~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Derrota inesperada el otro día, por otro lado, si había que perder un partido tonto que mejor que ese día, muy mal se tiene que dar la clasificación para no ganar los próximos 2 partidos al Viktoria Plzen y volvernos a poner 1 o 2 y luego ganando al CSKA en casa estás ya clasificado.

De todas formas a mi el juego éste de toque y toque y toque y no arriesgar nada estilo España y Barça cuando Messi no aparece me aburre mucho. Prefiero el Madrid "que no juega a nada" pero es capaz de echarle huevos al asunto. También echo de menos ese fútbol de contraataque.

Mañana toca reaccionar en un campo complicado y ante un rival que defiende muy bien y que ha empezado muy bien la temporada. Se que no va a pasar, pero me gustaría ver un 4-4-2 con Casemiro-Modric en el medio, las bandas para Bale y Asensio y arriba Benzema y Mariano, con Benzema más de mediapunta. Y si el partido está complicado sacar a Vinicius a ver qué pasa, creo que hay que arriesgar un poco porque el Plan A no está funcionando y si vuelves a insistir una y otra vez igual el problema es del entrenador. Aún así cada vez espero menos del Madrid ésta temporada, al único que veo capaz de hacer algo diferente es a Bale, la temporada durará hasta que él aguante.

oscarcp: Alavés 1 - 2 Real Madrid // Bale y Mariano
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Asensio al banco, y con razón. A ver si espabila junto con Kroos y Karim, tirando a la baja...

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Ceballos; Bale y Benzema

oscarcp: Alavés 1 - 2 Real Madrid // Bale y Mariano
Ozma: Alavés 1 - 3 Real Madrid // Bale, Benzema, Mariano
Torh: ALA 1-2 RM // Ceballos, Ramos
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
oscarcp: Alavés 1 - 2 Real Madrid // Bale y Mariano
Ozma: Alavés 1 - 3 Real Madrid // Bale, Benzema, Mariano
Torh: ALA 1-2 RM // Ceballos, Ramos
Joseliyo953: Alavés 1 - 3 R. Madrid // Bale, Benzemá y Ceballos
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que más que cabreado lo que estoy es resignado, tengo asumido que no vamos a ganar nada ésta temporada (bueno, supongo que la pachanga esa de diciembre llamada Mundialito) y que la que viene toca hacer una revolución porque llevamos 2-3 veranos con el mismo equipo que se va envejeciendo, sin el fichaje de ningún galáctico y encima sin Cr que era el tío que te metía más de 50 goles por temporada los últimos 9 años.

Los palos se los llevará Lopetegui, seguramente muchos con razón, pero la culpa de todo ésto tiene un nombre y apellido: Florentino Pérez. Pero bueno, se ha intentado confiar en que Bale fuese el líder esperando que no se lesionase, en que Benzema mutase en un delantero goleador por fin y en que Asensio diese un paso adelante pero no está siendo así, reconozco que podía haber salido bien pero te la has jugado y ha salido mal y ahora no se puede hacer ya nada.

Llegados a éste punto casi que prefiero que la temporada vaya todo lo mal que pueda ir para que se lleve a cabo esa revolución necesaria en la plantilla y si sirve para que Mbappe (si yo fuese Florentino haría cualquier locura por él, me piden 350 kilos pues los pago), Neymar, Kane o Hazard estén aquí el año que viene firmo ahora mismo un año de mierda. Total, venimos de ganar 4 Champions en 5 años, tampoco pasa nada por estar un año sin ganar nada, así se valora más lo que hemos conseguido y lo difícil que es (no creo que ningún equipo lo vuelva a hacer). Jugando un poco a lo Futmondo :), un equipo con Bale, Mbappe, Kane Asensio/Isco arriba sería arrollador, muy difícil de parar, y está a 2 fichajes de ser realidad. Si hiciese falta dinero yo no dudaría en vender a Marcelo, Kroos e incluso Isco dependiendo si vuelve James o no.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Madre mia, hace 3 semanas o 4 dije que el Madrid y el Barça estaban intratables, que iba a ser una liga de 2, y en 4 jornadas, 3 empates y una derrota cada uno, y haciendo un juego bastante malo.

Para mi el problema del Madrid radica en no tener un delantero centro. Benzema ha sido mediapunta toda la vida, aun con CR y que le ponian de delantero, siempre se echaba a un lado o al borde del area para hacer jugar y dar huecos y pases a CR, que para mi eso lo hace genial, solo que vemos atacando el Madrid y hay 1 en el area, si es que hay, y nadie mas. Ademas por supuesto de las pajas mentales en defensa, no es normal que tires 10 veces a puerta, el rival 2 y te hagan un gol... puede pasar un partido, pero 4... telita. Luego esta el banquillo, hace 2 años mirabas el banquillo y veias a Nacho o Danilo en la defensa, a James e isco en el medio, a Morata y mariano... Este año en el banquillo asi de revulsivos... Isco o Asensio o Modric que uno de los 3 se queda fuera y como muchisimo mariano, nada mas. Para mi el error mas grande ha sido vender a CR y no fichar un delantero centro, no puedes pedir a Benzema que haga los goles de CR porque no puede, y se esta viendo que el Madrid juega mejor, mucho mejor que otros años, pero el futbol es muy resultadista...
Y de las lesiones ni hablamos porque todos los años pasa igual, este año ya han caido Isco, Carvajal, Marcelo, Benzema y Bale... medio equipo

Y el problema que veo que esta teniendo el Barça, es que solo tienen 2 ideas, la primera es decir "toma Messi, haz algo", y generalmente lo hace, pero cuando no, el Barça sufre mucho, porque otros jugadores como Busi, Pique o Suarez no les veo yo muy bien. Ademas solo tienen otra variante, que es jordi alba desborda al borde del area y pase la punto de penalty, pero algunos equipos ya lo tienen muy visto como el valencia ayer, que cazaban parejo y kondogbia todos esos pases.

¿Que opinais vosotros?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Qué os parece lo de Hazard para enero? La cosa parece que va en serio por lo que estoy leyendo y más como está el equipo.

No solucionaría todos los males pero está claro que está entre los 10 mejores del mundo y se notaría mucho y más al nivelazo que está ahora, además que supongo que el equipo irá a más porque a peor no puede ir y que los jugadores que están en baja forma poco a poco irán mejorando. Si llegamos vivos a enero ojo...al menos ilusión ganaríamos con Hazard.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
No se, no digo que no ficharia a Hazard, pero no es la solucion ni de lejos. Es un mediapunta mas, junto a Asensio, Benzema, Isco, 3 posiciones cubiertas. Y si le fichas de extremo, los citados arriba cambiando a Benzema por Bale y añadiendo a Vinicius. Lo que necesitamos es un goleador, no otro mediapunta/extremo/falso 9 que es donde juega Hazard.
O Ficharle y pulirse a alguno como Benzema o Bale/Asensio/Isco
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hazard tiene algo de lo que carece el equipo cuando Isco y Marcelo (en forma) no están, que es desborde en poco espacio. De la plantilla, con equipos cerrados, esos dos y Carvajal en menor medida, son los únicos capaces ahora mismo de romper defensas por su forma de jugar. Y de hecho, los problemas en ataque han empezado a venir cuando Isco no ha estado por la apendicitis.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A ver si conseguimos que entre la pelotita y marcar al menos uno más que ellos. ¡Por dios!

Torh: RM 3-1 LEV // Mariano x2, Asensio
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Se ha adelantado Halloween. Está siendo terrorífico.
Y para cuando llegue Halloween alguno hay muerto seguro. Aunque gran parte de la culpa viene de más arriba.
--- [ Añadido ] -----
Menudo récord se han marcado, la peor sequía de la historia del club :palmas:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mi juicio no se está jugando mal, por lo que no sé hasta qué punto se puede considerar que le están haciendo la cama a Lopetegui. Sí que se está defendiendo fatal, y la falta de puntería (sumado a la mala suerte con los palos) están acabando con nuestra paciencia. Si el resultado contra el Barça no es sangrante es posible que Julen siga, o eso creo. Aun así los futbolistas tienen un porcentaje alto de culpa, claro.

Torh: RM 3-0 VIK // Benzema, Isco, Asensio
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Torh: RM 3-0 VIK // Benzema, Isco, Asensio
Joseliyo953: RM 3-0 VIK // Benzema, Isco y Bale
Ozma: RM 4-0 VIK // Benzemax2, Isco, Bale

No me lo creo ni yo :roto2:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Torh: RM 3-0 VIK // Benzema, Isco, Asensio
Joseliyo953: RM 3-0 VIK // Benzema, Isco y Bale
Ozma: RM 4-0 VIK // Benzemax2, Isco, Bale
oscarcp: Real Madrid 4 - 0 Viktoria // Bale x2, Benzema y Ramos
 
Superior