[PEDIDO] guia de trofeos de BUZZ el multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
pues creo que no, porque las partidas mybuzz son individuales, para la multijugador tendras que jugar con varios mandos y creo que tampoco vale el online
eso es todo!!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ya tengo platino en buzz y solo decir ke el juego es un poco pesado pero por fin lo tengo al 100%.Gracias MIGALF un saludo
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ya tengo platino en buzz y solo decir ke el juego es un poco pesado pero por fin lo tengo al 100%.Gracias MIGALF un saludo
Gracias a ti !!. Si que era pesado ganar las 50 partidas online. Pero al final lo tenemos.

Ahora estoy con el Buzz! Concurso universal. que por suerte son muchisimo mas faciles los trofeos.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Hola buenas a todos mi primer mensaje del foro aunque desde que me pille la play en agosto os visito a diario....

Una pregunta alguien en que consiste exactamente este trofeo "Amateur Quizmaster: Crea 20 concursos Mybuzz (plata)"

Muchas gracias por vuestra ayuda y encandato de conoceros
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Hola buenas a todos mi primer mensaje del foro aunque desde que me pille la play en agosto os visito a diario....

Una pregunta alguien en que consiste exactamente este trofeo "Amateur Quizmaster: Crea 20 concursos Mybuzz (plata)"

Muchas gracias por vuestra ayuda y encandato de conoceros
hola para ese trofeo tienes ke crear 20 concursos y para hacerlo tienes ke ir a este enlace www.mybuzzquiz.com e iniciar secion con tu cuenta de psn y te vas a crear concurso y creas un concurso de my buzz con 8 pregunta de 1 sola ronda ok asi hasta ke hayas echo 20, si tienes mas dudas preguntame un saludo
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Ok muchas gracias carfer.
Otra preguntita ¿si juego en modo multijugador en el canal mybuzz?¿que se se suman para las medallas mybuzz o multijugdor?

Muchas gracias
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Ok muchas gracias carfer.
Otra preguntita ¿si juego en modo multijugador en el canal mybuzz?¿que se se suman para las medallas mybuzz o multijugdor?

Muchas gracias
para trofeo de multijugador las partidas no pueden ser de my buzz tienen ke ser de los otros canales y cuando juegas partidas en my buzz (solo o en multijugador) se suman a las partidas para ganar el trofeo de jugar a my buzz ok
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
para trofeo de multijugador las partidas no pueden ser de my buzz tienen ke ser de los otros canales y cuando juegas partidas en my buzz (solo o en multijugador) se suman a las partidas para ganar el trofeo de jugar a my buzz ok
Eres mi guru particular en el buzz muachas gracias por la informacion
Saludos
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Para el trofeo de responder los ques estan jugando bien a todas , en lo de robar ahi como se responden bien los concursantes ?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Para el trofeo de responder los ques estan jugando bien a todas , en lo de robar ahi como se responden bien los concursantes ?
yo en lo de robar no lo hice.
esto es lo que hice:
-coge dos pulsadores y estate cerca de un ordenador que tenga internet.
-coge una camara buena que tenga video
- (tiene que ser preferiblemente en la primera ronda) grabalo todo y cuando salgan las preguntas paralo y le das rapidamente al boton ps. busca las respuestas en internet y le das a la que sea correcta con los dos pulsadores.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Para el trofeo de responder los ques estan jugando bien a todas , en lo de robar ahi como se responden bien los concursantes ?
creo ke te refieres al trofeo oculto de ronda perfecta si es asi lo ke tienes k hacer es jugar una partida en multijugador y acertar con todos los jugadores solo en una ronda no en toda la partida, yo me hice el trofeo en la 1ª ronda que es mas facil no fallar con ninguno, en las otras rondas es mas complicado o no se puede hacer como x ejemplo en pasa la bomba o pelea de tartas.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
bien solo me falta jugar 20 y 50 partidas , que se me hace pesado , se puede jugar en my buzz q son partidas de uno ?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
bien solo me falta jugar 20 y 50 partidas , que se me hace pesado , se puede jugar en my buzz q son partidas de uno ?
las partidas de my buzz son para el trofeo de my buzz asi ke si solo te falta el el de jugar 20 y 50 partidas con un solo jugador para trofeo de solitario y feliz tienes k jugar en los canales ke kieras pero no te cuenta si juegas a my buzz
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
El q me queda es el de multijugador , q se haen pesadisimos ( en el canal de todo cuentan ? )
puedes jugar en el canal que quieras(deportes,television,cultura ,todos,..) y con solo dos mandos y ke te sea leve xk como tu dices son unos trofeos muy pesados, un saludo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Cuando se refiere a una ronda se refiere a la partida entera o solo un modo de juego.
Para conseguir el trofeo de Ronda impecable.

Y el de Agente de Casting? Cómo?

Salu2
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Cuando se refiere a una ronda se refiere a la partida entera o solo un modo de juego.
Para conseguir el trofeo de Ronda impecable.

Y el de Agente de Casting? Cómo?

Salu2
La ronda es la primera por la que empiezas si soys 2 responder los 2 y el casting es jugar con todos o todos los canales
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior