[PEDIDO] guia de trofeos de BUZZ el multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
wenas xabales,,pos mira el trofeo de acierta 3 preguntas antes de 290 yo lo tengo,para este trofeo ai ke tener muxa paciencia...mira yo me lo hice , la 1º pregunta xk me la sabia y la puse del tiron y ademas dio la casualidad ke estaba en el primer recuadro y luego la 2º o 3º le das al azar...y con muchiisima suerte lo consigues,espero que os ayude.

A mi me quedan 5 trofeos :
- Juega 50 cuestionarios my buzz : me quedaran 15 o x ahi
- Juega 50 partidas multijugador : me quedan 20 o x ahi
- Juega 50 partidas de un jugador : me quedan 5 x ahi

Weno estos trofeos son de jugar y jugar,pero no merece la pena hacerlo si no tienes estos 2 trofeos :

- Consigue 5000 puntos en partida de un jugador: he llegao a 4000 y muxisimo es...
- Gana 50 partidas sofa contra sofa : Me quedan 25 x ai..

Asi que si alguien me da consejos lo agregadeceria...1 saludo^^
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pero es que no me da tiempo de leer las respuesta cuando ya ha pasado los 0.5 segundos.
Yo utilice un truquito, pon una camara a grabar delante de la pantalla y cuando aparezcan las respuestas de la primera pregunta aprieta el boton PS (asi el juego se pausara). Ahora mira la grabacion en la camara y mira que respuesta es. Ten preparado el dedo en la respuesta correcta y despues de darle al boton ps de nuevo para iniciarlo le das rapidamente.

yo hice eso y en el ranquin historico estoy en el nº 8 y eso que falle una pregunta.
--- [ Añadido ] -----
agregadme los que os querais sacar los trofeos de sofa vs sofa

Albert1986
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo utilice un truquito, pon una camara a grabar delante de la pantalla y cuando aparezcan las respuestas de la primera pregunta aprieta el boton PS (asi el juego se pausara). Ahora mira la grabacion en la camara y mira que respuesta es. Ten preparado el dedo en la respuesta correcta y despues de darle al boton ps de nuevo para iniciarlo le das rapidamente.

yo hice eso y en el ranquin historico estoy en el nº 8 y eso que falle una pregunta.
--- [ Añadido ] -----
agregadme los que os querais sacar los trofeos de sofa vs sofa

Albert1986
olé, no se me habia ocurrido, creo que despues de esto ya podré conseguir el platino porque ese truco tambien se puede usar para el de los 5000 ptos!! graciass
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguidooo!!
me podriais explicar en que consiste el trofeo ronda impecable?
 
Última edición:

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ronda perfecta - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando)

todos los jugadores de la partida online tienen que responder correctamente todas las preguntas de la ronda
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Ronda perfecta - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando)

todos los jugadores de la partida online tienen que responder correctamente todas las preguntas de la ronda
pero no hace falta que sea online no? si es multijugador puedo jugar con mi hermano cada uno con un mando no? y entonces consiste en que los dos acertemos todas las preguntas de una ronda?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
pero no hace falta que sea online no? si es multijugador puedo jugar con mi hermano cada uno con un mando no? y entonces consiste en que los dos acertemos todas las preguntas de una ronda?
No, no hace falta. Hasta lo puedes hacer tu solo con dos de los cuatro buzzers contestando todo correctamente en una misma ronda aunque pierde un poco la gracia.

A mi me quedan unos cuantos, simplemente los de jugar 50 partidas y todos los sofas, ademas del de 5 000 que hice 4 600 en uno y siempre me quedo entre 4 000 y 4 500.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
A mi solo me quedan 2 trofeos,los de ganar en sofa vs sofa.Paraconseguir el trofeo de los 5000 puntos siempre escogia el tema que se me daba bien(ciencia y tecnologia) y logre una puntuacion de 5126 y con el trofeo oculto de rapido como el rayo pues lo mismo y un pokito de suerte:trofeo:.Bueno pues haber si kedamos para unas partidas ke lo nesecito para sofa vs sofa :hola:
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
A mi solo me quedan 2 trofeos,los de ganar en sofa vs sofa.Paraconseguir el trofeo de los 5000 puntos siempre escogia el tema que se me daba bien(ciencia y tecnologia) y logre una puntuacion de 5126 y con el trofeo oculto de rapido como el rayo pues lo mismo y un pokito de suerte:trofeo:.Bueno pues haber si kedamos para unas partidas ke lo nesecito para sofa vs sofa :hola:
te respondi al privado
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
para el trofeos de emperador del sofa de bronce dice que hay que ganar mas de 5 partidas sofa contra sofa, alguien sabe si ganando 5 tambien te lo dan, es que yo e ganado 5 y no me lo han dado
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
wenooo xabalesss me quedan 4 trofeitos solo pal platino :) tengo dudas,aver alguien sabe por ejemplo en el trofeo de juega 50 partidas multijugador,cuentan tambien las partidas mybuzz ? contextar cuando podais graciasss :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior