gente dejaría a un lado los gráficos y se centrarían en la verdadera esencia de un battlefield.

Mi opinión sobre la beta? justo lo que esperaba, y sinceramente a mi me ponen esas gráficas en un mapa más grande y con vehículos en movimiento por todos los lados y le da mil vueltas a cualquier Shooter... y eso es lo que va a ocurrir.

P.D. Que tiene bugs? si, que esperabais de una beta?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@d_luke69 dijo:
Si se supone que estos eran los grandes graficos que fardaban ser la p*lla, menuda basura xD

He jugado 5 minutos, y me ha parecido la mayor mentira que he visto nunca, de los videos a esto, 10.000 años luz. Prefiero seguir jugando a CoD 4, que le da bastantes patadas.
Y dime, ¿qué te esperabas? Creo que el problema que tenéis es que no sabéis que es una beta, un producto aún en fase de desarrollo/pulimento y que no representa, para nada, la versión final. Evidentemente, esta beta se hace para que os deis cuenta de bugs y fallos para que luego puedan ser corregidos para que la versión final esté los mejor que se pueda.

Si queréis seguir con vuestros CoDs, adelante, pero no intentéis echar mierda a un juego que aún no ha salido y que está en fase de desarrollo, por favor.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
@iVersus dijo:
@d_luke69 dijo:

Y dime, ¿qué te esperabas? Creo que el problema que tenéis es que no sabéis que es una beta, un producto aún en fase de desarrollo/pulimento y que no representa, para nada, la versión final. Evidentemente, esta beta se hace para que os deis cuenta de bugs y fallos para que luego puedan ser corregidos para que la versión final esté los mejor que se pueda.

Si queréis seguir con vuestros CoDs, adelante, pero no intentéis echar mierda a un juego que aún no ha salido y que está en fase de desarrollo, por favor.
Jugaste a la beta de Little big planet? el juego era exactamente igual. Jugaste a la beta de God of War 3 ? El juego era exactamente igual. Jugaste a la beta de Resistance? El juego era exactamente igual. Jugaste a la beta de Gears 3? El juego es exactamente igual.

Las betas, son productos sin acabar, de acuerdo, pero de la beta a la version final, no hay ni de lejos, la diferencia que esperais. Cuando jugueis al Battlefield 3, vereis que es exactamente igual que la beta. Que gran compañia DICE, que os enseña videos de el mejor pc, para que creais que eso es lo que vais a comprar. Al menos IW saca DLC, pero no te obliga a comprarlos xD

Aceptadlo, B3, decepcion enorme, todo hype.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior