¿Os comprariais el RE5 si se llamase...?

¿Os comprariais el resident evil 5 si no se llamase resident evil?

  • si, me gusta por como es el juego en si, el titulo en nada influye.

    Votos: 101 57.7%
  • No, solamente me llama la atención por que se trata de una nueva entrega de una gran saga.

    Votos: 45 25.7%
  • Me da igual, nunca me interesó ese tipo de juegos.

    Votos: 29 16.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Esa seria una buenisima razón para comprarlo. Porque los que llevamos tiempo en esto de los videojuegos sabemos que este juego tiene de Resident Evil el nombre. Perfectamente podria llamarse Africa Conection que nadie se daria cuenta.
Con esto no quiero decir que no me guste el juego ni que no me lo vaya a pillar.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
...por ejemplo Action biological???


No es que me halla vuelto loco, pero acabo de ver un post en el que se pregunta si nos compraremos el resident evil 5 y me a asaltado una duda: ¿Y si no se llamase re5 lo comprariamos?

Sinceramente en mi opinion creo que no. Solo nos lo compraremos por el nombre, del cual por cierto ya no mantiene nada de su esencia inicial.

Que si, que el resident evil 4 estuvo muy bien, yo mismo estuve enganchadísimo durante dias y meses, pero se han aprovechado del exito de esa entrega para hacer otro juego casi identico y en mi opinion intentar vendernos la moto (y lo conseguirán ).

Ser realistas, entiendo que muchos esteis emocionados con este nuevo juego pero me parece un poco tomadura de pelo, ya que la unica innovacion es el modo coop, una mejora grafica, y mas enemigos en pantalla ( pero con los mismos movimientos que en el re4 de ps2o gamecube.... )

Esperemos que yo no tenga razon y este equivocado, por que significaria que el resident evil 5 será un juegazo .

1saludo
Cierto que el 4 rompió con el estilo de la saga, pero ¿qué pasó? En mi opinión, una mejoría espectacular. Los anteriores RE me habían gustado,pero el 4 es otra cosa. Más rápido, más acción, más divertido, más espectacular, con momentazos para el recuerdo... ¿Que preferíais el estilo lento y el miedo opresivo? Leche, ¿y Silent Hill qué? No nos engañemos, RE nunca dio miedo, sólo genera tensión; para miedo un buen Silent Hill. Yo me quedo de lejos con el estilo del 4, y sui el 5 o mejora, compra segura y a disfrutar. :D
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Pues yo sinceramente de esta saga solo he jugado el Resident Evil 4 en la PS2 y me pareció tanto grafica como a la hora de jugar una pasada y eso que no es el estilo de juegos que me puedan gustar.
El unico pero que le veia al Resident Evil 4 era la traduccion mexicana de los supuestos habitantes "españoles" y algunos movimientos del personaje principal.
Yo seguramente no me lo compre cuando salga a no ser que de importacion acabe encontrandolo por poco mas de 20 euros (cosa que dudo) ya que mi apuesta en esta primera mitad de año es Killzone 2 y no hay pasta para tanto.
Lo que no se puede negar que Resident Evil 5 se llame como se llame es o va a ser un gran juego donde el gran "pero" que le pongo a este tipo de juegos es que no tienen online y si son cortos tienen poca vida.
La saga que recuerdo que con sus ultimas entregas no solo no han mejorado lo que se hizo en la PS2 sino todo lo contrario es el Pro evolution Soccer... cosas de japos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Si no se llamase Resident evil, tendria mejores críticas, pues no tendria como handicap mejorar a sus antecesores, pero a su vez se venderia menos (por todos es sabido que la sagas tienen mas fans ymas incondicionales). Por mi parte no puedo opinar, pues aun no ha salido y la informacion que tenemos es algo tendenciosa, pero supongo que es más fácil que lo compre con ese nombre que no como 'Los zombis de pepito'
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Compra obligada, ya que le he hechado muchas horas a la demo y es brutal, aunque se llamara Leo Messi in the jungle me lo compraría.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Cierto que el 4 rompió con el estilo de la saga, pero ¿qué pasó? En mi opinión, una mejoría espectacular. Los anteriores RE me habían gustado,pero el 4 es otra cosa. Más rápido, más acción, más divertido, más espectacular, con momentazos para el recuerdo... ¿Que preferíais el estilo lento y el miedo opresivo? Leche, ¿y Silent Hill qué? No nos engañemos, RE nunca dio miedo, sólo genera tensión; para miedo un buen Silent Hill. Yo me quedo de lejos con el estilo del 4, y sui el 5 o mejora, compra segura y a disfrutar. :D
Yo creo que muchos no habeis entendido mi postura en este tema, no estoy diciendo que se vuelva al estilo de los anteriores resident, eso es otra cuestión y en mi opinión creo que no sería mala idea, pero para gustos los colores.

Ahora lo que os quiero decir, es que si vas a seguir el estilo del 4 al menos no lo hagas tan identico ( movimientos enemigos y demas ). Claro que el 4 fue un juegazo y muy divertido, pero creo que va a ser dificil de superar y el 5 en mi opinion no lo superará, que quereis que os diga a mi me parecia mas chulo disparar a plagas en un castillo de estilo gotico /rococo o en un pueblo español con ese aire misterioso que recuerda a la epoca medieval con todo nublado y tal, que ir matando aborigenes locos en un pueblecito de africa y a plena luz del dia....

Tenian un diamante en bruto y han hecho una simple baratija en mi opinion... una baratija que cuesta sus 60 euros..... Esperemos que el coop vaya bien si no yo por lo menos me lo paso y lo vendo, eso si el re6 si sigue esta misma tónica por mi parte ha perdido un comprador.

1saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
SONGOKU yo estoy contigo pero hasta no tener el juego no podemos decir que no este a la altura del 4.Yo aun tengo la ilusión de que sera tan bueno,aunque es cierto que en las primeras imagenes el juego prometía muchisimo mas de lo que al final estamos viendo.

Eso que dices que a luz del dia el juego no tiene encanto...pues en parte estoy deacuerdo porque no da el mismo cague cruzar ese pueblecillo Español(con ese habla tan latinoXD)que en un pueblucho de chavolas al sol...pero espero que jueguen con eso ya que decian que el sol y los cambios de luz serian un factor importante del juego.

En cuanto a lo del 6,yo ya lo dije en otro post que no se si leiste,pero espero que vuelvan a los origenes de la saga y porque no un remake.

Un saludo;)

Yo creo que muchos no habeis entendido mi postura en este tema, no estoy diciendo que se vuelva al estilo de los anteriores resident, eso es otra cuestión y en mi opinión creo que no sería mala idea, pero para gustos los colores.

Ahora lo que os quiero decir, es que si vas a seguir el estilo del 4 al menos no lo hagas tan identico ( movimientos enemigos y demas ). Claro que el 4 fue un juegazo y muy divertido, pero creo que va a ser dificil de superar y el 5 en mi opinion no lo superará, que quereis que os diga a mi me parecia mas chulo disparar a plagas en un castillo de estilo gotico /rococo o en un pueblo español con ese aire misterioso que recuerda a la epoca medieval con todo nublado y tal, que ir matando aborigenes locos en un pueblecito de africa y a plena luz del dia....

Tenian un diamante en bruto y han hecho una simple baratija en mi opinion... una baratija que cuesta sus 60 euros..... Esperemos que el coop vaya bien si no yo por lo menos me lo paso y lo vendo, eso si el re6 si sigue esta misma tónica por mi parte ha perdido un comprador.

1saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya alex19, pero mira juega al farcry2 y veras mas o menos lo que te espera en el re5 xD en cuanto a algunas localizaciones y efectos de luz.

Tienes razon y no hemos visto todo el juego y aun nos podemos sorprender (si te fijas en el post principal ya lo comente, que ojala mejore respecto a lo visto), aunque tengo la sensacion de que no va a ser asi pero bueno.

Veremos que opinamos despues de habernoslo pasado:).

1saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que seguro no tendría tanta repercusión. Pero de todos modos tiene un aspecto técnico excelente, junto con el modo cooperativo que parece que es muy atractivo... así que seguro que tendría un buen éxito de ventas.
 
Superior