¿Os compraríais una trilogia HD de los ff VII, VIII, IX?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si cambias el IX POR EL X...........no te digo yo lo q pagaria...........
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo los tengo todos y los he jugado mil veces, pero si vienen remasterizados y con trofeos me los compraría de cabeza.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Probablemente si que me compraría algo de eso, al menos son muchas horas de diversión.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
@SeLoKo dijo:
Sigo diciendo que no estaria mal. Aunque eso es lo facil. Hacer lo mismo que antaño pero mejorar en HD...Prefiero que se curren un FF pero de verdad. Con gráficos de nueva generación. Pero que no sea como FFXIII que para mi es una pifia.

Salu2!
Es lo fácil pero de hacerse algo, preferiría eso porque si hacen un remake con gráficos de nueva generación y todo eso puede estar muy bién si saben mantener la esencia o se pueden cargar un clásico. Yo pienso que si todavía no han hecho algo en serio es porque tienen miedo a cargarse el juego original.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo si me compraria la trilogia porque para mi final fantasy es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Depende lo que sea hd.
SI hd es parecido.. pero un poco mejor no.
Si fuese con unos graficos ya pepinos....
SI el precio no excediese si.

A mi personalmente me gustan el 7 y el 9, el 8 no me va, aunq para otros sea el mejor.

Es el mismo caso que los mgs, si son un poco mejores... nanai.
Pero como mejoren mucho los graficos.. y sean baratines.. pa la saca
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no, mas que nada porque tengo los originales de psx y mi ps3 tiene la retrocompatibilidad jaja
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo que lo hagan pero en fin.............quien sabe la de sorpresas que puede haber en el E3
 
Superior