~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Partido de altos vuelos con tantas dudas que uno no sabe qué pensar. Ojalá una buena imagen y adelantándonos primero, así es posible que puntuemos. No soy muy optimista ya que de la noche al día no hay milagro posible, peeeeero si alguien puede hacerlo ese es el Real Madrid. ¡HONRADLA! :chocala:

Torh: FCB 1-1 RM // Suárez, KB9
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Mira que yo soy partidario de que se quede Lopetegui ya hasta el final de temporada, total qué mas da y después de todo el lío que hubo con lo de la selección y darle la peor plantilla del Madrid en 10 años creo que es lo mínimo que se merece, pero es que no estoy entendiendo nada de lo que hace... para mi si hay una buena noticia ésta temporada esa es Ceballos y juegan Modric que está horrible (después de la paliza del Mundial lo esperaba) o Kroos que tampoco está muy allá, luego fichas a Odriozola por 30 kilos para ser el suplente de Carvajal, el chaval lo que ha jugado no lo ha hecho mal y vas y pones a Nacho a pierna cambiada. Luego lo del tema Vinicius ya es un sinsentido, apelas para que le quiten la roja y al final le dejas fuera de la lista y tampoco juega con el Castilla.

Es que el 11 que ha sacado ya se sabía desde hace tiempo que ha salido en la prensa, no arriesgas nada, vas a lo seguro y el rival ya sabe desde hace tiempo cómo ibas a jugar. Con Zidane no sabías por dónde te iba a salir y seguro que conseguía desbaratar al rival, le gustaba arriesgar, en definitiva, no era tan cagón como Lopetegui y pienso que en el Madrid se necesitan entrenadores valientes, en ese sentido estoy bastante decepcionado con él. Si no hemos sido capaces de ganar al Alavés o al Levante sinceramente no creo que vayamos a ganar hoy, pero bueno lo mismo les sale el partido de cara.

Torh: FCB 1-1 RM // Suárez, KB9
Joseliyo953: FCB 1 - 2 RM // Benzemá y Bale
Ozma: FCB 2 - 2 R.Madrid // Karim, Gareth
oscarcp: FCB 2 - 2 RM // Benzemá y Ramos
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dicho de Lopetegui hasta final de temporada, por mi que ni se siente en la 2 parte, más pena no se puede dar y mira que lo veía difícil.
--- [ Añadido ] -----
En días como hoy es bueno recordar que es sólo fútbol y es sólo un partido. Es difícil pero es lo que hay y es lo que se intuía (aunque nos han goleado casi sin querer, más por demérito nuestro que mérito suyo pero eso en el fondo da igual). Seguramente hoy se haya escenificado el fin de una era. Nos levantaremos y los que hoy ríen mañana llorarán, y viceversa.

El año que viene volveremos a tener un equipo de miedo y volveremos a ser candidatos a todo. Que mejor momento que éste para que Mbappe inicie la nueva etapa del Madrid junto a Hazard y el delantero que venga, ya sea Kane (espero) o Icardi. No me extrañaría que alguna vaca sagrada también se vaya (Marcelo o Modric o los 2).

Y nada, toca un año duro pero hoy más que nunca, Hala Madrid y nada más.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Y a dar gracias que Messi no ha estado, con él hubieran sido 8.

La primera parte de vergüenza, super mal planteado. Sacas a Isco para dar balones en largo? para eso que saque a Asensio que en velocidad es mucho mejor. Luego el Barsa solo ataca por la izquierda y tienes a Nacho solo, para eso que hubiera sacado a Lucas desde el principio para que le ayude, con un 4-4-2, en detrimento de Isco de nuevo a mi parecer, o de lateral directamente.

La segunda han sido 20 minutos buenos o 25, como debiera haber sido el partido, o al menos intentarlo, a presionar y a jugar, buenas ocasiones pero como siempre el Madrid falla, y el rival no. El otro dia el Levante 2 tiros a puerta 2 goles, el Madrid 15 tiros 1 gol, hoy el Barça 6 tiros 5 goles, el Madrid 5 a puerta 1 gol, no es de recibo que ocasion que te hagan ocasion que te hagan gol. Y lo peor es que luego les premian a todos con el premio al defensa del año, no me jodas xD.

Me da pena Lopetegui, porque en 2 meses se le hunde el proyecto, y opino como opinaba arriba el compañero que despues de quitarle a CR y no fichar a nadie, dejarle toda la temporada que tampoco ibamos a ganar nada igualmente.

Y como mucho el año que viene, vendra Hazard y esperate a ver que a este paso el Madrid va a la UEFA xD, Mbapee no va a venir ni de coña
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo creo que si Mbappe dice que se quiere ir al Madrid al PSG no le quedará otra que venderlo, tocará pagar una buena millonada y se convertirá en el fichaje más caro pero yo lo veo posible. Hace 2 años no vino por diferentes circunstancias, una de ellas porque ninguno de la BBC se iba a ir y no tenía asegurada la titularidad, si ahora son capaces de hacerle ver que va a venir a liderar el nuevo proyecto del Madrid y como se decía él quería venir aquí...

De todas formas si no es él va a ser Neymar, es que veo clarísimo que uno de los 2 está aquí el año que viene y una delantera Hazard-Kane/Icardi-Neymar es también potente. Que el año que viene Florentino rompe el mercado está a cuota 1.1 [emoji16].
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A partir del primer parón de selecciones, el equipo ha caído totalmente físicamente y casi de manera exponencial, porque la cosa ha ido a más cada partido. Y donde más se está notando es en la defensa que se ha convertido en un coladero, que es donde verdaderamente está el problema, ya que nos llegan muy fácil y el 99% de las veces acaba en gol. Y con esas estadísticas defensivas el equipo se echa atrás y no presiona como a principio de temporada, si a eso le añades la mala suerte con el gol en los últimos partidos con hasta 8 palos en cuatro partidos y el fallo de ocasiones claras, pues es la mezcla perfecta para que se de lo que está pasando.

El gran fallo que ha tenido Lopetegui en esta serie de partidos es no confiar y no darle más oportunidades a otros jugadores en lugar de quemar a los titulares. Y eso tristemente le va a costar el puesto después de un inicio de temporada ilusionante por juego y resultados.
El problema es que tal como están los jugadores y con tantas lesiones veo difícil que el cambio de entrenador a Conte, que es el que más suena, resulte a corte plazo, aunque si al llegar empieza poniendo a los que mejor estén, puede que se revierta la situación, porque la distancia es corta, queda mucha liga y está bastante igualada respecto a años anteriores.

Eso si, a partir de enero hay que empezar la revolución de la plantilla, empezando por atrás, repescando a Mario Hermoso y a poder ser fichando a De Ligt y fichando otro delantero. Y a partir de verano, cambiar la línea de ataque al completo.

PD: Aunque ayer el resultado fue el que fue y la actitud en la primera parte y el juego en general fue malo, el VAR fue decisivo en el resultado no interviniendo en el penalti a Isco con 2-1 y no expulsando a Luis Suarez con 3-1, que sigue teniendo barra libre y una vez más se fue de rositas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Y ojo porque dicen que si viene Conte, Hazard no viene porque se llevan mal jaja.

Lo de Mbapee sigo sin verlo, no quiso venir cuando tenia 18 y le conocía poca gente, y según él explico, porque aunque sea del Madrid, el equipo de su ciudad es el PSG y quería dar prioridad a eso. Yo sigo pensando que no vendrá, ni Kane tampoco, porque piden 220 millones por el...

La verdad es que lo que dices @Rozan del VAR, el penalty a Isco lo veo un poco dudoso, pero el pisotón de Suarez si fue clave porque era roja muy muy clara (y reconocido por todos mis amigos culés), y fue el que marco luego 2 goles así que ahí si fue decisivo, pero que le vamos a hacer, de eso no se va a acordar nadie nunca, aunque si hubiera sido al revés y con Ramos de protagonista ya sabemos como acabaría la historia.

Un Ramos que ya ha dicho que no quiere a Conte por cierto, yo no se que va a pasar en este equipo ya...
--- [ Añadido ] -----
Menudo comunicado del Madrid... madre mia, con lo que ha sacrificado Lopetegui para venir aqui...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Desastre consumado, por mucho que se despidan en redes sociales es lo que gran parte de la plantilla (tela) quería, pues así lo tienen. De todas formas no es problema de Julen, sino de la absurdez que hicimos en verano no cubriendo puestos para ahorrar y así afrontar el estadio, gracias Florentino. Plantilla corta y limitada, válida para ganar la Copa del Rey... o quizás ni eso. Qué impotencia Dios mío...

Torh: MEL 0-2 RM // Vinicius, Benzema
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@nasito El comunicado se podría haber hecho de otra manera, si, pero el párrafo en cuestión, según lo veo yo, es un palo a los jugadores, no a Lopetegui, al que en un par de párrafos después se le agradece el esfuerzo y demás.

--

Por cierto, queda demostrado una vez más, que a la prensa de este país le da igual quien este sentado en el banquillo. Desde el martes por la tarde, palos a Solari, por decir en rueda de prensa, "dos cojones".
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No sé si cambiará la dinámica (seguramente sí), pero no me cabe duda de que Solari transmite una energía diferente. Lopetegui parecía que estaba las 24 horas en un funeral, qué apatismo. La naturalidad y la sonrisa que transmite el nuevo entrenador va a hacer mucho bien, ya lo veréis.

Ozma: R.Madrid 2 - 0 Valladolid // Bale, Asensio
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Ozma: R.Madrid 2 - 0 Valladolid // Bale, Asensio
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 1 Valladolid // Bale, Benzemá y Asensio
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ozma: R.Madrid 2 - 0 Valladolid // Bale, Asensio
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 1 Valladolid // Bale, Benzemá y Asensio
Torh: RM 3-1 VALL // Bale, Asensio, Benzema

-------------------------------------------

Victoria con muuuuchos apuros... Por muy poco da la campanada el Valladolid, qué desastre. A ver hoy en la Champions.

Torh: VIK 0-2 RM // Benzema, Asensio
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Prueba de fuego en Balaídos: veremos si lo del Plzen fue un espejismo o es que estamos remontando. Hoy ni Asensio ni Isco. Sí Lucas V.
Hay que aprovechar el pinchazo del Barça (qué fenómeno es Setién, ójala él o Klopp en junio) y en la siguiente jornada hay un ATM-FCB para poder recortar más.

Torh: CEL 1-2 RM // Bale, Vinicius
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Qué mal pinta lo de Isco... aunque es cierto que no está físicamente bien. Me alegro por Ceballos que parece que va a más, y a ver si Asensio espabila tras el revuelo por su entrevista.

Joseliyo953: Eibar 0 - 2 R. Madrid // Benzemá y Asensio
Torh: EIB 1-3 RM // Asensio, Bale, Ceballos
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues hoy no se ni cómo pero podemos volver a meternos en la lucha por la liga, aunque para eso toca ganar al Eibar que no sería la primera vez que la lían.

Joseliyo953: Eibar 0 - 2 R. Madrid // Benzemá y Asensio
Torh: EIB 1-3 RM // Asensio, Bale, Ceballos
oscarcp: Eibar 1-3 Real Madrid // Bale, Benzema y Ramos
 
Superior