PlayStation 2 dice adiós en todo el mundo

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Buenos tiempos...
Cuando no habia DLCS...Cuando no habia actualizaciones arruina-consolas.

Cuando los videojuegos competian por jugabilidad y no por graficos.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gran consola y grandes títulos, sobre todo los Kingdom Hearts buenisimos!
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
que descanse en paz la mejor consola que ha salido con los mejores juegos, donde antes no había que pagar por dlc.
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
LA MEJOR CONSOLA HOY PR HOY SIGUE SIENDO PS2.....ya quisiera ps3 llegarle a la suela de los zapatos.

todos los extras de los juegos gratis.
retro con psx1
catalogo inacabable de todos los generos para todos los publicos
consola super fiable

ESTO JAMAS VOLVERA A REPETIRSE CON NINGUNA CONSOLA....es y sera la reina del cotarro.
Estoy contigo :palmas:
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Adiós a la mejor consola jamás creada, te recordaremos como las mas grande, tu descanso está mas que merecido. ¡¡¡VIVA LA PLAYSTATION2!!!
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
me la compraron en 2001, anda que no ha llovido, que recuerdos... nos saltábamos las clases para ir a mi casa a jugar al pes
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Nunca jugue la ps2 asi que realmente no me impacta. Solo me extrañaba que lo siguieran construyendo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Que grandes momentos con esta consola,FFX,GTA,Dragon quest,kingdom hearts....y una lista largísima,y seguramente le echare algunas horas mas de juego xd,GRANDE PS2.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Merece que le hagan un himno, la mejor consola de la historia, espero que futuras generaciones la saquen del armario de sus padres y la prueben, es una tecnología mucho mas honesta que hoy en dia que ahora los juegos valen 70 € y tiene 50 € mas en DLCs y no hablo de los pases online
 
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Fue una de las mejores maquinas k tube y la sigo teniendo pero guardara le quito el sitio la ps3 pero aun a sin la ps2 a sido una de las mejores videoconsolas de sony :trofeo:
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
La que más uso le dí en mi niñez, ahora por supuesto la que más usaré en mi adolescencia será la ps3. R.I.P.
 

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Muy buena la consola, la mejor de las Playstation y de su generación(tan grande que estuvo junto a su sucesora un buen rato). Trae muy buenos recuerdos. Conservare la mía muy bien, para dentro de un futuro,volver a recordar y jugar grandes títulos. Así como van el nuevo mercado para videojuegos....se que no habrá ninguna otra consola que se le compare. Goodbye....and thanks, PS2.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
yo aun converso mi ps2 fat, que recuerdos, la mejor consola de todos los tiempos.
 
Superior