¿Os comprariais el RE5 si se llamase...?

¿Os comprariais el resident evil 5 si no se llamase resident evil?

  • si, me gusta por como es el juego en si, el titulo en nada influye.

    Votos: 101 57.7%
  • No, solamente me llama la atención por que se trata de una nueva entrega de una gran saga.

    Votos: 45 25.7%
  • Me da igual, nunca me interesó ese tipo de juegos.

    Votos: 29 16.6%

  • Total de votantes
    175

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
...por ejemplo Action biological???


No es que me halla vuelto loco, pero acabo de ver un post en el que se pregunta si nos compraremos el resident evil 5 y me a asaltado una duda: ¿Y si no se llamase re5 lo comprariamos?

Sinceramente en mi opinion creo que no. Solo nos lo compraremos por el nombre, del cual por cierto ya no mantiene nada de su esencia inicial.

Que si, que el resident evil 4 estuvo muy bien, yo mismo estuve enganchadísimo durante dias y meses, pero se han aprovechado del exito de esa entrega para hacer otro juego casi identico y en mi opinion intentar vendernos la moto (y lo conseguirán ).

Ser realistas, entiendo que muchos esteis emocionados con este nuevo juego pero me parece un poco tomadura de pelo, ya que la unica innovacion es el modo coop, una mejora grafica, y mas enemigos en pantalla ( pero con los mismos movimientos que en el re4 de ps2o gamecube.... )

Esperemos que yo no tenga razon y este equivocado, por que significaria que el resident evil 5 será un juegazo .

1saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo creo ke no es un resident evil, simplemente pusieron protas de anteriores re wiltronaos por tomar porkerias para tener mas musculos y le pusieron de titulo resident evil 5 pa vender algo....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo comprare,se llame resident evil o como sea,lo unico que es verdad que ya no es como esos resident evil 1,2 y 3,pero me gusta igualmente
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo no lo veo asi. Por esa regla de tres tambien nos la colaron con resident evil 2 y resident evil 3 y eso no es asi, por que fueron grandes juegos. Con el RE4 se cambio la directriz de la saga y el RE5 sigue con esta nueva directriz ¿eso es una tomadura de pelo? Espera que salga el juego y pruebalo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
LA verdad es que no, porque el resident evil que se va a sacar a la venta , en mi opinion , es un producto mas en la devaluación y perdida que ha ido acusando la saga resident de un par de titulos hacia acá , este de todos modos lo veo el que menos me llama , por los videos parece mas un shooter mata todo lo que puedas y corre, no se si sera asi , pero bueno , la verdad es que se ha ido devaluando.

Un Saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sinceramente y por respeto a los primeros RE que tuvimos en consolas anteriores, no deberían llamralo RE5...simplemente porque ha perdido ese toque de 'terror' que tenía. Ahora es pura acción...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y este chorra-post?
Que pena que da la gente que no sabe comprender lo que lee, es una lastima la verdad joo.

Yo no compraré este RE ni aunque se llame chiquitorl bioquimical :cunao: me parece una falta de verguenza lo que ha hecho Capcom la verdad, coger el RE 4 y cambiar el color de los enemigos, el país, los protas y nada más me parece una "porquería" eso es lo que se llama una chapuza, pero es mi opinión y como toda opinión habrá quien no la comparta y quien si, que no salga ningún fanboy inventando cualidades ocultas del juego porque no tiene mas :douh:.

Un saludo Songo.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
...por ejemplo Action biological???


No es que me halla vuelto loco, pero acabo de ver un post en el que se pregunta si nos compraremos el resident evil 5 y me a asaltado una duda: ¿Y si no se llamase re5 lo comprariamos?

Sinceramente en mi opinion creo que no. Solo nos lo compraremos por el nombre, del cual por cierto ya no mantiene nada de su esencia inicial.

Que si, que el resident evil 4 estuvo muy bien, yo mismo estuve enganchadísimo durante dias y meses, pero se han aprovechado del exito de esa entrega para hacer otro juego casi identico y en mi opinion intentar vendernos la moto (y lo conseguirán ).

Ser realistas, entiendo que muchos esteis emocionados con este nuevo juego pero me parece un poco tomadura de pelo, ya que la unica innovacion es el modo coop, una mejora grafica, y mas enemigos en pantalla ( pero con los mismos movimientos que en el re4 de ps4 o gamecube.... )

Esperemos que yo no tenga razon y este equivocado, por que significaria que el resident evil 5 será un juegazo .

1saludo
PS4? jeje

Yo creo que mas que el título vende mas la portada.

Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo no lo veo asi. Por esa regla de tres tambien nos la colaron con resident evil 2 y resident evil 3 y eso no es asi, por que fueron grandes juegos. Con el RE4 se cambio la directriz de la saga y el RE5 sigue con esta nueva directriz ¿eso es una tomadura de pelo? Espera que salga el juego y pruebalo.

Dije que espero equivocarme, por que soy fan de la saga y el 4 me gustó, pero no era escusa para hacer mas de lo mismo con pocas mejoras.

Resident evil 2 es muy distinto al primer resident y resident evil 3 metio a un enemigo muy poderoso que te perseguia por toda la aventura lo que hacia que estuvieses algo mas en tensión por si te aparecia de repente.

Pero si no quieres ver que re5 es solo un juego que se aprovecha del exito del anterior y que solo quiere vender copias a mansalva sin aportar novedades muy visibles aparte de la gráfica, pues tu mismo...

Ademas gente que lo ha probado se ha sentido decepcionada..


1saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente, no lo compraria. Y por ejemplo el gran dead space si se llamase en vez de dead space se llamase resident evil seria un sueper-ventas de los mejores del año pero como no se llama RE pues nada.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No me hace mucha gracia comprarmelo bajo el nombre de RE, preferia que le hubiesen cambiado el nombre ya que tanto para mi como para muchos usuarios esto no es un Resident Evil original.
 
Superior