~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buah pues qué alegría la vuelta de Zizou [emoji119][emoji119]. Espero que se haga oficial de todas formas que a saber... Pero el hecho de librarnos de Mourinho para mí es motivo de alegría inmensa.

Además que intuyo que se fue porque quería hacer limpia y Florentino dijo que nanai, que a apostar en Bale y Asensio como fichajes y Zidane dijo hasta luego. Supongo que ahora vendrá con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo y ya se a visto que mal ojo no tiene en cuanto a fichajes, en su momento pidió a Hazard y Ribery y fichamos a Varane a petición suya por ejemplo.

Ya si es capaz de convencer a Mbappe para que venga sería el no va más, aunque siendo sincero veo muy pocas opciones que eso pase.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
¿Que opináis de Militao? ¿Y de la vuelta de Zidane? ¿Y de posibles refuerzos? Vayamos por partes :D

Lo primero, no se que esperar porque no le he visto mucho. No se que esperar, es su primer año en Europa y ya se han pagado 50 millonazos, espero que no fuera el típico jugador que tiene un año bueno y ya. Ademas brasileño, que me fío poco de ellos para una trayectoria larga en el club, a ver que tal sale.

Lo segundo, yo la verdad que no me lo esperaba, porque ZZ fue muy listo y veía venir todo esto... Ya me esperaba a Mourinho, la verdad. Por una parte una alegría porque con ZZ se consiguió lo que se consiguió, pero por otra está ahora mismo en el pozo, y a ver si por una mala racha le van a echar porque ya conocemos a Florentino, espero de verdad que le de plenos poderes para hacer lo que quiera. Ya veremos que sucede.

Y de posibles refuerzos, yo diría lo siguiente: Dudaría entre fichar o no un lateral zurdo, teniendo a Reguilón y Theo (yo tengo confianza en este chaval). En el centro del campo hace falta alguien que pueda sustituir a Modric y Kroos: Para mi la clave es Eriksen, aunque no se yo si podremos traerlo, Levy pedirá mucha pasta, pero tenemos el hándicap de que al año que viene sale gratis si no le venden este verano. Con eso y la vuelta de Kovacic (a mi me gustaba mucho) podríamos tener algo bueno. Y luego arriba el sueño sería Mbapee, pero no creo que venga ni de coña, el PSG no puede dejarle escapar... Y si no Hazard, que le veo mas asequible, y un delantero centro de verdad, pero ahi ya no se quien podría ser, porque si pienso en delanteros, solo me vienen 4 a la cabeza, Suarez, CR, Lewa y Kane, a los 3 primeros obviamente no van a venir, y a Kane... prefiero a Eriksen antes, la verdad.

Por supuesto yo contaría con varias bajas, siendo la mas necesaria la de Bale, me gusta mucho pero la desidia que tiene y la pachorra, ademas de lo que para mi es una falta de respeto, el no haber aprendido castellano en 7 años, me parece que el tío se preocupa muy poco por jugar en el Madrid.

Y añado un pelín de picante: ¿Porque nunca se habla del VAR en el Barça? El otro día penalty a Semedo que fue el 2-1 que no fue, dicho por el propio Semedo, y antes de ayer contra el Lyon, el primer gol que abre la lata y hace que el Lyon tenga que venirse arriba (y probablemente le metan mas por ello) fue por un pisotón de Suárez al defensa que no ve el VAR (tambien podemos hablar de la posible falta del Lyon en su gol). Pero de esto no se habla, se habla solo del equipo de siempre, como siempre. Es algo que no entiendo. Y ojo, no me meto con el Barça, me meto con el VAR, porque para esto está precisamente (Y sin embargo, el gol decisivo del Ajax al Madrid viene de un fuera de banda claro que el VAR tampoco vió... y poco se dice)
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Contestando a las preguntas.

La verdad que yo tampoco le he visto jugar, según los "informes" es un buen defensa y con mucho futuro ya que solo tiene 21 años, esperemos que tienda más a ser un Pepe que un Danilo XXXD. De todas formas hacía falta 1 central visto lo visto así que a priori buen fichaje a pesar del precio, que el tiempo dirá si es barato o no.

Ya puse antes que encantado con la vuelta de Zizou más que nada porque me había hecho a la idea de que venía Mou y no me hacía nada de ilusión, era volver a la guerra civil en el madridismo. Mi preferido era Klopp pero entiendo que hasta final de temporada era imposible (si es que quisiese venir que igual nos daba calabazas) y lo mejor era tener ya entrenador y planificar desde ya la temporada que viene. Como he leído, espero que sea un regreso a lo Phil Jackson (ex entrenador de los Lakers) que ganó 3 anillos con ellos, se fue y después de una mala temporada de los Lakers con 2 entrenadores volvió y acabó ganando otros 2 anillos.

Respecto a posibles refuerzos, sigo a una cuenta en twitter que ha dado información los últimos años y ha acertado en prácticamente todo, al menos le he leído noticias antes de que saliesen en los medios, y según dice la idea del club es ésta: tampoco va a haber una super revolución porque jugadores como Marcelo, Kroos o Benzema van a seguir y de fichajes habla de Hazard que desde hace meses dice que está hecho, Neymar o Mbappe uno de los 2 va a ser el fichaje estrella, la primera opción es Mbappe pero si es imposible traen a Neymar, para arriba Icardi o Jovic y dependiendo de lo que pase con Isco traer a Eriksen u otro posible fichaje que cuadre. También dice que jugadores como Lucas Vazquez, Odegaard, Rodrygo, Theo y RDT están pendientes de evolución. Veremos a ver si se cumple...

Personalmente me cargaba a Marcelo, Kroos y Benzema (y mira que está siendo de lo poco salvable de la temporada pero creo que es el momento de venderle por edad y cantidad que podría venderse) e iba con todo a por Harry Kane que es el DELANTERO pero oye, si traen a Hazard, Mbappe/Neymar e Icardi está claro que damos un salto de calidad muy importante, lo firmo ahora mismo. Es pensar en tener a Mbappe y :amor:, aunque soy consciente de que es muuuuy difícil, pero esa frase de Florentino de " a ver que puede hacer Zizou con él que son los 2 franceses y esa sonrisilla...no suele jugar con esas cosas. Buena campaña hay en twitter para que venga con un montaje de él vestido con la camiseta del Madrid, el otro día puso un tweet que decía que estaba feliz de ser llamado por la selección de Francia (con una foto suya con la segunda equipación que es blanca :rolleyes:) y todas las respuestas su foto montaje con la camiseta del Madrid XXXD. Está claro que soñar es gratis.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué optimismo con la vuelta de ZZ. Le temía a Mou más que a una vara verde. :D
A ver qué tal sale el partido, todos sabemos la dinámica que llevamos jugando en casa...
ojo! saca a:
Keylor - Marcelo, Ramos, Varane, Odri - Kroos, Modric, Isco - Asensio, Bale, Benzema.
Ozma: R.Madrid 3 - 0 Celta // Benzema, Asensio, Bale
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Paren las rotativas! ¡¡¡Brahim está vivo!!! XXXDXXXD Espero y deseo que no salga cedido :)
Luca Zidane; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Brahim, Benzema y Bale.
Un XI un tanto random que sinceramente me apetece ver.

Torh: RM 2-0 HUE // Benzema, Brahim
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno pues por fin terminó éste suplicio de temporada, al final la gran alegría de la temporada nos la dio el Liverpool :jeje: (y el Valencia también) así de triste fue nuestra temporada, como un equipo segundón :buf:.

A ver como se va dando el mercado de fichajes, después de Militao el siguiente va a ser Hazard que parece cuestión de horas y los siguientes podrían ser Jovic, Mendy y Eriksen. Si se acabasen fichando a todos esos es obvio que mejoraríamos mucho con respecto a esta temporada, de todas formas a mi me parece que con eso no bastaría si queremos volver a aspirar a todo, faltaría la guinda final. El fichaje 10 que todos deseamos es Mbappe pero me da que hasta dentro de un par de años es inviable...

Aquí creo que estoy bastante solo viendo las reacciones generales, pero si Mbappe es imposible el fichaje debería ser Neymar, yo le esperaría con los brazos abiertos. Tendrá sus cositas pero es muuuuuy bueno que al fin y al cabo de eso se trata el fútbol, su último año en el Barça ya se vio que era capaz de echarse el equipo a la espalda como en la famosa remontada al Psg, tiene gol, regate, habilidad, magia...es un super crack de los que no hay en el mercado y si viniese sería su última gran oportunidad de ganar el Balón de Oro y supongo que con muchas ganas de demostrar cosas porque su paso por el Psg que le ficharon para ganar la Champions sería descafeinado. Lo único que me echaría para atrás son sus lesiones, lleva 2 años seguidos con lesiones graves en su tobillo.

Imaginad una delantera Hazard, Neymar, Benzema, Vinicius... aburrirnos desde luego que no.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy muy de acuerdo con vosotros, excepto en Neymar, en serio no me gusta nada, de nada, de nada, en ningún sentido. Espero que ese niñato mimado culé nunca pise el Bernabeu de blanco. Además, creo que su mejor época ya pasó. El Madrid no lo necesita, ojo!es mi opinión :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por mi parte, si tuviera el poder para fichar a Neymar no lo usaría. Me parece un magnífico futbolista pero muy mal aconsejado y sobre todo bastante débil mentalmente, por no hablar de su historial de lesiones que suelen ser de 3 semanas como mínimo. Podría ser un gigante en esto del balón (muy pocos desequilibran como él en el 1 vs 1) pero va camino de estancarse de seguir así. No me parece un jugador muy profesional que digamos, y aparte habría que concederle muchos caprichos a él y a su padre lo que perjudicaría al grupo. Creo que su fichaje engloba muchos factores que al propio Florentino no le cuadran pese a ser un jugador que le fascina.

Por otro lado me están gustando las decisiones que estamos tomando este verano: Fichar mucho talento a buen precio y de manera temprana, ójala las bajas no se enquisten y podamos cerrar la plantilla cuanto antes. Descarto a Mbappé ya que vendrá cuando él quiera, es decir cuando se aburra del PSG. Por soñar: creo que vendrá en junio 2020 o 2021. A día de hoy no veo necesario a Pogba si finalmente llega Eriksen (me encantaría, o Pjanic/Van de Beek). Es cierto que si salen Ceballos y Marcos Llorente habría que fichar a un mediocentro defensivo (no es ni de lejos la virtud de Pogba) y Ndombele suena más para la Premier League. Lo dicho, queda mucho verano pero hay que seguir actuando así, rápido y bien.

P.D Que el hype os acompañe :cool:

Saludos! :hola:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pfff, no se que le pasa a ZZ, creo que la ola de calor se le ha subido a la cabeza: Se queda con Casemiro, Modric y Kroos que estan ya un poco viejetes, y su relevo generacional, Ceballos, Llorente y Kovacic los venden (malvenden) a los 3. Es que es increible, se va a cargar el equipo, el tio no trae mas que franceses y encima pagamos unas millonadas del copon, hazard 100 + nose cuantos en variables cuando el año q viene, vendria gratis, Mendy (que ha hecho este? la eliminatoria contra el Barça veia pasar el balon), el unico decente Jovic.
Pero luego a Kovacic que lo traes por 40 cuando era un don nadie, lo vendes por 45 cuando es buenisimo, James otro tanto, Llorente, al Atletico que siempre que hemos querido a uno nos dicen que la clausula para venderlo barato a otro lado, les pides tan poco... es increible. Tengo aun menos esperanzas que el año pasado, joe que rabia me da lo que se esta haciendo con el equipo, venga a traer extremos y extremos, claro que si, que tenemos a Lucas, a Isco, a Asensio, a Vinicius, a Rodrygo (aunque puede hacer de delantero), a Bale, a Hazard... y seguro que alguno se me olvida

En fin, muy descontento con el equipo la verdad, y encima se nos ponen a hacer un trap para anunciar la nueva camiseta... surrealista
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad que yo tampoco estoy de acuerdo con las ventas de Llorente y Kovacic, son 2 jugadorazos que me encantaban y que podrían haber tenido hueco ésta temporada, pero Zidane manda, que por otro lado se ganó el derecho a confiar en él. A ver que pasa con Ceballos, preferiría una cesión y que volviese en 1-2 años pero si llega una oferta de 60-70 kilos igual no sería mala venta no se...

Pero quitando eso yo creo que se están haciendo las cosas bien aunque habrá que ver qué tal rinden los Militao, Mendy (me hubiese quedado a Reguilon pero una cesión no es mala opción tampoco) o Jovic, pero en principio son puestos que habían que reforzar y se han hecho. Hazard es un fichaje descomunal y muy necesario, entre los 6-7 mejores jugadores del mundo, es posible que quedando 1 año de contrato haya salido algo caro pero también es verdad que se trabajó para llegar a ésta situación, que le quedase 1 año de contrato y poder venir a un precio más asequible porque en condiciones normales valdría más de 200 kilos.

Según he leído Modric se va, Pogba parece que está fichado y vendrá otro medio que va a ser o Eriksen o Van de Beek. Pogba me parecería un fichajazo, no es esa super estrella que se nos intentó vender hace 3 años pero es de los mejores medios que hay en el mercado, aportaría mucho músculo y físico en una liga como la española que no es que sea muy física, puede marcar las diferencias además que no maneja nada mal la pelota, para mí es un SI. Intentaría traer a Eriksen también que es un jugador ya contrastado y muy bueno, Van de Beek también tiene buena pinta pero no deja de ser un melón sin abrir, yo creo que ahora mismo necesitamos jugadores ya consolidados.

A pesar de esto sigo pensando que arriba necesitaríamos algo más... viendo que Mbappe es imposible este año intentaría a Salah o Mané y largaría a Asensio, Isco, Lucas y Bale para hacer caja y que no le quitasen minutos a Vinicius o Rodrygo. El Barça va a fichar a Griezmann y Neymar, la verdad que o les sale muy bien o muy mal, no hay término medio, yo creo que va a ser lo primero, van a marcar goles casi sin querer y van a ganar el 90% de los partidos, como encima se acoplen bien los 2 los demás equipos se pueden dedicar a comer pipas porque van a arrasar.

También digo, no se de donde sacan la pasta, ya tenían una masa salarial que estaba al límite y con Griezmann y Neymar, además de De Jong que también cobra bastante se va a disparar más. Sin contar los fichajes que están haciendo y van a hacer en baloncesto que van a romper el mercado como nunca antes se había visto. O hacen unos chanchullos de la hostia o Bartomeu les deja en quiebra.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me parece INCREIBLE que el Atletico vaya a fichar a Eriksen por 50-60 millones y el Madrid lo descarte... la verdad, increible. Mejor recambio por Modric ahora mismo dificil que haya (disponible). Me parece que el Madrid al año que viene pasara lo mismo que este.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me parece INCREIBLE que el Atletico vaya a fichar a Eriksen por 50-60 millones y el Madrid lo descarte... la verdad, increible. Mejor recambio por Modric ahora mismo dificil que haya (disponible). Me parece que el Madrid al año que viene pasara lo mismo que este.
A mi parecer el que mejor se esta reforzando de los 3 grandes de españa es el atletico, reforzando posciciones que necesita y sin que se le vaya la cabeza en ello, salvo el joao felix ese, y encima jugadores que son buenos y el cholo con su exigencia los puede elevar, como se lleven a james o eriksen van a tener un equipo muy competitivo, a ver como les sale la jugada.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues ayer me quedé a ver el partido (había ganas de ver a los nuevos) y a pesar de la derrota y de la histeria general que estoy leyendo por perder el primer partido de pretemporada, yo saqué más conclusiones positivas que negativas.

Para empezar, Hazard estará pasado de peso, que lo está, pero es que fue el mejor del equipo, cada vez que la cogía se le veía algo diferente y con chispa, cuando esté a tope físicamente vamos a disfrutar mucho con él. Luego jugadores como Marcelo, Modric, Kroos o Isco se les vio mucho más en forma y con más chispa que toda la temporada pasada, se ve que se han puesto las pilas y que un verano sin Mundial-Eurocopa les ha venido muy bien, a ver qué pasa con todos ellos.

También quiero destacar a Kubo, cuando le fichamos parecía el típico fichaje random solo porque había jugado en el Barça pero es muuuy bueno, tiene cosas de crack, el mejor de la segunda parte del Madrid, a ver como evoluciona pero tiene una pinta increíble, no debería estar jugando en 2b, o al primer equipo o se le cede. Rodrygo se le ve muy rápido y debutar marcando un golazo de falta transmite buenas sensaciones pero habrá que verle más. Mendy se le vio poco pero el tío tiene mucha potencia y a Jovic el pobre se le vio muy perdido aunque también es verdad que no le llegó ningún balón en condiciones.

Por destacar algo negativo es que en la primera parte el equipo ha tenido el mismo problema que el año pasado y es la falta de gol, Benzema tuvo varias clarísimas y alguna que otra por ahí pero no hubo manera. Con Asensio se me ha acabado la paciencia, qué decepción de jugador con lo que me ilusioné con él hace 3 años (por eso quiero ir con pies de ploma con los Vinicius, Rodrygo, Kubo o Brahim), el mote de Ausencio le viene que ni pintado, a ver si algún equipo pica con él ahora que aún tiene cartel y sacamos una buena cantidad porque está claro que no va a ser ningún crack. A Vinicius también le vi algo apagado y Nacho igual de mal que los 2 últimos años, yo casi que le vendería y me quedaba con Vallejo a ver si tiene más suerte con las lesiones.

Tengo ganas de que venga el o los fichajes que faltan y de las salidas que se tengan que producir que algunos de los que jugaron anoche seguro que van a salir y ya tener una idea más general de lo que pueda ofrecer éste nuevo Madrid, pero yo soy positivo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Madre mía, lo último que había dicho en mi mensaje anterior es que era positivo...en fin.

Mira que lo he intentado, pero después de lo de anoche es imposible ser positivo. Un equipo cuya columna vertebral son los mismos jugadores acabados del año pasado, con los mismos defectos y errores, ni pretemporada ni hostias, no se puede hacer tal ridículo y encima hacer ver como si no hubiese pasado nada, que todo está de lujo y va a ir muy bien.

Queda poco más de 1 mes para revertir la situación porque sino huele a otra temporada de mierda.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Este año se avecina negro... No solo por los resultados ni por el juego, si no porque encima ahora Neymar se va a ir al Barsa (a mi no me cae bien, pero la verdad que necesitamos un crack y no tenemos ninguno).

Y la verdad que no entiendo a Florentino:
Este año a intentar fichar a Pogba por 160 millones cuando no le quiso hace 3 años por 100 porque era caro.
Hace 2 años no fichas a MBapee porque no te quieres deshacer de Bale o Benzema y ahora Bale no hace nada y MBapee ya es inaccesible.
Se vende a todo el fondo de armario que nos dio títulos (James, Danilo, Morata, Kovacic, Llorente,... y encima a tus rivales).
El año pasado se vende a CR7 y no se trae a nadie.
Un crack que viene desde 2014 (Hazard) y a mi no me parece muy alla por ahora, aunque hay que darle adaptacion (unico punto positivo)
Eriksen el año pasado pedian 100 y no se quiso, este año dicen que 50-60 porque el año que viene acaba contrato... y no le quiere el Madrid, pero seguimos con el mismo centro del campo desde hace 7 años. Modric es buenisimo pero su fisico ya no es tan bueno, habria que buscarle recambio
Fichas un monton de jóvenes (Asensio, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Oodengard,..) que son buenos pero no despunta ninguno. Luego el Atletico ficha a uno (Joao) y el Barça a otro (De Jong) y son mega cracks que parecen veteranos en sus equipos...

Muy negro lo veo, espero equivocarme, pero parece que o se engrasan las piezas o igual ni peleamos por entrar en champions.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Madre mía se ha lesionado Hazard para 1 mes aproximadamente (que también es muy mala suerte). Vamos a jugar mañana con los mismos jugadores que hicieron el ridículo la temporada pasada, me río por no llorar, planificación de la temporada extraordinaria.

Estoy por pasar de ver al Madrid ésta temporada y así me quito de disgustos y cabreos innecesarios, es que tengo menos ilusión que la temporada pasada y mira que era difícil. Y como Neymar acabe en el Barça en vez de aquí si que definitivamente paso de fútbol ésta temporada.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es de risa todo. El mayor o uno de los mayores ridículos de la historia blanca se produjo la temporada pasada, que hubiera sido motivo de revolución total, ¿y no ha servido de escarmiento? ¿en serio fichar a un LI para que compita con Marcelo, a la vez que largas a Reguilón, un central que hoy en día no es nadie especial, un solo crack en una posición en la que ya había mucha gente, y un 9 que me da que no va a jugar demasiado, es suficiente para olvidar toda la negatividad y a generar ilusión? En fin... no sé cómo se desarrollará todo, pero se irá viendo en noviembre-diciembre...
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Voy dejando mi apuesta que mañana no podré postear.

Joseliyo953: Celta 1 - 2 R.Madrid // Benzemá y Mariano
 
Superior