[PEDIDO] guia de trofeos de BUZZ el multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Guia

Yo creo que no hace falta explicar cada uno, se entienden
--- [ Añadido ] -----
Editado, ahora con los ocultos
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
busco a alguien que ( preferiblemente ) le falte los trofeos sofa contra sofa, le añado como amigo y jugamos cuando podamos
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
a mi me faltan los trofeos sofa contra sofa
ID: jusepe95
podriamos quedar por la play y seria yo gano cinco luego tu ganas cinco luego yo luego tu....
 
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
38
Karma
0
mensaje para Dany_Extreme, gambrinus23, predatrones y alex 93
Que tal quedar el sabado por la noche a las 12 o por ahi nos agragamos todos nos metemos todos en un chat y jugamos 30 o 40 partidas???
y asi trofeos para todos
si quereis yo puedo ser anfitrion y invitaros yo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
yo veo mejor que nos agregamos y cuando nos conectemos nos echamos unas partidas de dos en dos mejor que de 4
a parte el sabado me es imposible
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
me parece bien que estemos todos pero el sabado alas 12 es tarde y ademas juega el atleti jeje, primero nos agregamos como amigos, y pienso que el sabado podriamos quedar. solo decid las horas a las que os parece bien. por mi podemos quedar a todas horas de la mañna y a todas horas de la tarde hasta las 9:30 aproximadamente
--- [ Añadido ] -----
lo de las horas lo dejo en vuestras manos.. jeje espero que para mañana viernes hayamos llegado a una conclusion para quedarlo todo acordado
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi agregadme y ya nos veremos,ya que mi internet de la play es el modem del pc y tengo que hcer trasnbordos por lo que no tengo horas fijas de conexion y si el sabado es el derbi asique va ser que no xD al menos a la noche
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay micha gente que lo tiene asique supongo que sera cuestion de suerte,elije un tema que sepas mucho y listo,yo siempre elijo cine que es de lo que mas se y me quede cerca
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
ok, seguiré intentandolo, de todas formas te mandaré en breve una peticion de amigo y ya quedamos almenos nosotros para jugar algunas partiditas...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
el de los 5000 es cuestion de suerte yo lo ke he llegado a sido a 4750
no pongas todas las preguntas, selecciona antes de empezar que tema o que pack del tema en concreto se te da mejor. en mi caso fueron dibujos^^ y salvo alguna de "quien doblaba...?" las demas me las sabia todas... sacando unos 280 en cada una sale seguro, eso si, sin fallar en todo el tiempo.
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior