PlayStation 2 dice adiós en todo el mundo

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
LA MEJOR CONSOLA HOY PR HOY SIGUE SIENDO PS2.....ya quisiera ps3 llegarle a la suela de los zapatos.

todos los extras de los juegos gratis.
retro con psx1
catalogo inacabable de todos los generos para todos los publicos
consola super fiable

ESTO JAMAS VOLVERA A REPETIRSE CON NINGUNA CONSOLA....es y sera la reina del cotarro.
Totalmente de acuerdo sera la reina de las consolas y la consola que mas tiempo ha durado antes de la next gen siguiente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se va la que para mi es de momento la consola que mas tiempo me a entretenido.

por suerte sigo teniendo la primera PS2 que compre y una SLIM que compre cuando tuve los recursos economicos para poder comprarla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sin duda la mejor, al no tener online y demás no te jodían cerrando los servidores y al no tener trofeos no jugabas a los juegos por jugar y realmente los disfrutabas..
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Se va la mas grande. Avatar de una era donde no habia DLC y todos los extras venian incluidos como desbloqueables en los juegos.

Requiescat in pace.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que preciosidad,menos mal que yo tengo la mía,en fin,ya quisiera la PS3 llegar tan lejos como lo ha hecho la magnífica PS2...Una pena que la tenga mi hermano,si no me ponía a jugar en honor a su inminente "muerte",pero bueno,menos mal que él le sigue dando Kilómetros :amor:.Que recuerdos,eso era una consola y eso eran juegos,no como los de ahora :facepalm:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si PS2 ha estado 12 años en el mercado (año 2000) y PS3 salió en noviembre del 2006, eso quiere decir que ya queda nada y menos para que anuncien PS4.. Curioso dato.
Adios a la PS2.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Descansa en paz, siempre serás una gran consola. Guardo la mía con mucho cariño
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Gran consola, mi primera consola, se me rompió hace poco pero a lo mejor me compro otra...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Gran PS2 y tanto que los desarrolladores de videos juegos criticaron esta consola, para mi es la numero :trofeo:, 12 años de puro exito
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
yo todavia disfruto de ella ay juegos memorables
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Aun juego al richard burns y a los metal slug por lo menos una vez cada 10 dias, es muy dificil que se pueda mejorar lo que han hecho con esta consola, larga vida!!!
--- [ Añadido ] -----
Y la tengo desde el 2001 :p
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
la mejor consola de sony es y sera Ps2 siempre,ps3 es un fracaso total,
ps2 descansa en paz,que lo vicios que me echa con los colegas juagando a los eye toy molaban mucho.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
LA MEJOR CONSOLA HOY PR HOY SIGUE SIENDO PS2.....ya quisiera ps3 llegarle a la suela de los zapatos.

todos los extras de los juegos gratis.
retro con psx1
catalogo inacabable de todos los generos para todos los publicos
consola super fiable

ESTO JAMAS VOLVERA A REPETIRSE CON NINGUNA CONSOLA....es y sera la reina del cotarro.

ole y ole coincido contigo ,ahora tenemos todas esas superconsolas pero que fallan cada dos por tres
Y las consolas de antes iban dedicadas al offline no como ahora que como no tengas buena conexion a internet te j..... vivo
 
Superior