~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Habéis visto lo de Aduriz? :ein:
Debería ser una motivación extra para mañana, ¿no?
Esperemos que no pase lo mismo que la temporada pasada que siempre que pinchaban ellos luego nosotros también. Por lo menos que salgan con actitud y no a verlas venir como siempre.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues la verdad, falta de actitud no he visto, sí falta de rodaje y de fluidez de juego, con dudas para sacar el balón de atrás sobre todo. Con 10 han jugado mejor que con 11. A destacar las paradas de Courtois evitando el empate a uno, las acciones de Bale y los goles, el último una delicia. A ver si cogen buena dinámica y empezamos bien el curso, pero sin duda el primer bache importante superado en un campo siempre difícil.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Igual es que estoy muy pesimista, pero que equipo más pobre tenemos, es desesperante ver un partido del Madrid, equipo plano y lento y salvo varios fichajes de última hora la temporada tiene pinta a que va a ser igual de mala que la temporada pasada, básicamente porque son los mismos jugadores más Hazard (que ayer encima no estaba)

La verdad que estoy desconcertado con Zidane, empiezo a pensar que ha sido un gran error su vuelta. Ya sabía que más que un gran entrenador, lo que sabía era manejar muy bien el vestuario y no les volvía demasiado locos y eso quizás en un equipo como el Madrid es lo que hacía falta, además de que es Zidane, una leyenda del fútbol y todos tienen admiración hacia él. Pero es que el Zidane de ahora parece que ha perdido el norte, nada de revolución (que era lo que hacía falta), ningún estilo de juego, cambio de sistemas, jugadores que estaban sentenciados ahora son titulares...es un sinsentido todo.

En mi opinión faltan como mínimo 3 fichajes. Neymar, Eriksen o Van de Beek (deberían ser los 2 y vender a Isco y Modric, éste último con mucha pena pero sería lo mejor) y un sustituto de Casemiro que el día que no esté va a ser un coladero el equipo porque los demás del medio no defienden nada. Está sonando Marc Roca y sería un fichaje perfecto, joven y español que vendría de lujo para el cupo de españoles inscritos en Champions.

Lo peor es que no me extrañaría que no viniese nadie, incluso si viniese solo Neymar que si que sería un chute tremendo de ilusión (y el fútbol también es eso, ilusión), no solucionaría los problemas del equipo porque seguirían faltando 2 fichajes más en el medio. Queda 1 semana para que se cierre el mercado de fichajes...

Unido
junio 30, 2009
No es que Zidane sea buen o mal entrenador, es que antes estaba CR que marcaba, como messi, una media de gol o gol y medio por partido y solo por estar el en el campo, la mayoria de partidos era como empezar con 1-0. Con un jugador asi es mas facil ganar.

Luego mira, tienes los oodengard, ceballos, archaf, reguilon, llorente, etc saliendose en sus equipos cuando ZZ no les quiere, y Kubo sera igual, ademas todos en la zona que el Madrid necesita, y luego donde tiene jovenes como Jovic etc apenas les da minutos.

Yo veo un año muy negro.

Unido
junio 30, 2009
Yo miraba tambien el preparador fisico, que no es normal todas las lesiones que tiene el Madrid, que llevamos 2 puñeteros partidos y estan o ya han estado lesionados Asensio, Hazard, Brahim (2 veces), Rodrygo, Curtuois, Mendy, Jovic, James y ahora Isco (y seguro que me dejo a alguno).

No es nada normal y todos los años pasa igual... la verdad que no entiendo.

Superior