~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Kubala lo hizo a 3 dias de la Eurocopa para irse al Barça, y tambien lo hizo Aragones en medio de la Eurocopa, pero como no era el Madrid, no pasa nada. Tambien lo hizo Van Gaal justo el dia antes de empezar el mundial para irse al ManU, y quedo en semifinales.

El Madrid no ha dicho "queremos fichar a Julen ya", si no que después del mundial, respetandolo, para que no hubiera rumores para no desestabilizar, le iban a dejar hacer todo el mundial. Lo que si me parece mal es que informaran a Rubiales 5 minutos antes, ahi si que me parece algo feo.

Respecto a que para que esperar... seamos sinceros, si lo anuncian una semana despues, y España no ha ganado el mundial, se iban a tirar a la yugular porque "Julen estaba mas concentrado con sus enchufismos en el Madrid que en la seleccion y por eso no hemos ganado".

Estoy convencido de que si se hubiera ido al Manchester, al PSG o al Betis no hubiera pasado nada, pasa porque es el Madrid y todo lo que hace, lo hace mal xD.

Otros ejemplos son por ejemplo Griezman, que se esta riendo todos, y dijo que lo iba (y supuestamente va) a decir antes del mundial, y nadie DICE NADA, muchos fichajes que salen dicen de tenerlos ANTES del mundial para no estar en negociaciones mientras, tener claro su futuro, y asi poder rendir. Pero no, es el Madrid.
Por ejemplo Rodri, el que era del Villarreal, que le ficharon en Febrero, y aun le quedaban 4 meses con el Villarreal, y nadie le ha echado del equipo esos 4 meses y podriamos seguir y seguir y seguir.

Como ya dije, me parece muy mal que le digan a Rubiales 5 min antes lo que iba a pasar, pero seamos realistas, trenes como el Madrid o el Barça, pasan una vez en la vida, es normal que lo cojan, y oye, si yo estoy en mi empresa cobrando 1000, me renuevan por 1200 pero al dia siguiente me ofrece una empresa 2000, yo a mi empresa le digo que pongo mis asuntos en orden y me voy, y como yo supongo que el 90%...

En fin, a mi me parece peor el remedio de la enfermedad, que las cosas se podrian haber hecho mejor dejando al tanto y contando con la federacion? si. Que es bastante mas desestabilizante quitar al entrenador a 2 dias del mundial por una rabieta de "a mi no me torea ni Dios"? Tambien...

Pero bueno, es mi opinion, seguro que algunos estais de acuerdo, otros en parte y otros en absoluto jaja

Un saludo!!
Pero es que lo que dice Rubiales de que se entera 5 minutos es MENTIRA. En el primer comunicado de la RFEF dicen que llevaban días de negociaciones. Lo que pasa es que le comen la oreja la mierda de periodismo que tenemos en este país y ya está, si hasta lo reconoce torpemente en la rueda de prensa, diciendo que los periodistas estaban de acuerdo en echarle. Luego en te vas a cualquier país de Europa y flipando claro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@Rozan yo no se si sera cierto o no, digo que en el caso de que lo sea, seria lo unico que me ha parecido mal, aunque muchas contradicciones si hay, la verdad.

Por el mismo rasero, antimadridistas atleticos o cules, deberian echar a Griezmann del mundial, porque ademas de reirse de todos diciendo que si, que no, ha hecho un anuncio de que hoy a las 21 15 lo dice en movistar plus (no que movistar ha hecho un anuncio, si no que el propio griezmann hace un anuncio diciendo "estareis hartos de la pregunta blabla"). Como lo dice el propio dia del mundial, pues fuera!!!

Ah no, que no se va o se queda en el Madrid xD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Tengo sentimientos encontrados. Yo le estoy agradecido por todo lo que nos ha dado, está claro que sin él no habríamos conseguido ni la mitad de lo que hemos ganado sobretodo los últimos 5 años, es inevitable no pensar en los buenos momentos que nos ha dado...pero por otro lado estoy bastante cansado de sus niñerías y chulerías, si se quiere ir gracias por todo y adiós. Personalmente veo bien 100 kilos por un tío de casi 34 años y más si ha sido él mismo el que pidió que le facilitasen la salida, más no se puede hacer. Está claro que va a ir a menos en sus números y dosificándose cada vez más así que lo mejor que nos tenía que dar ya lo dio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nos hemos vuelto locos, es todo tan triste... Una guerra absurda de egos, pulsos y filtraciones que no nos llevan a buen puerto. Y es que en parte entiendo las dos posturas: Cristiano y Florentino, pero a mi modo de verlo la siguiente frase acaba con todos los debates posibles: Nadie es más importante que el Club. Eso es algo que nunca entendió Cristiano, tampoco los Özil, Di María, Higuaín... y por muy poco Sergio Ramos.

Entiendo a Cristiano porque reclama lo suyo, se lo prometieron, independientemente de su edad se lo ha ganado, y se lo gana ya que sigue logrando grandes títulos en los que es protagonista en el 90% de las veces. Un jugador que lleva más goles que partidos, algo muy heavy. Aunque se resuma todo como una subida salarial no lo es como tal, ¿Tanto le cuesta al RM hacer un esfuerzo económico? Es muy difícil que veamos otro jugador así en muuuchos años, ¿Por qué no recompensarlo a la altura? Desde que llegó no ha parado de currárselo cada día. Él tiene mucha culpa de la última década del Real Madrid, ¿En serio no se puede llevar a cabo una muestra de afecto a mayor escala hacia el mejor (o segundo mejor) jugador de la historia del Club? No tienes por qué abrir una veda y renovar a todos los grandes de la plantilla con subidas por las nubes, pero sí a esos jugadores únicos e irrepetibles. Creo que Cristiano de sobra es conocido que lo es.

Florentino está harto de sus pataletas, es inaguantable que cada verano sea la misma historia, no es sano para nadie. Ahora, si todo se lleva a cabo creo que se pegará un tiro en el pie ya que Ramos será el siguiente en pasar por la oficina tras ver el salario de los cracks que vengan (si es que viene alguno de los que se habla, de no venir ninguno debería dimitir) cuando estos han ganado menos que el de Camas.

Lo que yo haría: Renovar a Cristiano por una cifra similar a la de Messi/Neymar. Las ventas de los últimos años seguro que dan para ello, de hecho este año también se venderán jugadores con buen cartel por lo que la operación a priori es viable

Lo que yo no haría: Regalar a Cristiano, al menos no a cualquier precio. Siempre y cuando diga que se quiere ir, de su boca, no a través de nadie. Aunque sea veterano no puede valer esas cantidades de risa, creía que habíamos aprendido a vender tras Di María o Morata... Me importa un pepino su edad, sigue marcando goles importantes, ganando títulos, y se cuida como lo que es, el mejor profesional y un ganador nato.

Dudo mucho que este culebrón acabe en las próximas horas, y lo peor de todo es que salvo sorpresa no va a acabar nada bien por mucho que vengan Mbappé, Neymar, Hazard, o perico el de los palotes. El ridículo es total, por parte de Cristiano, el club, y los amigotes de ambas partes con sus filtraciones metiendo mierda. Aquí perdemos todos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Yo la verdad ando también, como muchos madridistas, con los sentimientos encontrados

Es innegable lo que CR ha hecho por el Madrid, es un goleador como la copa de un pino, seguramente como goleador el mejor de la historia. Ha dado títulos al Madrid y los ha ganado individualmente para dar mas prestigio, ha peleado, nunca ha bajado los brazos y siempre se ha cuidado para ser el mejor. En cuanto a eso, es intachable su actitud, en 9 años es el máximo goleador de la historia del Madrid, superando por mas de 125 goles al segundo, en 7 años menos. 450 goles en 9 temporadas, haced cuentas. INCREIBLE.

Pero ya esta bien de cada verano con la misma copla de subida de sueldo, si te la pactaron hace año y medio y firmaste 5 años, porque te pones a pedir mas? En cualquier empresa haces eso y aunque seas el mejor se ríen de ti. Yo entiendo que Florentino no le quiera renovar para aumentar el sueldo, porque esta claro que ya no es el que era, ya no es un jugador desbordante de banda, ahora solo le queda el gol (bendito gol), y si le renueva por un pastizal, va a comerse en 2 años un tío que cobra un pastón y jugara mas o menos poco (por ejemplo Iniesta, que no aguanta ya físicamente todos los partidos), y eso es algo que no se puede permitir, porque lo que tendría que hacer es pagar mucho por hacer poco o regalarle. En esto yo entendería que el Madrid quiera venderle.

Para mi la clave sería convencer a CR de que jugara de delantero centro, y dejar en las bandas a Bale, Isco, Asensio o Vinicius por ejemplo, que a ver que tal sale.
Si le quiere vender, a mi me dará mucha pena porque si, es un bocazas y ególatra, pero la verdad que se ha ganado todo y me dara mucha pena, pero si le vende el Madrid tendría que dar un golpe sobre la mesa y fichar a alguno como Kane o Mbapee, pero me da estos están mas que atados, porque ahora por esos 2 te piden 200 millones o mas (Gracias P$G).

A ver en que acaba todo este verano, porque tambien me da mucha pena que Kovacic dijera que se quiere ir cuando me parece brutal y Modric empezara a ir tirando para abajo, etc etc... Menuda papeleta le toca a Julen, la verdad

Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Son días tristes... al menos para mí en cuanto al amor que siento por el Real Madrid, y como no por Cristiano Ronaldo, mi ídolo desde antes que fichara por nosotros. Su salida me deja muchas dudas pero sobretodo un sentimiento de vacío y desolación que espero que el tiempo 'cure' para así poder entenderlo.

Ha sido un sueño hecho realidad el haberle visto jugar en el equipo de mi corazón, como las veces que le he visto en persona. No lo olvidaré jamás. GRACIAS por todos estos años de goles y títulos, pero sobretodo GRACIAS por ser el mejor profesional y jugador que ha pasado por el Real Madrid, y el mejor que han visto mis ojos. Todo un ejemplo a seguir, y una inspiración para mí.

Dicho esto, el Real Madrid ya ganaba antes de Cristiano, y lo hará sin él, pero "nada será igual"... Al menos por mi parte celebraba cada gol y título suyo como si fuera mío.
Se acabó, fin de ciclo, llegó el día que nunca quería que llegara... ETERNAMENTE AGRADECIDO, Cristiano. Mucha suerte, ídolo. ¡Hala Madrid! Y ¡Viva CR7! :palmas::amor:

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenas peña! ¿Qué os está pareciendo el nuevo Madrid? Yo la verdad es que estoy un poco desilusionado aunque espero que al final acabe viniendo el delantero (o 2 en mi opinión) que tanta falta nos hace. Quiero creer que esas filtraciones de que no va a venir ningún delantero es una estrategia del club para no encarecer los fichajes porque si de verdad la idea es que no venga nadie muy bien tiene que acabar la cosa para no comernos un año en blanco y más viendo lo bien que se están reforzando Atlético y Barça y los demás equipos por Europa...

Aunque también es verdad que tampoco hay que volverse locos, no hace falta hacer 4-5 fichajes (Hazard es muy bueno pero no le veo necesario). Si de mi dependiese vendía a Benzema (aunque todo hace indicar que se va a quedar) y cedía a Mayoral y De Tomás y traía a 2 delanteros, uno de ellos Mariano si o si y el otro cualquier delantero contrastado (Kane, Icardi, Lewandowski, Cavani...). No creo que le haga falta nada más al equipo, bueno, que Bale no se lesione y que Asensio definitivamente tire abajo la puerta. Contando con que Courtois está fichado y que Theo se va cedido.

Respecto a Vinicius y Rodrygo, no les he visto jugar nada pero prefiero ir poco a poco con ellos y sin pensar que van a ser los futuros balones de oro. Lo suyo es no meterles presión y que vayan quemando etapas poco a poco y ya se verá. Lo malo es que ya se encarga la prensa de nombrarles los futuros Neymar y demás tonterías.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues hoy arranca la temporada de manera oficial, y será un tanto especial por ser la primera después de Cristiano. Sigue faltando un delantero y parece que no llega ni se le espera, un lateral zurdo o un recambio de garantías para Casemiro. Nada, mejor no hablo del mercado que me cabreo...XXXDXXXD Me ha gustado mucho la pretemporada de Benzema, Bale, Asensio, Vinicius y Ceballos, espero que hoy sigan on fire también y podamos alzar la Supercopa... Aunque sinceramente no tengo todas conmigo de que vayamos a ganar, creo que será un partido trabado y de pocos goles. ¡VAMOS REAL! :eek:lee:

¿Cuánto donamos para las porras chicos?

ToRh: RM 1-0 ATM // Benzema
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ah, la porra! XXXD en el post tenemos las cantidades en función de los créditos de cada uno. No hay límite de tiempo, aunque empiecen los partidos oficiales podemos ir ajustando el bote, por si hay gente que aún no está activa.

Respecto al partido de hoy me da que va a ser complicado alzarse con el trofeo...
Increíble que se vaya Cr y no llegue un delantero. :mad:

ToRh: RM 1-0 ATM // Benzema
Ozma: R.Madrid 1 - 2 Atlético // Benzema
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Dr. Ozma te acabo de donar 4000 créditos.

A ver qué tal el partido, ya había ganas de volver a ver al Madrid en partido oficial y encima contra el Atlético. Yo tampoco soy muy optimista pero bueno. De todas formas perder igual no es tan malo, el año pasado ganamos las 2 supercopas, parecía que íbamos a arrasar y al final perdimos la liga en septiembre. Lo mismo se pierde hoy y empiezan la liga más enchufados y hasta nos viene un delantero (que yo creo que va a venir igualmente, Rodrigo o Werner).

ToRh: RM 1-0 ATM // Benzema
Ozma: R.Madrid 1 - 2 Atlético // Benzema
oscarcp: R.Madrid 1 - 1 Atlético // Bale
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ToRh: RM 1-0 ATM // Benzema
Ozma: R.Madrid 1 - 2 Atlético // Benzema
oscarcp: R.Madrid 1 - 1 Atlético // Bale
Isma_gmr18: Real Madrid 1 - 3 Atlético Madrid // Isco
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Uff pues se me ha pasado totalmente lo de la porra, a ver si mñn me pongo para cuando empiece la liga, aunque tiene pinta de que este año nos comemos un rosco pero bueno jajaja (Bueno espero que el mundial si que caiga, si no seria un fracaso estrepitoso)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues nada, no pudo ser, cosa que esperaba por otro lado, toca felicitar al Atlético.

De todas formas lo que vi anoche no es para ser catastrofistas. Creo que fuimos mejores que ellos la mayor parte del partido y se perdió porque se cometen 3 fallos en defensa de infantiles, por no estar concentrados y metidos en el partido. El Atlético (que es un equipazo y este año aspira a todo) no fue mejor que nosotros pero los detalles son claves en las finales y 3 fallos graves defensivos son muchos.

Dicho ésto, que toca fichar quedó claro ayer. No puede ser que Mayoral sea el recambio arriba. Incluso habría que traer otro medio ya que Kovacic se ha ido. Ahora mismo la plantilla es bastante peor que el año pasado (y mucho peor que la de hace 2) aunque Courtois y Odriozola si la mejoran. Supongo que vendrá un delantero y quizás otro medio. Y si de verdad no se va a fichar porque estás ahorrando 400 kilos para pagar el nuevo estadio y lo poco que hay te lo gastas en un chaval de 18 años porque crees que va a ser el futuro crack mundial que menos que sacarle unos minutos. Me quedé con las ganas de ver a Vinicius.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@oscarcp estoy parcialmente de acuerdo, si es verdad que se jugo mejor, que se dominó el 70% del partido, pero para mi las claves son:

1) No es normal que con una posesion en campo tan alta apenas generes ocasiones, porque siempre se ponen BALE en una banda y benzema al a media punta y en el area no hay ni cristo (se vio perfectamente cuando hacian las contras, nunca habia nadie para rematar y acababa todo en nada)
2) Menos normal es que te hagan 3 ocasiones y te marquen 4 goles, es un puñetero disparate.
3) Los errores infantiles en los goles (no he visto el primer gol), pero el segundo marcelo es la virgen, era para haberle quitado, hacer un despeje hacia tu area, es de pre-benjamines vaya, al igual que Varane siendo el ultimo defensor en el tercer gol, de tener la final de cara a perderla.
4) No es normal que tu tengas ocasiones para matar el partido, vease la ultima de marcelo en el 93, y te apetezca echar una medio chilena a ver que pasa, y luego una volea con el cuerpo echado para atras vaya por la escuadra, las tonterias se pagan.
5) No se porque juegan los jugadores por nombres, Varane no ha jugado un solo minuto en pretemporada, igual que marcelo que ha jugado media hora, y no metas a jugadores como Nacho que venian haciendolo muy bien.
6) Ya por acabar el tochopost, el recambio de borja mayoral.... cuando tienes un vinicius auinque sea para la prorroga (entiendo que no le sacara antes porque el atleti se cierra y ahi poco puede hacer un tio que necesita mucho espacio), o hasta Raul de Tomas, que es mucho mejor rematador que Mayoral...

En fin, para mi un desproposito, y no creo que vayamos a fichar a nadie. Me parece que este año va a ser buen juego malos resultados, y esperemos que no se lesione nadie.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@oscarcp estoy parcialmente de acuerdo, si es verdad que se jugo mejor, que se dominó el 70% del partido, pero para mi las claves son:

1) No es normal que con una posesion en campo tan alta apenas generes ocasiones, porque siempre se ponen BALE en una banda y benzema al a media punta y en el area no hay ni cristo (se vio perfectamente cuando hacian las contras, nunca habia nadie para rematar y acababa todo en nada)
2) Menos normal es que te hagan 3 ocasiones y te marquen 4 goles, es un puñetero disparate.
3) Los errores infantiles en los goles (no he visto el primer gol), pero el segundo marcelo es la virgen, era para haberle quitado, hacer un despeje hacia tu area, es de pre-benjamines vaya, al igual que Varane siendo el ultimo defensor en el tercer gol, de tener la final de cara a perderla.
4) No es normal que tu tengas ocasiones para matar el partido, vease la ultima de marcelo en el 93, y te apetezca echar una medio chilena a ver que pasa, y luego una volea con el cuerpo echado para atras vaya por la escuadra, las tonterias se pagan.
5) No se porque juegan los jugadores por nombres, Varane no ha jugado un solo minuto en pretemporada, igual que marcelo que ha jugado media hora, y no metas a jugadores como Nacho que venian haciendolo muy bien.
6) Ya por acabar el tochopost, el recambio de borja mayoral.... cuando tienes un vinicius auinque sea para la prorroga (entiendo que no le sacara antes porque el atleti se cierra y ahi poco puede hacer un tio que necesita mucho espacio), o hasta Raul de Tomas, que es mucho mejor rematador que Mayoral...

En fin, para mi un desproposito, y no creo que vayamos a fichar a nadie. Me parece que este año va a ser buen juego malos resultados, y esperemos que no se lesione nadie.
1) Contra el Atlético los partidos siempre han sido así. El Madrid con más posesión, pero ocasiones pocas. Yo ayer si vi más ocasiones de lo normal contra ellos, sobre todo en la primera parte y parte de la segunda hasta el 2-2.
2 y 3) Porque los 4 goles fueron regalos de la defensa, y eso cualquier equipo potente te lo penaliza. El primer gol, fallo de Ramos en el cuerpeo con Costa, la presión de Varane es muy floja y Keylor se la come. En el segundo cagada de Marcelo; en el tercero error de Ramos al darle el balón a Varane que está de espaldas y cubierto, y en 4º Carvajal se cae y con el equipo arriba, pues nos pillaron.
4) Marcelo intenta buscar la seguridad de su pierna buena y no le sale. Ahí no hay que achacarle nada al jugador. Asensio en la primera parte tuvo una parecida, para el 2-1 en una contra, y intentar acomodarse el balón a la pierna izquierda se pierde una ocasión muy clara.
5) Yo ayer no vi mal a Varane hasta la prorroga, donde todo el equipo estaba fundido.
6) Es posible que el cambio de Mayoral fuera un "mensaje" para que lleguen refuerzos. El partido pedía a Vinicius, porque te daba velocidad y desborde arriba, en las circunstancias en las que estaban físicamente los dos equipos.

Por lo demás, estoy de acuerdo con @oscarcp. El Madrid fue superior durante 90 minutos, desde el minuto 5-10 de partido hasta el 10 de la prorroga donde marcan el 2-3. Y el facto físico fue clave. Los fichajes de al menos un delantero y otro central, son necesarios desde antes del partido de ayer. Quedan dos semanas de mercado y estoy seguro de que van a llegar.

No se está ahorrando por el tema del estadio, porque eso es una cosa que se paga en bastante tiempo, que pueden ser 30 millones al año, que entre patrocinadores y uso comercial, "se paga solo". Yo lo que veo es que sobre todo en la delantera, no hay jugadores que puedas decir de fichar a un precio normal y que marquen la diferencia. Los únicos nombres son Neymar y Mbappé y entre que el PSG no los va a vender y que si dijeran de venderlos serían operaciones de más 200 millones se descartan inmediatamente. Luego un escalón por debajo estaría Hazard, pero el Chelsea no lo va a soltar ta fácilmente y menos con el mercado ya cerrado. Se están buscando delanteros de un perfil más mediano, y por eso suena tanto Rodrigo, o Werner, que además serían mucho más asequibles. Ojalá hubiera la variedad de grandes delanteros que había hace 10-15 años en Europa... Pero ahora hay muy pocos y prohibitivos por los precios que hay ahora "gracias" a jeques y equipos de la Premier que se gastan morteradas en paquetes.
 
Superior