~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente no veo que vaya a llegar ningún jugador más, por lo que no me sale el ser positivo. Ojalá me equivoque pero creo que este año las vamos a pasar canutas... Copa del Rey o nadaplete. :douh: A ver que tal el debut liguero, a priori con muchos cambios.

Donaré en cuanto llegue a casa que estoy fuera por unos días y desde el móvil es un engorro. Por cierto Ozma, creo que aun no me hiciste la donación de la temporada pasada XXXD

Torh: RM 2-0 GET // Karim, Asensio

Un saludo jugones! ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A seguir ganando puntos y moral, y espero que no haya tantas patadas como con el Getafe... Dios mío de mi vida, no sé como salimos vivos.

ToRh: GIR 1-2 RM // Bale, Benzema
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
ToRh: GIR 1-2 RM // Bale, Benzema
Ozma: Girona 1 - 3 R.Madrid // Bale, Benzema, Marcelo
Joseliyo953: Girona 0 - 2 R.Madrid // Bale y Benzema
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
ToRh: GIR 1-2 RM // Bale, Benzema
Ozma: Girona 1 - 3 R.Madrid // Bale, Benzema, Marcelo
Joseliyo953: Girona 0 - 2 R.Madrid // Bale y Benzema
oscarcp: Girona 1 - 2 Real Madrid // Bale y Asensio
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ToRh: GIR 1-2 RM // Bale, Benzema
Ozma: Girona 1 - 3 R.Madrid // Bale, Benzema, Marcelo
Joseliyo953: Girona 0 - 2 R.Madrid // Bale y Benzema
oscarcp: Girona 1 - 2 Real Madrid // Bale y Asensio
Isma_gmr18: Girona 1 - 1 Real Madrid // Isco
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Desde la panenka de Ramos (qué huevazos tiene...) nos comimos al Girona. Muy buena segunda mitad, veo que el equipo está adaptándose fácil y bien a la idea de Julen, aunque el físico evidentemente sea mejorable como es normal a estas alturas. Que se lo digan a Marcelo... no debió quejarse tras haber cuajado esos errores graves. Por cierto, hoy se cuece que debuta Courtois, ojalá también Mariano. Tengo muchas esperanzas en nuestro nuevo 7. ¡VAMOS! :D

Torh: RM 3-0 LEG // Asensio, Benzema x2

@ToRHKiD renueva el avatar primer aviso
¡Ya te digo! :eek: Por cierto, ¡Dichosos los ojos que te ven! XXXD A ver si te pasas más a menudo aunque el foro en su totalidad esté de capa caída, una pena porque hemos pasado grandes momentos. Será que nos estamos haciendo mayores o que las preferencias cambian, parece difícil atraer a más gente por estos lares :(

Un saludo madridistas! :hola:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Torh: RM 3-0 LEG // Asensio, Benzema x2
Ozma: R.Madrid 2 - 0 Leganés // Benzemá, Bale
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Benzema, Bale y Asensio
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Torh: RM 3-0 LEG // Asensio, Benzema x2
Ozma: R.Madrid 2 - 0 Leganés // Benzemá, Bale
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Benzema, Bale y Asensio
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Bale, Isco, Modric
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Toca parón de selecciones, pero en los 4 partidos oficiales, creo que estamos viendo un muy buen Madrid, salvo momentos puntuales. La Supercopa se perdió por fallos puntuales en defensa, pero los 3 partidos de liga, se han ganado jugando bien y dominando casi todo el partido. El equipo parece más ordenado, y presiona mejor que el año pasado, aunque todavía faltan unos cuantos partidos más para coger definitivamente los automatismos de lo que quiere Julen. También parece que el equipo, tras la marcha de CR está más liberado, no hay esa presión de tener que pasarsela por saber que puede resolver y aunque es muy pronto para saber que puede pasar, creo que esto va a ser bueno.

El fichaje de Mariano, que me parece una excelente operación, también es el complemento que le faltaba a la plantilla para ser equilibrada, aunque falte sobre todo otro central, porque es un delantero que no tenía el equipo y que puede ser importante en ciertos partidos que se atasquen, por su forma de jugar.

Y por último, el tema VAR. El año pasado el Madrid se descolgó de la Liga en octubre, en una parte por el juego, pero sobretodo porque los arbitrajes quisieron, partidos como Valencia, Betis, Levante, Girona o Atleti se decidieron por errores arbitrales claves que podrían haber cambiado los partidos, y que nos perjudicaron gravemente, con lo que a cada perdida de puntos, y con el Barça ganando distancia gracias a ellos, hizo que el equipo desconectara totalmente en liga. Este año, de momento con el VAR, que aunque se aplica más o menos bien debería ser como en el Mundial, la cosa parece haber cambiado y bastante, ayer, el 2-1 lo anula el arbitro, y el VAR le corrige acertadamente. Un gol clave para la victoria porque aparte de adelantarte en el marcador, das ese golpe al rival que te ayuda a ganar el partido. Esto el año pasado no pasó, ya que eran esos errores claves los que más nos restaron puntos, esos penaltis que en algunos caso abrían el marcador o ponían distancia y que te podrían dar esa tranquilidad para jugar mejor, esto lo dije varias veces la temporada pasada, y acabar ganando el partido.

Todavía queda mucha temporada, porque acabamos de empezar, pero de momento creo que la cosa pinta bien. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Joder, venía a comentar varias cosas respecto al partido de ayer y a como ha empezado la temporada pero es que has puesto todo lo que iba a decir @Rozan XXXD. Lo único que no habría puesto es que hace falta un central, confío en lo que hay si le respetan las lesiones a Vallejo y también en Reguilon, además que así hay más minutos para Nacho si hay cualquier percance que hasta diría que merece ser titular, central (y lateral) de primer nivel. Incluso a malas Llorente también puede jugar de central y hasta Casemiro. Yo lo que si habría fichado es a otro medio, se te ha ido Kovacic que a mi me encantaba y que siempre que salía lo hacía de lujo y lo has reemplazado por Valverde que tiene buena pinta pero es más un proyecto de futuro que de presente (veremos a ver que igual estoy equivocado)

Por lo demás, Mariano fichajazo, creo que va a jugar más de lo que la gente se piensa y va a marcar bastantes goles. Y también destacar a Benzema, yo he sido muy crítico con él siempre pero es que a este nivel solo queda aplaudirle, parece otro jugador, muy metido en el partido y hasta metiendo goles. Ésto acaba de empezar pero tiene buena pinta este Madrid, sólo queda que Bale no se lesione, que Benzema siga así y que Asensio se convierta en lo que todos esperamos.

Y ya para terminar, tema VAR. Me he hartado a leer que cuando llegase el VAR el Madrid iba a tener 20 puntos menos por temporada XXXD. Van a quedar bien retratados. Leí que las temporadas anteriores el 1er penalti a favor del Madrid llegó en torno a la jornada 10, este año jornada 3 y ya 3 penaltis. La cantidad de penaltis que nos han birlado éstas últimas temporadas es increíble pero pasaban desapercibidos, en cambio un error a nuestro favor se multiplica por 1000. El año pasado no se perdió la liga por los árbitros pero si que creo que se perdió la liga en septiembre por los árbitros.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La potra o suerte que ha tenido el Madrid puntualmente en la Champions éstos últimos años (para que nos vamos a engañar) la tiene el Barça en la Liga, partidos así los últimos años ha ganado unos cuantos y hoy otro más, así es muy difícil porque pocos partidos van a dejarse puntos.

Veremos hoy, partido muy difícil en San Mames y además en el siguiente mes y medio vamos al Pizjuan, viene al Bernabéu el Atletico (que en Liga no se si llevamos ya 5 años sin ganarles) y nos toca ir al Camp Nou, así que como tengamos un bajón o varios días tontos salimos del Camp Nou 6-7 puntos abajo y ya no remontas. Hoy se va a ver el nivel real de éste Madrid.

oscarcp: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Benzema
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
oscarcp: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Benzema
Isma_gmr18: Athletic Club 2 - 2 Real Madrid // Bale, Asensio
Joseliyo953: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Asensio
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Courtois y Ceballos en el XI.

oscarcp: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Benzema
Isma_gmr18: Athletic Club 2 - 2 Real Madrid // Bale, Asensio
Joseliyo953: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Asensio
Torh: ATH 1-3 RM // Asensio, Benzema, Varane
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
oscarcp: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Benzema
Isma_gmr18: Athletic Club 2 - 2 Real Madrid // Bale, Asensio
Joseliyo953: Athletic 1 - 2 Real Madrid // Bale y Asensio
Torh: ATH 1-3 RM // Asensio, Benzema, Varane
Ozma: Athletic 1 - 2 R.Madrid // Bale, Asensio
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Primer pinchazo, quizás demasiado pronto aunque San Mamés nunca es fácil para nosotros :eek: Hoy vuelve la Champions, esperemos que también nuestra mejor versión para empezarla como Dios manda. ¡VAMOS! :eek:lee:

Torh: RM 2-0 ROM // Benzema, Bale
 
Superior