¿Os compraríais una trilogia HD de los ff VII, VIII, IX?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@iVersus dijo:
No, solo lo haría si tuviesen gráficos de esta generación, no un cutre port con graficos algo mejorados.
Si, estaria muy bien como tu dices pero que se juegue igual y que sea las cosas con texto como siempre y que el mapamundi no cambie que se vea igual... la cosa seria que si lo hacen van a tardar mucho y no creo que valgan tan baratos como los otros...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto........ si los sacan ahi q me tienen, con q solo esten remasterizados y con trofeos.....

sold!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@DJ4EVER dijo:
@iVersus dijo:

Si, estaria muy bien como tu dices pero que se juegue igual y que sea las cosas con texto como siempre y que el mapamundi no cambie que se vea igual... la cosa seria que si lo hacen van a tardar mucho y no creo que valgan tan baratos como los otros...
Bueno, siempre que tengan gráficos a la altura de FFXIII, trofeos y demás no me importaría pagar 30€ por el FFVII, estar en el núcleo del mundo con graficazos no tiene precio.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@yojojo1 dijo:
ps la verdad no e jugado el VIII y el IX pero el VII es una obra maestra y tenerlo en HD seria genial, pagaria los 3 por tener este sin duda.

saludos...
El VII no lo he jugado casi, el IX lo he jugado un poco, pero el VIII es el que más he jugado de los 3 que jugue hasta el 2 disco casi para el 3 disco y es un juegazo en toda regla... si tienes psp podrias conseguirtelo para esta te lo recomiendo :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Sinceramente no creo que Square-enix realize una remasterizacion completa de estos 3 juegos, aunque de ser asi, los compraria sin dudar, especialmente por el VIII y el IX, ya que el VII lo termine pero no me impresiono demasiado como los otros 2.

Eso si, como hay varios rumores de que tal ves apareceran los FF X, X-2 Y XII remasterizados, me conformare por el momento con esos "si salen" :D
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Aun teniendo los originales si estubieran a un precio razonable y les añadieran trofeos si que me los compraria.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo aun conservo mis juegos de ps1 en su cajita, en muy buen estado y originales. No los volvería a comprar.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
No creo que lo hiciera, tengo los tres originales de PSX y cuando me apetece rejugarlos lo hago montando mi antigua PSX y todo, cosa que me trae muchos recuerdos, es por ese motivo que no los compraria en HD, jugarlos original y para la consola que salieron no tiene precio.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@davix dijo:
yo ya no compraré nada que lleve el nombre Final Fantasy, ni siquiera un Remake de los de PS1, la saga ya no vale nada. a lo unico que tal vez le de una oportunidad es al Vs13, pero ni siquiera es seguro.

MA-TA-ME!! xD
Los FInal Fantasy me los he pasado cada uno 2 veces ( como mínimo ) y el que mas ha sido unas 5 o 6 veces... son juegos para jugar, volver a jugar, y seguir jugándolos durante mucho tiempo. Actualmente, estoy jugando mi 2ª partida en el FF XIII. SIncermanete, porque la magia de los Final Fantasy es eso, su magia.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo los trngo todos menos el 11 que salio pa pc y todos pasados lo mas seguro al 99% me los compraria
 
Superior