[PEDIDO] guia de trofeos de BUZZ el multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
hola para ese trofeo tienes ke crear 20 concursos y para hacerlo tienes ke ir a este enlace www.mybuzzquiz.com e iniciar secion con tu cuenta de psn y te vas a crear concurso y creas un concurso de my buzz con 8 pregunta de 1 sola ronda ok asi hasta ke hayas echo 20, si tienes mas dudas preguntame un saludo
Un total de 160 preguntas. Se pasaron un poquito.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
el trofeo ronda perfecta se puede conseguir tambien en una ronda de online,yo lo consigue asi x si os sirve de ayuda :) me quedan 4 trofeos y son muy pesados : 50 partidas de un jugador ( me quedan 15 x ai ) 50 partidas multijugador ( me quedan 25 x ai ) 50 partidas my buzz ( me quedan 15 x ai ) gana 50 partidas sofa contra sofa ( me quedan 25 x ai ) .. algunn consejo?¿ gracias :)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
La verdad es que para las Multijugador, con piyar dos mandos tu solo e ir aporreando respuestas acaba siendo practicamnte lo mismo que las partidas Individuales.


Para que no sea tan raspante sacarse los trofeos la idea es platar la PS3 en el salon para obligar a jugar a todo el que ronde por ahi o aprobehar en navidad con la familia y mientras la abuela el primo y la tia se hechan unas partidas sin querer queriendo se van sacando los trofeos de multijugadr al menos jejeje

Lo que si que veo es que no es plan de jugar por jugar pa sacar los rofeos... sino que cuando te rayas de otros juegos te hechas unas rondas al Buzz y poco a poco los vas sacando disfrutando del juego a su vez, pork sino lo aborreces




Muy buenos los consejos que he leido por ahi, gracias a todos en general :palmas: muy ingenioso lo de grabar con una camara jeje
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
jajaajaj ya habia pensado lo de ponerla en el salon!
y ahora con las navidades la familia pasa las navidades en casa y les diré que jueguen muchoo!!
y lo de la camara esta mu bien porque asi se consigue las tres preguntas en menos de 0.5 y los 5000 ptos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
wenas , para el trofeo ese que tienes que hacer una ronda perfecta con todos los jugadores ¿tienes que hacerlo con 8 mandos o pueden ser 4? gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior