Pon nota a la BETA de Battlefield 3

Un 0 es demasiado poco xD

  • 1

    Votos: 18 10.2%
  • 2

    Votos: 4 2.3%
  • 3

    Votos: 6 3.4%
  • 4

    Votos: 14 7.9%
  • 5

    Votos: 16 9.0%
  • 6

    Votos: 15 8.5%
  • 7

    Votos: 38 21.5%
  • 8

    Votos: 40 22.6%
  • 9

    Votos: 18 10.2%
  • 10

    Votos: 8 4.5%

  • Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Una decepción muy grande.. ya cancele la reserva. este juego es para disfrutarlo en PC. pensaba que podria dar por alto bastantes cosas pero al final no he podido...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
un 7, su jugabilidad es como la del bbc2, los graficos, señores es una beta, cierto que en pc le da varias patadas a la version consola, pero yo no lo tengo reservado, hasta que no vea el producto terminado y en consola, eso si, por lo menos de este juego hay beta, de mw2, aun no hay nada, y dudo que la haya, es de agradecer que se pueda probar el producto antes de decidir nada, un saludo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
a mi me ha defraudado, pero bueno, es lo que tiene esperarse mucho de algo. me parece un shooter mas. le doy un 7
 
Unido
octubre 1, 2011
Mensajes
1
Karma
2
@ManuConnorESP dijo:
estoy seguro al 90% que todos a los que les a decepcionado son fanboys de COD que venian hypeado por lo videos y no habían probado un battlefield en su vida
graficamente me parece superior a cualquier COD y superior al bc2 hay cosas que pulir pero bueno. e leido por ahi lo de las armas de plastico enfin... mas plastico me parecen las del COD (ojo los tengo todos se de lo que hablo)
Tienes toda la razon, Bfield3 quizas no es tal malo,pero despues de haber jugado COD es entonces cuando haces la comparacion y te decepciona.
De ahi radica el error de los creadores que segun ellos deseaban ganar adeptos del COD, pero por lo visto el haber sacado este beta chafa les va espantar mas compradores que de los que puede captar.
Lo hubiera dejado ahi, por ej yo estaba decidido a comprarlo solo con ver los trailers, pero ahora que lo probe, ni loco lo compro.
Lo unico bueno del beta es que gracias a el ya se que me ahorrare mil pesitos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Me doy por aludido en los comentarios de más de uno y os voy a decir que he jugado bastante al BFBC2 y si, juego mucho más a los cod, más que nada, porque me divierten a años luz de los BF... Pero no soy un fanboy, soy una persona normal: defiendo los juegos que mas me divierten, porque son juegos y son para eso... si a eso le llamais ser un fanboy... haganselo mirar señores...

La realidad es que este juego es una mier** pinchada en un palo, que la gente que ha cancelado la reserva, bajo mi punto de visto ha hecho lo más correcto, y que los que le ponen más de un 6, esque son fanboys acabados, porque da verdadera pena, y que conste que me sabe mal porque a lo mejor me lo hubiera comprado... enfin!

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Bueno, a mi personalmente me parece una beta alejada de lo que será el juego final (no se aprecia apenas destrucción, no hay vehículos, fallos típicos de beta,...), pero que aun asi muestra buen aspecto general (sobre todo el sonido) y me sirve para presagiar un juego final bestial!!!! Por eso le doy un 7.
Esperando el 27 de octubre comiendo uñas.....
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
le hubiese dado un 10 si hubuiera habido autos, tanques, helicopteros
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Si se supone que estos eran los grandes graficos que fardaban ser la p*lla, menuda basura xD

He jugado 5 minutos, y me ha parecido la mayor mentira que he visto nunca, de los videos a esto, 10.000 años luz. Prefiero seguir jugando a CoD 4, que le da bastantes patadas.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@ManuConnorESP dijo:
estoy seguro al 90% que todos a los que les a decepcionado son fanboys de COD que venian hypeado por lo videos y no habían probado un battlefield en su vida
graficamente me parece superior a cualquier COD y superior al bc2 hay cosas que pulir pero bueno. e leido por ahi lo de las armas de plastico enfin... mas plastico me parecen las del COD (ojo los tengo todos se de lo que hablo)
Totalmente deacuerdo contigo tio(yo tambien tengo todos
los COD).
Un saludo:chocala:
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Se está hablando de un juego, por qué carajo meten el COD ? lo mismo pasa cuando se habla del Pes o el fifa, tipico de fanboys.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Para mi un 7,las armas molan,los sonidos tambien,pero me decepciona lo falso que es,habia un tio,que le metia 10 balas a quemarropas y siempre me mataba,aparte de los setas...joder con los setas..y los respawns que son mazo de malos,el otro dia en el tunel,todo el mundo metido en una abitacion hay campeando..lastima por esa gente,al inicio de la beta estaba ok..ahora ya hay setas,mancos y las demas cosas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Solo puedo decir que la conexión es patética, y no he tenido ningún problema con la conexión en ningún juego ya que tengo 10 mb y es penoso como me va en el Battlefield, en resumen:
PATÉTICO.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
dios cuanta ignorancia.........cancelad las reservas os lo pido asi solo jugara la gente que quiere jugar y no fantasmas como muchos de los que aqui hablan...e jugado a muchos call of duty y prefieroe sa betta antes que ese "juego nuevo" mw3 le doy un 6 se ntoa que es bett,jeugo final 8 (el 9 es solo para algunaos FF y el 10 ga san andreas)



PD: la xm8 es un aram echa casi integramente en plastico
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@xuninos dijo:
...valoracion un 6... esta entre patetico y pesimo, no consegui adaptarme muy bien, tanto costaba mejorar el aspecto grafico y dejar todo lo demas igual?? aparte parece un shooter de la vieja escuela, no lo entiendo disparar con bazoca a cajas de madera y que no se rompan.. pues ni los juegos de ps1... en fin que.. una basura
tu sabes lo que es una beta? anda vete a jugar al cod que alli si que se rompen.. madre mia lo que hay que leer

Yo le doy un 9! juegazo, todo un 10 excepto los graficos que me esperaba algo mas, pero bueno, han dicho que los han bajado un poco pero vamos, no mejoraran demasiado, pero no me importan mucho ya estan bien, juegazo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
solo diré dos cosas

1- si la de PS3 tiene según vosotros 7 o más, probarla en PC, en colores flipareís XXXD

2-me hace gracia que a los que ponen mala nota a la BETA ; que en PS3 es PÉSIMA, les digáis que se vayan al cod por que son fanboys, igual lo sois vosotros.........

PC, hacerme caso, el Battlefield se juega en PC y ahí si es el jefe....
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@jordi_37 dijo:
@xuninos dijo:

tu sabes lo que es una beta? anda vete a jugar al cod que alli si que se rompen.. madre mia lo que hay que leer

Yo le doy un 9! juegazo, todo un 10 excepto los graficos que me esperaba algo mas, pero bueno, han dicho que los han bajado un poco pero vamos, no mejoraran demasiado, pero no me importan mucho ya estan bien, juegazo.
yo respeto tu opinion, respeta la mia, no me cites para estas tonterias. gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior