PlayStation 2 dice adiós en todo el mundo

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
buahhh T.T la mejor consola que ha habido en toda la historia de los videojuegos, yo sigo teniendo la mia y todos mis antiguos juegos y por nada del mundo me separare de ellos, esos tiempos eran los mejores horas y horas y horas y horas... los kingdom hearts los final fantasy,los jak and daxter los sly los antiguos fifas los gta, los tekken, los budokais, los narutos ultimate ninja, y montones mas, todos estais en mi recuerdo con esta grandisima consola,siempre te recordaremos ps2 =(
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo aun tengo la mia, ya no funciona, pero la conservo como reliquia que es.
 

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
108
Karma
0
Un momento de silencio por una gran amiga, bueno no yo todavia tengo la mia por aqui.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Poderosa e inolvidable !!...millon gracias por todos los juegazos y largas horas de diversion, terror ,peleas, aventuras, deportes ,carreras y mas que nos diste todos estos años...:eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Yo he pasado muchas horas con ella, y me lo he pasado genial, la ps3 y la ps4 (cuando salga), me pillan ya grandecita XD, no tengo el mismo tiempo para disfrutar con los juegos, recuerdo que con el juego que más disfrute en ella fue con el "Kingdom Hearts 2" que buenos momentos =D.
PD: los juegos en la ps3 también están geniales =P
 
Superior