PlayStation 2 dice adiós en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha desvelado a The Guardian, el popular tabloide Británico, que PlayStation 2 ha visto cesada su fabricación y distribución en todo el mundo tras ser anunciado lo mismo en Japón hace tan sólo una semana. Lo que quiere decir que la consola seguirá a la venta en las distintas tiendas de todo el mundo hasta que se agote el stock que queda en los almacenes.

PlayStation 2 ha vendido desde su nacimiento en el año 2000 más de 150 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más exitosa de todos los tiempos. En lo que a juegos se refiere, se han desarrollado en ella 10.828 títulos diferentes que han conseguido unas ventas de 1.52 billones de copias, siendo Grand Theft Auto, Metal Gear Solid o Gran Turismo, alguna de sus franquicias más reconocidas y exitosas.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Es una pena, ya que muchos hemos disfrutado de una consola pero me parece bien por que muchos de ellos ya ni la miran, esta la ps3 y que no le queda mucho de vida tampoco... ya suenan nombres de sucesoras... :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y pensar que soy de los pocos gamers que no tuvieron una de estas en su momento, si PS3 hubiera sido retrocompatible no me hubiera perdido tantos titulos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
LA MEJOR CONSOLA HOY PR HOY SIGUE SIENDO PS2.....ya quisiera ps3 llegarle a la suela de los zapatos.

todos los extras de los juegos gratis.
retro con psx1
catalogo inacabable de todos los generos para todos los publicos
consola super fiable

ESTO JAMAS VOLVERA A REPETIRSE CON NINGUNA CONSOLA....es y sera la reina del cotarro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la mía que después de muchos años de uso seguía funcionando de maravilla, en una cajita de plástico bien cerrada, sólo espero que el día que me de por usarla aún funcione, porque visto lo que viene en la generación siguiente, me quedaré con PS2 y PS3 seguramente muuuucho tiempo xD
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Se va con la cabeza o circuitos bien altos por los buenos ratos que no hizo pasar y que siempre estara entre mis recuerdos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Wii no vendio mas que PS2?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Descanse en paz, yo aquí en casa tengo la FAT y la Slim, alguno seguro que se irá por ahí a buscar una nueva para coleccionarla.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
yo la sigo teniendo enchufada, no dejo que muera never vamos, tengo todavia un arsenal de juegacos para recordar y seguir diosfrutando y todo super bien cuidado, vamos ke como se me rompa hasta me compro otra.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Se fue la NEGRA, como yo la llamaba cariñosamente !!
Jamas olvidare los tiempos que pasamos juntos..solos y con amigos !
Quedaras en mis recuerdos y me memoria como las mas bella de todas !
Hasta siempre mi querida NEGRA !!
 
Superior