¿Os comprariais el RE5 si se llamase...?

¿Os comprariais el resident evil 5 si no se llamase resident evil?

  • si, me gusta por como es el juego en si, el titulo en nada influye.

    Votos: 101 57.7%
  • No, solamente me llama la atención por que se trata de una nueva entrega de una gran saga.

    Votos: 45 25.7%
  • Me da igual, nunca me interesó ese tipo de juegos.

    Votos: 29 16.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
el nombre tiene mucho que ver porque atrae alos fans de esta saga pero pienso que este juego si se fuese llamado noseqe... de todas maneras fuese llamado mucho la atencion y yo me lo fuese comprado de todas formas saludos y xao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que ese juego no se tendria que llamar Resident Evil.

No me gusta la involucion que a tomado esta saga ya que de survival a pasado a shooter cosa que en esta gen los tenemos a patadas.

Sin mencionar que el argumento de RE4 y RE5 es infinitamente mas malo que las entregas de PSX... ande vas con los infectados.

Como ya e comentado muchas veces creo que el padre de esta saga tiene mas razon que un santo en decir que no jugara este "RE".
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre yo me lo comprare porque necesito un Resident en todas mis playsXDpero en parte tienes razón.
El 4 a muchos nos encanto despues de la digamos decepción entre comillas del Code Veronica y de los Outbreak(ya estava arto de Racoon City)que estos siq ue fuerón una decepcion para mi.
Pero el 4 me encanto con esa camara,los infectados,esa acción,los escenarios..me gusto todo.
Pero ahora en el 5 me esperava una vuelta a sus origenes a los zombies,pero ya vemos que sera una continuación del 4,eso si mejorada,pero una continuación a fin de cuentas.Sera como nos paso con el 3 el Nemesis,que gustava pero era como el 2.
Espero que el 6 vuelvan a esos primeros Resident´s donde estava acojonado por cruzar un pasillo o salir a la calle y no saver que me podría encontrar.
Me lo comprare como fiel seguidor y para poder opinar mejor.

PD:Ojala saquen un REMAKE del 1.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo me lo compraria igual, el modo cooperativo en 3º persona me atrae, aunque si sacaran el Gears of Wars para ps3 tambien me valdria. No lo espero como los anteriores, es un juego diferente pero me gustara igualmente.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Totalmente de acuerdo. Opino que no deberían llamarlo Resident Evil por decencia.
Tanto esta entrega como la cuarta son juegos de acción sin más, el cuarto con algún puzzle, este no tiene pinta de tener ni eso.

Ahora bien, como juego en si, el cuatro era buenísimo, y este seguramente lo sea, pero han perdido absolutamente todas las señas de identidad de la saga en sus orígenes.

Por imaginar, les hubiera quedado de lujo un tipo de juego como el Resident Evil Zero de la Cube, en mi opinión uno de los mejores de la saga (no digo el mejor por el cariño que le tengo al 1), así en plan cooperativo, aprovechando las opciones online que en la actualidad están extendidas a la casi totalidad de jugadores, y con un apartado gráfico a la altura de las circunstancias. Sería simplemente la rehostia.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
este juego deveria de haberse dejado de llamar "Residen Evil" desde el 4...

ya me contareis en que se parecen estos "resident" en los primeros...

en fin... que si se siguen llamando asi es por puro marketing , por vender algo mas...

saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
tristemente algunos lo compramos por el titulo, y por la historia,porque son muchos años detras de ella.

Lastima que la calidad no sea como la de antes.

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Llamese como se llame, lo hubiera conocido de todas formas, y al conocerlo y jugarlo me hubieran gustado bastante las entregas enteriores, por ello estoy esperando con ansias el 5.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Yo sinceramente me lo comprare a ciegas porque visto que a cambiado algo la forma de juego los de ps1 y ps2 nunca man gustao aver si hay suerte ^^

Perdon por las faltas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sabeis lo que pasa? mucha gente se guia por un nombre en el mundo de los videojuegos...llamemoslos NOOBS.

La verdadera putada es que cada vez hay menos innovacion, motivo? las desarrolladores dicen:

Tenemos un juego, que nos hincho a pasta en su dia (ps2) vamos a hacer lo mismo pero para ps3, total que en casi todos los juegos nos meten secuales y solo por UN NOMBRE lo compramos, la mayoria no se han molestado en hacer algo imaginativo, si no que nos estamos tragando el refrito de ps2.

Y si compramos los mismos juegos una y otra vez creeis que si se vuelven a hinchar alguien tendra los huevos de cambiar algo de un titulo que siendo lo mismo que lo anterior les a hecho de oro? Ni de coña...

Los unicos que han tenido los cojones bien puestos en este sentido a sido ubisoft, el pop de ps2 se le parece al de next-gen pero le han cambiado todo ( ubicacion, graficos, modo de juego, y no ser lineal) y les a salido muy bien la jugada.

Conclusion, si nos meten los refritos de hace unos años, vendienoslo como nuevos, y vamos los tontos a comprarlo seguiran haciendo lo mismo una y otra vez, el daño grandisimo que le hace esto a los videojuegos, es que cada vez hay menos titulos que no sean secuelas, y las desarrolladoras son cada vez menos las que arriesga.

Por lo menos que hagan las secuelas pero eliminando todo lo malo de los anteriores.. no empeorandolo como es el caso del RE5.

Ejemplo muy claro de lo que digo, call of duty 4 y el cod WaW, los de treyarch han aprovechado el tiron del 4 para hacer EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO, incluso peor, con los glitches, bugs, lag etc... de verdad admiro a los de treyacrh se han esforzado en hacer mas penoso aun el online del 4 y a mi esto me parece digno de admiracion...

Señores como sigamos asi... las apuestas arriesgadas de los desarroladores se van a acabar y van a ir a lo seguro, y nos quedaremos sin titulos nuevos e imaginativos a la par que espectaculares (Dead Space LBP Killzone 2) etc... hagamos algo, no les compremos la mierda que nos tragamos una y otra vez... si no el mundo de los videojuegos perdera toda la magia que tanto le a costado ganar, y que tan facilemente perdera...

No seran pocos los que salgan desilusionados de la demo, yo lo estoy es que cuando juge me parecion u deja-vú dije ostias, pero si esto es el 4 pero en vez de paletos de pueblo españoles nos han metido a africanos... en serio Muchisimos os vais a llevar una desilusion.

Ya le comente a songo lo que me parecio la demo, y me dijo que por los videos que habia visto le parecia muy parecido al 4...en fin pedazo de tocho.

PD: Lo peor es que me lo voy a comprar :( quiero matar peña con un colega... y con songo y kof etc... ( si songo no me margina con kof y viceversa XD:baaa:)


Saludos :)
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo me lo comprare por k ami matar zombies o lo k sea aora me gusta la ostia!!!!!!!!!!!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo la neta me lo compraria siempre q salga una nueva entrega por q por q la historia tiene mucho suspenso y te tiene pegado a la tele y necesito saber en q termina esta gran saga he jugado cada juego de resident evil desde el ps1 el ps2 el gamecube y nintendo color el wii bueno todos los juegos q hay los he terminado y este no va a ser la ecepcion es mas ya aprte my juego para el 13 de marzo aunque yo creo q el nombre si influye por q si le cambiaran el nombre perderia algo como resistance si se llamra invasion o algo asi no lo compraria asi q yo me guio mas por el nombre y por q se q capcom no me ha defraudado nunca bueno solo una ocacion con dinocrisis 3 q ese juego fue una mierda por no decir palabras mas fuertes bueno ya escribi demaciado ya me voy salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
...por ejemplo Action biological???


No es que me halla vuelto loco, pero acabo de ver un post en el que se pregunta si nos compraremos el resident evil 5 y me a asaltado una duda: ¿Y si no se llamase re5 lo comprariamos?

Sinceramente en mi opinion creo que no. Solo nos lo compraremos por el nombre, del cual por cierto ya no mantiene nada de su esencia inicial.

Que si, que el resident evil 4 estuvo muy bien, yo mismo estuve enganchadísimo durante dias y meses, pero se han aprovechado del exito de esa entrega para hacer otro juego casi identico y en mi opinion intentar vendernos la moto (y lo conseguirán ).

Ser realistas, entiendo que muchos esteis emocionados con este nuevo juego pero me parece un poco tomadura de pelo, ya que la unica innovacion es el modo coop, una mejora grafica, y mas enemigos en pantalla ( pero con los mismos movimientos que en el re4 de ps2o gamecube.... )

Esperemos que yo no tenga razon y este equivocado, por que significaria que el resident evil 5 será un juegazo .

1saludo
te doy la razon goku!
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
que mas da como se llame, segiria habiendo zombies y triunfaria desde su primera entrega, yo al menos estaria engenchado asi se llame mata zombies o lo k sea xD, no de verdad, creo k el nombre es lo de menos no asi le resta importancia eh, que si el nombre encima es atrayente mucho mejor para el juego pero esta saga no atrae por el nombre, ya lleva mas de un triunfo encima y el 5, si esk lo sacan algun dia en mi casa al menos cae fijo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
Sabeis lo que pasa? mucha gente se guia por un nombre en el mundo de los videojuegos...llamemoslos NOOBS.

La verdadera putada es que cada vez hay menos innovacion, motivo? las desarrolladores dicen:

Tenemos un juego, que nos hincho a pasta en su dia (ps2) vamos a hacer lo mismo pero para ps3, total que en casi todos los juegos nos meten secuales y solo por UN NOMBRE lo compramos, la mayoria no se han molestado en hacer algo imaginativo, si no que nos estamos tragando el refrito de ps2.

Y si compramos los mismos juegos una y otra vez creeis que si se vuelven a hinchar alguien tendra los huevos de cambiar algo de un titulo que siendo lo mismo que lo anterior les a hecho de oro? Ni de coña...

Los unicos que han tenido los cojones bien puestos en este sentido a sido ubisoft, el pop de ps2 se le parece al de next-gen pero le han cambiado todo ( ubicacion, graficos, modo de juego, y no ser lineal) y les a salido muy bien la jugada.

Conclusion, si nos meten los refritos de hace unos años, vendienoslo como nuevos, y vamos los tontos a comprarlo seguiran haciendo lo mismo una y otra vez, el daño grandisimo que le hace esto a los videojuegos, es que cada vez hay menos titulos que no sean secuelas, y las desarrolladoras son cada vez menos las que arriesga.

Por lo menos que hagan las secuelas pero eliminando todo lo malo de los anteriores.. no empeorandolo como es el caso del RE5.

Ejemplo muy claro de lo que digo, call of duty 4 y el cod WaW, los de treyarch han aprovechado el tiron del 4 para hacer EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO, incluso peor, con los glitches, bugs, lag etc... de verdad admiro a los de treyacrh se han esforzado en hacer mas penoso aun el online del 4 y a mi esto me parece digno de admiracion...

Señores como sigamos asi... las apuestas arriesgadas de los desarroladores se van a acabar y van a ir a lo seguro, y nos quedaremos sin titulos nuevos e imaginativos a la par que espectaculares (Dead Space LBP Killzone 2) etc... hagamos algo, no les compremos la mierda que nos tragamos una y otra vez... si no el mundo de los videojuegos perdera toda la magia que tanto le a costado ganar, y que tan facilemente perdera...

No seran pocos los que salgan desilusionados de la demo, yo lo estoy es que cuando juge me parecion u deja-vú dije ostias, pero si esto es el 4 pero en vez de paletos de pueblo españoles nos han metido a africanos... en serio Muchisimos os vais a llevar una desilusion.

Ya le comente a songo lo que me parecio la demo, y me dijo que por los videos que habia visto le parecia muy parecido al 4...en fin pedazo de tocho.

PD: Lo peor es que me lo voy a comprar :( quiero matar peña con un colega... y con songo y kof etc... ( si songo no me margina con kof y viceversa XD:baaa:)


Saludos :)
pero que me estas contando de refritos tu si que me as refrito ami con ese discurso yo con alguna gente flipo seguramente si resident evil fuese seguio como el 2 o el 3 nos fuesemos aburrio porque? porque eso si fuese sio un fefrito como tu dices, y no creo que todo el mundo piense como tu resident evil 5 noi es ningun refrito del 4 primero juegalo y luego opinas tampoco se que significa snoob pero no creo que lo sea por comprar una saga que me gusta
saludos .
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Vamos a ver.
En mi influye el que es un Resident Evil, evidentemente, una saga excelente, y que me ha reportado unas horas de diversion increibles.
Y este RE es un nuevo capitulo de la saga.
Ahora, el juego tiene una pinta cojonuda, jugué la demo en 360 en una tienda, y está cojonudamente bien el juego....

No juzguemos antes de ver nada.
El juego tiene una pinta estupenda, y punto, si sale un nuevo juego, con buena pinta, yo pienso si comprarlo, y si ya por internet y en revistas veo que hablan bien de él lo compro.

Vamos que para los juegos, yo tengo poca iniciativa a la hora de comprarlos, si hablan bien de él, lo compro, si hablan mal, no lo compro.
Una vez lo compre ya juzgo, pero a la hora de comprarlo me guío por comentarios.

Salu2
 
Superior