~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
En una cosa si estoy de acuerdo, y es que se le esta dando muchisimo bombo a este penalty, cuando la verdad que estamos en esta situacion por inoperatibilidad propia, el Madrid ahora mismo no juega ni a la tala, y merecemos estar donde estamos.

Dicho esto, y en especial atencion al partido de la Real, creo que el Madrid jugó mejor por una vez, la Real 2 tiros 2 goles, como viene siendo habitual en esta coladera, y nosotros mil ocasiones claras y nada, y con la autoexpulsion un poquito rigurosa de Lucas, pues peor, pero lo siguio intentando el Madrid y tuvo ocasiones de sobra.

Respecto a los penaltis, el primero a mi no me lo pareció, ni en directo ni en la repeticion, pero el segundo por mas que lo veo me sigue pareciendo penalty, entiendo que haya gente a la que no, pero a mi me parece muy claro.

Dicho esto, lo que no entiendo del VAR es que al menos no entrara para verificar si es o no penalty, cuando es al menos MUY dudoso, junto con otras actuaciones como las que describe el compañero, hacen que el VAR este un poco empañado, porque deberia entrar siempre o nunca, pero no en unas ocasiones si y en otras no, porque es normal que se acuse de favoritismo hacia ciertos clubes (al igual que si hubiera sido al reves, los medios no madridistas estarian diciendo a bombo y platillo que el Tito Flo ha comprado el VAR, que todo sigue igual blabla).

Y por Dios, el argumento de "El madrid ha robado toda su vida, asi que esto esta bien", vale ya con ese argumento de pacotilla, es de ser hipocritas que cuando robas no te quejes y cuando te roban te quejes, o de que cuando favorezcan al Madrid salga el argumento de que roban etc y que cuando le roban esta bien porque ha robado. Argumentos de niños pequeños, ni deberian robar ni deberian ser robados, deberia ser lo justo, siempre, aunque eso este muy lejos de ser la realidad, no deja de ser futbol y errores habra siempre, entiendo que la gente en caliente lo pueda decir estas cosas, pero ya con dias pasados...

Un saludo chic@s!!
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Os están vendiendo una moto para que no se hable de lo que realmente importa y lo que realmente esta pasando en el club que es increíble como os siguen nublando la realidad..
El penalti a Ramos puede ser discutible (para mi no lo es).
Pero el de Vinicius es una broma que se diga que es penalti si miras bien la jugada, primero el portero toca la pelota (que eso no lo mencionan), que al no desviar lo suficiente la pelota, luego si derriba al jugador tendría que ser penalti, pero que tampoco es el caso, si miráis bien la jugada y no os dejáis llevar por los colores, veréis como es el mismo Vinicius que con su pierna izquierda golpea al suelo y se cae, no lo derriba nadie mas que él mismo. Hay que tenerlos cuadrados para montar tanto escándalo de una jugada bien arbitrada.

Pero en algo si que tenéis razón, hay cosas del Var que no funcionan y no se hace tanta campaña como se debería, el penalti que no le pitan al Villarreal contra el Madrid hace unos días, ese, si que es vergonzoso, y no se dice nada, y el gol que le quitan al Getafe ayer por una falta inventada es otra vergüenza.

Cuando se quiere justicia te tienes que quejar de lo que no funciona tanto si te beneficia como si te perjudica, por eso pese a que beneficia a mi equipo, si quiero que el var vaya mejor y sea justo, lo del getafe fue una vergüenza y se tiene que denunciar, y si los madridistas quereis justicia también, tendríais que criticar lo del Villarreal y no este invento de penalti de la prensa.
"Os están vendiendo la moto"... Qué moto??? No has leído los mensajes de aquí, desde hace tiempo diciendo que el Madrid está mal y que no está jugando bien??? Lo que pasa es que una cosa no quita la otra, o es que jugar mal da derecho a que te roben y te tengas que callar?? El penalti a Ramos es el que menos se discute porque es interpretable, para mi lo es, porque desequilibra lo justo a Ramos para que no remate, e incluso Illarra lo reconoce al final del partido, pero entiendo, repito, que pueda ser interpretable y no se pite. El de Vinicius, no, es escandoloso, lo reconoce el propio CTA, periodistas y medios cules, nada dudosos. Rulli no toca el balón, es al revés, Vini le da al balón y le da en un dedo, tan levemente que no lo desvía, y luego se lleva por delante a Vinicius. Tocar el balón, no implica que no sea falta, o en este caso penalti, cuantas veces un defensa se ha llevado el balón y con la otra pierna le ha dado una patada al rival y se ha pitado falta porque es falta??

Y hablas del penalti de Villarreal, donde lo que hay es una carga de Ramos, y luego le toca un poco en el pie, a lo que Samu se tira. Pero te voy a conceder que sea penalti. Lo primero que hay en ese partido, es una entrada de roja directa a Benzema de Victor Ruiz. No sacan ni amarilla... Pero eh, eso no lo decimos, que se nos cae el argumento.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Rozan joder que si, ahora que dices el entradon a Benzema, ni me acordaba ya, pero madre mia era una roja como un tabardo de grande, y no pito ni tarjeta amarilla si quiera... tambien es eso digno de mencion
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
@SoRaHeaRtS Querer justicia es también no quejarse por la justa expulsión a Lenglet contra el Girona, que ahí no vi ningún comentario tan "bienqueda", porque claro, estando en la posición actual del Barça con la Liga más que ganada es muy fácil venir aquí a decir ciertos comentarios para soltar varias puyitas y decir que lo de Vinicius no es penalti, que tiene tela, hasta Cristobal Soria lo ha reconocido. Y decir que nos siguen nublando la realidad cuando estamos siendo bastante críticos con la actual planificación y temporada del Madrid...

Y si, el Var no funciona a veces y nadie sabe cuando entra y cuando no o cuando les apetece usarlo y cuando no, en eso estamos de acuerdo.
Lo de Soria hace mas evidente que no es penalti, siempre que se pone del lado vuestro es para mofarse, parece mentira que no lo conozcáis ya.
Yo sigo sin entender como el portero es capaz de hacer que Vinicius con la pierna izquierda golpee al suelo para que digais que es penalti y que no se tira/tropieza el, pero bueno si vosotros os lo creéis.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
En verdad es tontería seguir hablando del tema porque cada uno tiene su opinión y de ahí no nos vamos a mover, para mí penalti como una catedral.

Ojalá me equivoque, pero me huelo a que se viene atraco al Leganés (o siguiente partido contra el Betis) para echarnos encima a todo el mundo y generar más polémica. Me he fijado en los últimos años que tras una o varias equivocaciones en nuestra contra al poco o cuando la distancia en Liga es muy grande y ya da igual, hay error a favor nuestro (si es más grande mejor para que de más que hablar) para que los antis y la prensa lo señale y la cosa se compense. Pero como he dicho, ojalá me equivoque y funcione el Var bien y haya 0 polémicas.

oscarcp: Real Madrid 2 - 1 Leganés // Vinicius y Benzema
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
La verdad que es bastante lamentable lo del arbitraje, en un mismo partido, dos jugadas claves mal arbitradas, un penalti que es y otro que no, y pitan el que no xDDD
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Creía que no se podía hacer peor, pero la rueda de prensa que el CTA hizo ayer es esperpéntica, no, lo siguiente. Básicamente se resume en que los árbitros españoles son buenísimos, ya que apenas fallan, llegando casi al 100% de acierto, autoexaminandose ellos mismos, y el VAR por eso interviene muy poco.

Luego quedo muy claro que entre bomberos no se pisan la manguera, llegando a decir esto varias veces, porque la intervención del VAR está sujeta a "interpretación", y claro, el que está en el VAR no va a corregir al de campo, porque hoy por ti, mañana por mi. Y el despropósito final, llego cuando emitieron los clips de vídeo, que será la segunda, la primera vez fue el penalti de Varane en el Camp Nou, el que le hicieron a Isco o la roja a Suarez nunca salió, por qué será, y última vez, porque oh, casualidad, se han inventado un protocolo para que lo que pase entre VAR y arbitro no salga nunca, más oscurantismo imposible.

A lo que iba, para lo que se enseñaron los clips de vídeo es para decir que el VAR lo chequea todo y "mostrar" como actúa, nada de que las jugadas estaban mal pitadas, de lo que nunca dijeron nada en la rueda de prensa, solo que había habido pocos fallos; sale el clip del penalti a Mata del Getafe ante el Athletic, para decir que hasta que no se "revisa" no pita el final del partido. Que es penalti y no se señala nada, porque eso, repito, no se va a discutir en rueda de prensa. Y mostraron la jugada de Vinicius, el acabose, primero chequean si hay fuera de juego. Luego se produce el penalti, el arbitro dice "Balón", y empieza el chequeo de VAR, empiezan a poner imágenes, de la cual, la mas cercana la cortan antes del contacto, y la apoteosis, un segundos de silencio incomodo, para decir "Todo OK, José Luis". Un show, vamos.

La rueda de prensa está colgada en youtube, pero las imágenes las han quitado y sólo queda el sonido del VAR...
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo de la rueda de prensa me quedo con varias cosas:

- El árbitro no pide el VAR y no puede ir a revisar una jugada en la que tenga dudas. (De locos)

- El VAR no puede avisar al árbitro si tiene dudas.

- El audio de lo que hablan no se puede hacer público (aunque ayer mostrasen varios ejemplos)

No se, yo aquí más que un ejercicio de transparencia y da callar bocas lo que veo es todo lo contrario, mucha capacidad de manipulación y de que las cosas no se están haciendo bien. Y a raíz de ésto echad un vistazo a éste hilo de twitter, son 2-3 minutos y podréis atar cabos.

https://twitter.com/Hechicero9248/status/1083648825359765504

Pero claro, Florenmafias que mueve todos los hilos.

Por suerte (o por desgracia, según se mire), estamos tan mal por méritos propios que no va a tener consecuencias reales, igual el año que viene y siguientes si.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo de la rueda de prensa me quedo con varias cosas:

- El árbitro no pide el VAR y no puede ir a revisar una jugada en la que tenga dudas. (De locos)

- El VAR no puede avisar al árbitro si tiene dudas.

- El audio de lo que hablan no se puede hacer público (aunque ayer mostrasen varios ejemplos)

No se, yo aquí más que un ejercicio de transparencia y da callar bocas lo que veo es todo lo contrario, mucha capacidad de manipulación y de que las cosas no se están haciendo bien. Y a raíz de ésto echad un vistazo a éste hilo de twitter, son 2-3 minutos y podréis atar cabos.

https://twitter.com/Hechicero9248/status/1083648825359765504

Pero claro, Florenmafias que mueve todos los hilos.

Por suerte (o por desgracia, según se mire), estamos tan mal por méritos propios que no va a tener consecuencias reales, igual el año que viene y siguientes si.
Lo del "señor" Oscar Lago lleva varios años. Y no se queda solo en los partidos, donde desaparecen repeticiones según los casos, o se repiten jugadas intrascendentes una y otra vez buscando ilegalidades, en los resúmenes también desaparecen imágenes y se dicen cosas increíbles. Aún recuerdo el "Ramos chocó con la pierna de Lucas y se rompió la nariz" en el derbi del año pasado en el Wanda.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues nada, tocó el Barça en semis de Copa.

Aunque estemos en el mejor momento de la temporada, éste es el peor Madrid de los últimos años y sinceramente no veo casi ninguna posibilidad de que pasemos. Por lo menos espero que el arbitraje no influya que visto los clásicos de éstos últimos años el 90% de los errores caen siempre en el mismo lado, ya sea en forma de piscinazos que se pitan, penaltis claros que no se pitan y goles totalmente legales que se anulan, pero sobretodo espero que el equipo compita y se deje la vida en cada duelo, se puede perder si, pero compitiendo y luchando hasta el final.

Añado, si hay algo que me gusta es la euforia que estoy viendo por parte de la gran mayoría de culés, que si nos van a machacar, que si otra manita... muchas veces se acaba volviendo en tu contra, veremos a ver si el karma hace de las suyas, ojalá.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo también pienso que el R. Madrid no va a pasar, la verdad, pero nunca se sabe.... La verdad que ahora vienen buenos partidos, Barsa, Atletico, Barsa, Barsa. A ver que tal se porta la plantilla..., porque a mi me parece que el unico que esta bien es Benzema, y quizas Ramos. Vinicius me gusta mucho pero pfff cuando tiene que dar el ultimo pase o marcar gol, no da una (El gol de ayer un poco espejismo, porque la tiro por el medio y el portero se vencio a un lado), aunque eso si, como mejore eso va a ser un crack mundial el chavalin.

La verdad que tiene razon Salgado con lo que dijo ayer, que de como estabamos esta temporada, esta semifinal llega en el mejor momento para el Madrid, que ya llevan unos cuantos partido un poco mas enchufados de cara a puerta. Y eso si, si por mi fuera, Bale al banquillo, que apatia tiene el señor madre mia.

Por dar un poco de polemica... ¿que opinais de ese fuera de juego que le pitaron ayer a benzema? No entiendo como la regla dice "que se deje seguir, y despues se vea en el VAR", y se aplique a todos los equipos excepto al real Madrid, que ademas como se vio que no era, no lo repitieron ninguna vez en la TV... al final vais a tener razon con el señor de mediapro xD.
https://as.com/futbol/2019/02/03/primera/1549226528_846789.html aunque no se ve muy bien

¿Que opiniones teneis para la ida de la copa?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
El fuera de juego de Benzema, pues otra más para la saca, nada que sorprenda ya visto lo visto y lo de la repetición pues igual. En cambio en el primer gol del Valencia según lo meten, a poner una y otra vez una supuesta falta de Parejo a Messi para ver si cuela y sugestionar a todo el mundo.

Además, que ayer el Atlético se puede poner a 3 puntos del Barça y apretar la Liga, pues penalti claro a Morata que no se pita y que intervenga el VAR para qué. Si el Madrid fuese líder y pasa lo de ayer estás que el Cholo iba a decir lo que dijo ayer en la rueda de prensa... Cada vez recuerda todo más al Moggigate y ya se sabe como acabó todo aquello, estoy seguro que acabará estallando, tiempo al tiempo.

Respecto al partido de Copa, espero que Vinicius sea titular (aunque sacarle la última media hora cuando el partido esté maduro no es mala opción tampoco). Tengo ganas de verle en un escenario como el Camp Nou. Como juegue con la misma soltura y alegría que lo viene haciendo puede hacer un buen destrozo en su banda, encara y se va como quiere, cada vez que la coge da sensación de peligro, pero lo dicho, hay que verle allí y que no le pueda la presión, que puede pasar o si el partido del Madrid es un desastre pues al final no creo que destaque. El 11 parece mas o menos claro con Lucas Vázquez titular, tengo las dudas de Reguilon o Marcelo, Llorente o Casemiro y Bale o Vinicius. Esperemos que el equipo compita, la verdad que están transmitiendo buenas sensaciones, veremos qué tal...
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Gran partido el de hoy, vamos a ver que pasa... A mi me pilla currando hasta las 22, asi que tendré que esperar a la segunda parte para verlo.

Barcelona 1 - 2 R. Madrid // Benzemá y Vinicius
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno pues eliminatoria igualada, dimos la cara aunque me quedo con la sensación de que pudimos meter otro gol.

De todas formas, la mejor versión del Madrid ante un Barça sin Messi (porque ha jugado un rato pero no estaba) y sin Dembele (aunque Malcom ha hecho un partidazo), así que a poco que estén sobre el campo le darán varias marchas más y viendo lo mal que se nos dan en el Bernabéu los últimos años la eliminatoria está muy difícil. Yo la veo 55% a 45% para ellos, sino un pelín más.

Destacar positivamente a Vinicius, su 1 parte ha sido muy buena, encarando y creando mucho peligro, el gol nace de sus botas, aunque le sigue fallando ese último pase o finalización pero tiene 18 años, acaba de llegar de Brasil y se está adaptando, creo que acabarán siendo un chollo esos 45 kilos. Y destacar negativamente a Marcelo, ni está ni se le espera, si queremos tener alguna oportunidad en el partido de vuelta no puede jugar, o Reguilon o Nacho.

Quedan 3 semanas aún para la vuelta, a ver como llegamos los 2 porque el calendario es apretado para ambos y puede decidir la vuelta. Ellos este finde van a San Mames que no es campo fácil y después de Champions tienen que ir al campo del Sevilla, a los 4 días es la vuelta de Copa y 4 después vuelven a venir aquí. Como pinchen contra el Sevilla o en San Mames puede haber nervios en esos 2 partidos contra nosotros en 4 días. Nuestro calendario tampoco es fácil pero para mi la Liga ya está perdida asi que 0 nervios.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno pues eliminatoria igualada, dimos la cara aunque me quedo con la sensación de que pudimos meter otro gol.

De todas formas, la mejor versión del Madrid ante un Barça sin Messi (porque ha jugado un rato pero no estaba) y sin Dembele (aunque Malcom ha hecho un partidazo), así que a poco que estén sobre el campo le darán varias marchas más y viendo lo mal que se nos dan en el Bernabéu los últimos años la eliminatoria está muy difícil. Yo la veo 55% a 45% para ellos, sino un pelín más.

Destacar positivamente a Vinicius, su 1 parte ha sido muy buena, encarando y creando mucho peligro, el gol nace de sus botas, aunque le sigue fallando ese último pase o finalización pero tiene 18 años, acaba de llegar de Brasil y se está adaptando, creo que acabarán siendo un chollo esos 45 kilos. Y destacar negativamente a Marcelo, ni está ni se le espera, si queremos tener alguna oportunidad en el partido de vuelta no puede jugar, o Reguilon o Nacho.

Quedan 3 semanas aún para la vuelta, a ver como llegamos los 2 porque el calendario es apretado para ambos y puede decidir la vuelta. Ellos este finde van a San Mames que no es campo fácil y después de Champions tienen que ir al campo del Sevilla, a los 4 días es la vuelta de Copa y 4 después vuelven a venir aquí. Como pinchen contra el Sevilla o en San Mames puede haber nervios en esos 2 partidos contra nosotros en 4 días. Nuestro calendario tampoco es fácil pero para mi la Liga ya está perdida asi que 0 nervios.
De momento para el partido de vuelta, nos han puesto el partido el domingo a última hora, más de 24 horas menos para poder preparar el partido, y teniendo en cuenta que el día siguiente siempre se utiliza para recuperar, el Madrid sólo tendrá un entrenamiento en condiciones para preparar el partido. Y eso que el Madrid esa semana sólo tiene el partido contra el Levante, lo que no se es porque no lo han puesto el lunes, que es lo que les ha faltado.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ya, la verdad que pudiendo haber jugado los 2 el sábado y así quitarse de líos no entiendo yo tampoco esos horarios, mira que venía leyendo que iba a pasar y finalmente pasó, lo más justo era que ambos hubiésemos jugado el sábado pero Roures manda en los horarios...

De todas formas si no pasamos a la final para mi no será excusa ese día menos de descanso, no queda otra que jugar con los suplentes contra el Levante (que mal equipo no tenemos si no hay lesionados) en una liga que la tiramos ya hace unos meses y contra el Barça a tope los titulares, de hecho habría que hacer como hacía Zidane y ni siquiera llevar convocados a la mayoría de titulares.
 
Superior