¿Os compraríais una trilogia HD de los ff VII, VIII, IX?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
De cabeza vamos xDD eso si no creo que saquen juegos de psx HD por que no sirve de mucho...tendrian que remasterizarlos por completo
de la ps2 sí que es lo que están sacando en HD pero de psx no lo sacarán saludos
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Dvke dijo:
No creo que lo hiciera, tengo los tres originales de PSX y cuando me apetece rejugarlos lo hago montando mi antigua PSX y todo, cosa que me trae muchos recuerdos, es por ese motivo que no los compraria en HD, jugarlos original y para la consola que salieron no tiene precio.
Ya pero hay gente que mismo como yo tiene la psx pero lo ha jugado de otras personas o como mucho en la psp pirateada y ya no se puede obtener de otra manera solo pagando el de la psp pero para pargar ese preferiria pagar para uno remasterizado pero seguro que no lo harian... a no ser que le demos a squaresoft una bolsa con 1 millon de euros xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Sigo diciendo que no estaria mal. Aunque eso es lo facil. Hacer lo mismo que antaño pero mejorar en HD...Prefiero que se curren un FF pero de verdad. Con gráficos de nueva generación. Pero que no sea como FFXIII que para mi es una pifia.

Salu2!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
No porque ya los tengo en PC pero si que deberían sacarlos pa quien no los jugó, aunque ya están en store de todos modos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Hace años que se habla de un remake del FF VII y no se han dignado a hacerlo... veo complicado que se animen con tres a la vez :rotonuse:

Aunque en caso de lanzarlo estoy seguro de que venderían más de un par :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Por supuesto que sí, tener semejantes juegos en HD y con trofeos en PS3 sería de lujo, de hecho, creo que Square ganaría muuuucho dinero si los remasterizasen, no se a que aspiran haciendo un FF por año, solo la cagan.
FFVIII FTW.
Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Yo recientemente me he vuelto a pasar por 50000 vez el 7 y el 8 y me entraban escalofrios de jugarlos de lo buenos que eran, al recordar mi infancia jugando a ellos madre mia xD
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
mi amigo NO lo dudaria ni un segundo hasta dejaria de comprarme un juego de PS3 para comprarme esta trilogia que esta demasiado buenisima la COMPRO YAAA xd
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo los tengo todos originales de la PSX, pero
seguro que me los compraria otra vez,
por lo duros(en el tiempo) que son los blu ray.:chocala:
 
Superior