~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hoy si no ganamos prefiero que nos gane el Atleti la verdad, el empate es el mejor resultado posible para el Barça y cuanto más desgaste tengan éstas semanas mejor.

Ozma: Atlético 2 - 2 R.Madrid // Benzemá, Ramos
oscarcp: Atlético 2 - 1 Real Madrid // Benzema
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Al asalto del Wanda! Aunque no sé yo si ambos equipos se acabarán conformando con el empate. Si antes no tragaba a Morata ahora menos, qué traidor... Bastante tiene el pobre con fingir que es atlético el resto de su vida.

Ozma: Atlético 2 - 2 R.Madrid // Benzemá, Ramos
oscarcp: Atlético 2 - 1 Real Madrid // Benzema
Torh: ATM 1-1 RM // Griezmann. Vinicius
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No falla, primer partido en que al Madrid le beneficia una decisión del VAR, y empiezan los lloros. Eso sí, las decisiones que le perjudicaron en ese partido, para variar también, ni se nombran. Un partido en el que Arias debería haber sido expulsado en los primeros minutos en una entradón a Reguilon y en la que no vio ni amarilla, en la que el gol de Griezmann debió ser anulado por falta a Vinicius, y en la que otras entradas que iban a lesionar a jugadores se fueron al limbo, destaca por que le pitan un penalti claro a Vinicius, y porque anulan un gol a Morata también por un fuera de juego que es, para hablar de robo. Está claro que tenemos la guerra mediática perdida desde hace años, pero joder, que se corten un poco, que parece que la única forma de que no se hable de robo es que precisamente nos roben.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo ya dije en la otra peña lo que opino:

1) El penalti, yo lo hubiera pitado fuera, pero entiendo que si le da la segunda vez como dicen dentro, tiene que pitar ley de la ventaja y ser penalti, pero no he visto una secuencia clara (como todo ultimamente en lo referente al Madrid).
2) El primer gol de Atleti debio ser anulado por falta
3) El segundo gol del Atleti esta bien anulado, a mi me parece clarete el fuera de juego.
4) En penalty a Morata a mi me parece que se cae solo, pero bueno
5) Algun jugador mas del Atleti debio acabar expulsado, que entradones a hacer daño...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Poco más que añadir a lo que habéis comentado, para mi la falta a Vinicius es fuera pero en otras ocasiones he leído que si la falta continúa dentro del área se pita penalti así que entiendo que si es penalti, aún así muy dudoso, por fin una "jugada gris" cae de nuestro lado, supongo que ya tocaba.

En lo demás, no entiendo por qué no anularon el gol de Griezmann, es que es clarísima la falta a Vinicius, están para quejarse los del Atlético (y los del Barça) después de que diesen ese gol... Luego fuera de juego de Morata (aunque sorprende que habiendo tantas cámaras solo se haya visto una sola toma) y piscinazo claro de Morata, se tira descaradamente.

Una pena haber tirado la Liga tan pronto porque siendo sinceros, esa distancia no la vamos a recuperar, nunca ha pasado y no va a pasar, el Barça está en un pequeño bache producido por varias cosas pero se recuperará y nosotros también pincharemos más de un partido pero bueno, está bien ver como entra el canguelo y que tengan que ir a por todas en Liga con su consiguiente esfuerzo tanto en la vuelta de Copa como en la Champions.

pd: qué jugador Vinicius señores y solo18 añitos :amor:.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tenia que compartir esto con vosotros, es un articulo de 20 minutos acerca del VAR, el Madrid etc...

Pues resulta que en este articulo de 20 minutos viene un poco bien explicado.
https://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/real-madrid/2019/02/12/no-el-var-no-ayuda-al-real-madrid-hasta-la-prensa-deportiva-catalana-considera-que-le-perjudica/

Lo mas curioso, es que sale citado un articulo del mundo deportivo (si, el diario tan hiper culé) que coincide que:

1) El VAR le ha coincidido 3 goles al Barça que sin VAR, no tendria, y tiene uno en contra menos que sin el VAR.
2) Justo con el R. Madrid pasa lo contrario, tendria 1 gol mas SIN el VAR y hasta 6 EN CONTRA menos.
3) El R.Madrid tendria un punto mas si no hubiera VAR.

No digo que estos registros no fueran justos ni que robe nadie ni nada por el estilo, pero lo que esta claro es que, aunque a muchos le pesen, se crean milongas, se dejen influenciar por twitter o sean unos forofos de aúpa, el Madrid con el VAR no esta siendo favorecido.

El articulo del MD en cuestion --> https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20190212/46377632834/asi-estaria-laliga-sin-var.html

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pero si eso solo demuestra lo que se sabe desde hace 100 años, que sin el VAR al Madrid le hubieran dado un gol ilegal, y que a los rivales le hubieran robado 6 goles legales contra el Madrid.
Todo lo contrario que a los 2 máximos rivales, al Atleti le hubieran robado 5 goles legales de no ser por el VAR, y a nosotros nos hubieran quitado 3 como cuando lo del Valencia que entro la pelota tres metros. Y un gol ilegal en contra nos lo hubiéramos comido.

Eso sin contar lo que esta pasando desde hace unos partidos.
Que las quejas del VAR no vienen por toda la temporada, ahí solo se quejaba un club, las quejas del VAR vienen desde la llamada de Floren y como ha cambiado todo desde entonces.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero si eso solo demuestra lo que se sabe desde hace 100 años, que sin el VAR al Madrid le hubieran dado un gol ilegal, y que a los rivales le hubieran robado 6 goles legales contra el Madrid.
Todo lo contrario que a los 2 máximos rivales, al Atleti le hubieran robado 5 goles legales de no ser por el VAR, y a nosotros nos hubieran quitado 3 como cuando lo del Valencia que entro la pelota tres metros. Y un gol ilegal en contra nos lo hubiéramos comido.

Eso sin contar lo que esta pasando desde hace unos partidos.
Que las quejas del VAR no vienen por toda la temporada, ahí solo se quejaba un club, las quejas del VAR vienen desde la llamada de Floren y como ha cambiado todo desde entonces.
Solo recordar que si el año que gano la liga el atletico no le hubieran anulado el gol a messi que era legal tendriamos una liga más, y si no hubieran "no visto" porque lo vio hasta el ciego del pueblo, que no entro el balon a la porteria del betis tendriamos otra liga más.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Solo recordar que si el año que gano la liga el atletico no le hubieran anulado el gol a messi que era legal tendriamos una liga más, y si no hubieran "no visto" porque lo vio hasta el ciego del pueblo, que no entro el balon a la porteria del betis tendriamos otra liga más.
Claro hombre, un partido que se empata, sumando dos puntos más en caso de victoria, con un diferencia final con el Madrid de 3, le da al Barça una liga :sisi::sisi: En la misma liga en la que Mascherano hace un par de penaltis en el Clásico (y unos cuantos más en otras jornadas) que se fueron al limbo, en la que en el Bernabeu Umtiti hace otro penalti en el primer minuto que no se pitó, o en el que a Sergio Ramos, con 2-1 expulsan injustamente haciendo posible que el Barça empate, o ya el colmo de la temporada, los dos penaltis que pitó el mismo Hdez Hdez (si, el que no vio el gol en el Villamarin, y que pocos días después salió pidiendo perdón, siendo el único árbitro que lo ha hecho y tras equivocarse con quien se equivocó) por piscinazo de Neymar y porque Jordi Alba le pegó una patada al suelo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Joder que si, el madrid tendria que empezar siempre con 1-0 en el marcador hostia y un penalti a favor que siempre nos roban a nosotros estamos cansados de ser las victimas suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno del pasado no quiero hablar, porque seguro que alguna jornada han favorecido al Barsa como en aquel clasico y otras le han quitado, como el del Betis, eso pasa siempre y cada uno parece que solo ve lo que le interesa (porque no hablamos del Chelsea y del PSG que fue tambien descarado, que eso no interesa hablar ya que os favorece, pero si del Bayern el año pasado cuando el gol del Bayern fue en fuera de juego y no hubiera habido prorroga y en el primer partido mano injusta a Carvajal, penalti y tarjeta que condiciona, pero no se quiere ver nada de eso), y yo queria hablar del VAR y de esta temporada.

Pero hay algunos que os creeis cualquier cosa con tal de tener razon y ver que vuestro equipo es mejor, que si llamadas al VAR, un tio que esta enemistado con la Liga y que no acude a las cumbres de la misma, que la jornada pasada por ejemplo le quitaron un gol legal por fuera de juego (pero como ganaron por varios goles, no se tiene en cuenta).

Dejad de agarraros a un clavo ardiendo por vuestro argumento y quitaros las gafas del forofismo (ambos bandos, que los hay en todos). Yo puse el artículo para hablar de este año, del año del VAR, que esta haciendo justicia en la mayoria de ocasiones, y me venis con que lleva el Madrid 100 años robando, que hace 3 años no se que, que hace 4 años no se cual, etc. Como que al Barça no le han favorecido nunca, apenas, y segun vuestra teoria del pasado, podria decir cual es el club que daba medallas a Franco xD (pero Franco era del Madrid, eso lo sabe todo el mundo que no vivió en aquella época, claro). Tanto Madrid como Barça acumulan muchas mas acciones a favor que en contra, y no veo a nadie "del Celta", por decir algo, que venga a quejarse que tendrá muchos mas motivos.

Lo que quiero exponer es que con el VAR, decis que el Madrid roba, pero le han marcado mas goles y ha marcado menos que sin él, por lo tanto, lo que se es que se ajusta mas a lo real y a lo que debiera ser, aunque no es perfecto, pero vosotros seguis viendo que roba unica y exclusivamente el Madrid, por y para siempre, pero bueno, el que no quiere ver...

A mi me cansa tratar de ser a veces conciliador, y simplemente preguntar el porque de las opiniones, y que me vengan contestando con que somos unos ladrones por los argumentos de siempre, me cansa mucho, la verdad
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno del pasado no quiero hablar, porque seguro que alguna jornada han favorecido al Barsa como en aquel clasico y otras le han quitado, como el del Betis, eso pasa siempre y cada uno parece que solo ve lo que le interesa (porque no hablamos del Chelsea y del PSG que fue tambien descarado, que eso no interesa hablar ya que os favorece, pero si del Bayern el año pasado cuando el gol del Bayern fue en fuera de juego y no hubiera habido prorroga y en el primer partido mano injusta a Carvajal, penalti y tarjeta que condiciona, pero no se quiere ver nada de eso), y yo queria hablar del VAR y de esta temporada.

Pero hay algunos que os creeis cualquier cosa con tal de tener razon y ver que vuestro equipo es mejor, que si llamadas al VAR, un tio que esta enemistado con la Liga y que no acude a las cumbres de la misma, que la jornada pasada por ejemplo le quitaron un gol legal por fuera de juego (pero como ganaron por varios goles, no se tiene en cuenta).

Dejad de agarraros a un clavo ardiendo por vuestro argumento y quitaros las gafas del forofismo (ambos bandos, que los hay en todos). Yo puse el artículo para hablar de este año, del año del VAR, que esta haciendo justicia en la mayoria de ocasiones, y me venis con que lleva el Madrid 100 años robando, que hace 3 años no se que, que hace 4 años no se cual, etc. Como que al Barça no le han favorecido nunca, apenas, y segun vuestra teoria del pasado, podria decir cual es el club que daba medallas a Franco xD (pero Franco era del Madrid, eso lo sabe todo el mundo que no vivió en aquella época, claro). Tanto Madrid como Barça acumulan muchas mas acciones a favor que en contra, y no veo a nadie "del Celta", por decir algo, que venga a quejarse que tendrá muchos mas motivos.

Lo que quiero exponer es que con el VAR, decis que el Madrid roba, pero le han marcado mas goles y ha marcado menos que sin él, por lo tanto, lo que se es que se ajusta mas a lo real y a lo que debiera ser, aunque no es perfecto, pero vosotros seguis viendo que roba unica y exclusivamente el Madrid, por y para siempre, pero bueno, el que no quiere ver...

A mi me cansa tratar de ser a veces conciliador, y simplemente preguntar el porque de las opiniones, y que me vengan contestando con que somos unos ladrones por los argumentos de siempre, me cansa mucho, la verdad
Si al menos argumentaran no estaría mal, al menos se podría debatir. Pero cuando no tienen argumentos, es lo que hay, tiran del decálogo habitual, basado en las mentiras de siempre. Pero en fin, como digo es lo que hay, y no hay más.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si es que a mi me gusta debatir, que cada uno tenga su opinion pero argumentada, en plan "por esto esto y esto" y responder "pues mira, esto puede ser, pero esto otro pienso que no por aquello otro" etc, y debatir, no echarse a los perros por cualquier cosa...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Llega la Champions en el mejor momento de la temporada: Tras haber solucionado la papeleta con creces ante Barça y Atlético gracias a la recuperación física y moral de gran parte de la plantilla. Qué placer da ver a Reguilón, Vinicius o por ejemplo Odriozola disfrutar tanto en el campo, ójala que pronto Brahim siga los pasos de ellos. Muy mal se tiene que dar para no pasar a cuartos, y espero que también a la final de Copa. ¡Cómo hemos cambiado! :victoria:

Torh: Ajax 0-2 RM // Vinicius, Bale
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno por fin vuelve esa competición que desde que solo la ganamos nosotros se ha convertido en un torneillo de unos pocos partidos en el que nos tocan siempre los peores equipos que hay y encima en su peor momento de la temporada XXXD. Toca confiar en el equipo que ya llevamos varios partidos buenos.

Torh: Ajax 0-2 RM // Vinicius, Bale
oscarcp: Ajax 1 - 2 Real Madrid // Benzema y Bale
--- [ Añadido ] -----
¿Quién dijo que la Champions fuera fácil? Partidazo del Ajax que no ha parado de correr y presionar durante todo el partido. No se si se ha acusado el esfuerzo del Camp Nou y el Wanda pero nos han pasado por encima, lo mejor sin lugar a dudas el resultado. Y Vinicius apareciendo y siendo decisivo en otro partido importante, cosas que suelen hacer los cracks.

pd: En la repetición se ha visto que es fuera de juego y además obstaculiza a Courtois impidiéndole llegar a despejar el balón, gol bien anulado con el reglamento en la mano. Todo lo demás es antimadridismo y creo que eso no tiene solución.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No he podido ver el partido por arbitrar, que rabia.

¿Al final que ha sido? Dicen por ahi algunos que no habia nada en el gol, que deberia haber subido al marcador, pero he leido que la UEFA ha sacado un tweet diciendo que esta bien anulado y porque, que no lo he llegado a ver, pero bueno.

Por lo menos aclaran el uso del VAR nada mas acabar el partido, no como aqui
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ganaron Atlético y Barça por la mínima así que resta emoción a nuestro partido pero no importancia. Vuelven al XI Odriozola, Marcelo, Ceballos, Lucas V y Asensio. Una pena que lo de Isco no tenga solución, por X o por Y, pierden ambas partes... Y el caso Brahim ya roza lo paranormal.

Torh: RM 3-0 GIR // Asensio, Ramos, Benzema
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se por qué me da pero huele a partido trampa. Espero que se gane y luego toda la semana para descansar que falta hace.

oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Girona // Benzema, Asensio y Mariano

pd: Ayer se vio que el Var aquí es una estafa, nada que ver con el de la Champions.
--- [ Añadido ] -----
Mira que me olía a típico partido en el que la íbamos a liar y aquí está. No íbamos a ganar la liga pero está claro que ya a partir de hoy se pueden centrar a gusto en la Copa y la Champions, parece que les da alergia la Liga.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
La segunda parte ha sido para olvidar, creo que a pesar de las rotaciones, se ha pagado el esfuerzo físico de estas últimas dos semanas. Dicho esto, ayer tanto Atlético como Barça jugaron al menos igual que nosotros hoy, pero claro, mientras que a ellos no les pitan penaltis en contra o los piscinazos si se pitan, y obviamente, no entra el VAR porque aquí no interesa, a nosotros esas cosas casualmente no nos pasan, y así es mucho más fácil, claro.

--

Y para terminar la semana, tangazo en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Si ya el año pasado nos tangaron en la final con una falta clamorosa no pitada, en esta, viendo el Intant Replay, dan como canasta un rebote porque les sale de ahí a los árbitros. No hay explicación posible a esa decisión salvo la de darle porque si la victoria al Barça, lo que es gravísimo y debería denunciarse. Es que sólo faltaba ya que también estas cosas empiecen a ser como en el fútbol, y esta gente empiece a ser favorecida por sistema.

Por mi parte desconecto hasta el domingo, porque encima, como se suele decir, nos mean encima y dirán que está lloviendo.
 
Última edición:
Superior