¿Os compraríais una trilogia HD de los ff VII, VIII, IX?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues eso, si os descargariais una trilogia en HD de esos tres juegazos de PSX que para algunos que juegan a ps3 quedaron en el olvido y no siguen siendo unos juegazos
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he descargado los 3 originales desde PSN pero weno que si los reeditasen en HD y con trofeos pos me los volveria a comprar :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo ya no compraré nada que lleve el nombre Final Fantasy, ni siquiera un Remake de los de PS1, la saga ya no vale nada. a lo unico que tal vez le de una oportunidad es al Vs13, pero ni siquiera es seguro.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
NO

si es la misma historia, no, por muy HD que sea
tengo los FF que han salido para la play desde el 7 hasta el 13 menos el X-2 que lo vendi, demasiado femenino


soy "playmaniatico" por este juego :amor:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Por supuesto, 3 juegazos.
El VII es una pasada, el IX mas de lo mismo. El XIII es el que menos me gustó, pero sigue siendo un juegazo.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@davix dijo:
yo ya no compraré nada que lleve el nombre Final Fantasy, ni siquiera un Remake de los de PS1, la saga ya no vale nada. a lo unico que tal vez le de una oportunidad es al Vs13, pero ni siquiera es seguro.
Yo nose porque dices esto de esta saga es muy buena, aunque si esta siendo peor que en sus comienzos pero da igual siempre tiene sus pros y sus contras pero yo de todos los que he visto y he jugado el VIII es el mejor juego del rol en la historia, al menos para mi porque aparte de su historia tenia un minijuego que me enganchaba demasiado el de las cartas :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo todos los de psx en original (I,II,IV,V,VI,VII,VIII,IX) por lo que no volvería a comprarlos a no ser que fuese una remasterización con gráficos de esta generación y a precio reducido.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Definitivamente sí. Me los compré desde la PSN, pero solo los he usado en PSP, ya que en el televisor se ve demasiado pixelado. Y si encima tuvieran trofeos...
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Norrin Rad dijo:
NO

si es la misma historia, no, por muy HD que sea
tengo los FF que han salido para la play desde el 7 hasta el 13 menos el X-2 que lo vendi, demasiado femenino


soy "playmaniatico" por este juego :amor:
Hay estas diciendo una tonteria porque al hacer una remasteriacion de algo ya sea pelicula, videojuego o una canción incluso tiene que ser igual lo único que cambia es la calidad de ello, ya mismo en una pelicula lo que si cambiaria son actores como mucho pero en juegos y musica seria igual la melodia ( sitios, lugares ) que la letra ( historia y personajes )
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@DJ4EVER dijo:
@Norrin Rad dijo:

Hay estas diciendo una tonteria porque al hacer una remasteriacion de algo ya sea pelicula, videojuego o una canción incluso tiene que ser igual lo único que cambia es la calidad de ello, ya mismo en una pelicula lo que si cambiaria son actores como mucho pero en juegos y musica seria igual la melodia ( sitios, lugares ) que la letra ( historia y personajes )
No veo que diga tonterias..Ya sabe que la historia y eso es igual. Pero por ese motivo mismo considera el que no vale la pena comprarlo tra vez, si solo cambia la calidad gráfica.

Me parece una opinion respetable.

Salu2!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@DJ4EVER dijo:
@davix dijo:

Yo nose porque dices esto de esta saga es muy buena, aunque si esta siendo peor que en sus comienzos pero da igual siempre tiene sus pros y sus contras pero yo de todos los que he visto y he jugado el VIII es el mejor juego del rol en la historia, al menos para mi porque aparte de su historia tenia un minijuego que me enganchaba demasiado el de las cartas :D
la saga FUE muy buena, ahora mismo es un esqueleto de lo que habia sido.

para mi el FF10 empezó el declive, que para mi empezo a perder la esencia de la saga auqnue era bueno, pero despues ya el despiporrio, con insulsas entregas y Spin Offs sacacuartos de dudosa calidad, un FF11 online que no cuajo, FF12 fue considerado de los peores de la saga, el 13 y no es ni de rol, el 14 es un desproposito... y asi uno tras otro desde hace años.

ahora mismo, para jugar buenos juegso de rol, la saga FF no es la opcion.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@SeLoKo dijo:
@DJ4EVER dijo:

No veo que diga tonterias..Ya sabe que la historia y eso es igual. Pero por ese motivo mismo considera el que no vale la pena comprarlo tra vez, si solo cambia la calidad gráfica.

Me parece una opinion respetable.

Salu2!!
Yo digo que es una tonteria porque dice si es con la misma historia no lo compro...
 
Superior