¿Os comprariais el RE5 si se llamase...?

¿Os comprariais el resident evil 5 si no se llamase resident evil?

  • si, me gusta por como es el juego en si, el titulo en nada influye.

    Votos: 101 57.7%
  • No, solamente me llama la atención por que se trata de una nueva entrega de una gran saga.

    Votos: 45 25.7%
  • Me da igual, nunca me interesó ese tipo de juegos.

    Votos: 29 16.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo me comprare RE por saber la historia y que pasa con Jill, pero no porque me gusten ya los "Resident Evil" que por desgracia, deberian haber cambiado el nombre, porque esto no es un RE...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Además es el paso de RE a la nueva generación lo que hace que (no necesariamente) deberia recibir algo mejor, no se mas mejoras y algún cambio notable, pero pasan de todo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Además es el paso de RE a la nueva generación lo que hace que (no necesariamente) deberia recibir algo mejor, no se mas mejoras y algún cambio notable, pero pasan de todo.
Cierto tio
ami me gustaria que el proximo RE nose,estubiese ya en una ciudad como cuando en Racom City y con los zombies,y por que no volver a ver a algun enemigo de nuevo como el nemesis,un nuevo nemesis en la nueva generacion partiria un juego asi
No creeis ?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me lo compraria aunque se llamase " Este juego es una Caquita" jejeje, es una pasada de juego dilal a gente lo que diga, vale estoy deacuerdo enque ya no es un resident auntentico pero aun asi es de lo mejor que vamos a ver este año, yo soy de los que digo que Capcom deberia de haber puesto otro nombre e iniciar otra saga diferente y venderian mucho mas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sergio, compañero mio, como si se llama "Africa infected by Virus-T"
Puede y como ayer te comente al probar la demo que el juego es casi una replica exacta del 4, a ver que sorpresas nos delatara este juego, al que veo mas una forma de sacar pasta que no de enriquecer la saga con un titulo sorprendente, sin duda las capacidades tecnicas de las consolas de nueva generacion prometen traernos el mejor Resident Evil, graficamente hablando, pero sera este juego capaz de cautivarnos como los anteriores, porque a mi el 4 me encanto pero le vi demasiado repetitivo en ciertos aspectos, cosa que este RE5, desgraciadamente vuelve a traer.

No dijo Shinji Mikami que no jugaria a este Resident Evil?, ahora entiendo porque lo dijo el hombre, le doy toda la razon.
Firma un usuario decepcionado con la demo de Resident Evil 5.

PD. Pero vamos que me compro el juego para matar plagas contigo Sergio:amor::chocala::cunao::trofeo:Seremos los mejores matasanos de Africa!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues si yo voy a comprarlo....pero me decepciona el juego....No sale Leon Kennedy y el control....:douh: :(
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Sergio, compañero mio, como si se llama "Africa infected by Virus-T"
Puede y como ayer te comente al probar la demo que el juego es casi una replica exacta del 4, a ver que sorpresas nos delatara este juego, al que veo mas una forma de sacar pasta que no de enriquecer la saga con un titulo sorprendente, sin duda las capacidades tecnicas de las consolas de nueva generacion prometen traernos el mejor Resident Evil, graficamente hablando, pero sera este juego capaz de cautivarnos como los anteriores, porque a mi el 4 me encanto pero le vi demasiado repetitivo en ciertos aspectos, cosa que este RE5, desgraciadamente vuelve a traer.

No dijo Shinji Mikami que no jugaria a este Resident Evil?, ahora entiendo porque lo dijo el hombre, le doy toda la razon.
Firma un usuario decepcionado con la demo de Resident Evil 5.

PD. Pero vamos que me compro el juego para matar plagas contigo Sergio:amor::chocala::cunao::trofeo:Seremos los mejores matasanos de Africa!!!!!
Podrías dejar algunas impresiones básicas de la demo de la 360 ?

Gracias, no todos podemos jugarla, de momento joo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Está claro que una gran mayoría se comprará un RE ,por ser un RE, eso está demostrado ya no sólo con la saga que ocupa el hilo, con otras es exactamente igual, Silent Hill, Tomb Raider, NFS, etc, etc, etc. Y no olvidemos, que Capcom es una experta en presentarnos sagas con pocas novedades, idénticos desarrollos, con algún lavado de cara ocasional.

Con lo que se juega es con el poder del nombre de las franquicias, si Dark Sector hubiera sido en un mundo alternativo, desarrollado por Capcom, y llamado Resident Evil Mutation, (XD), no hubiera pasado desapercibido, y se habrían vendido miles de copias, millones.

Ya lo he comentado en muchas otras ocasiones, es una mezcla de costumbre, marketing, y cierto carisma al presentarnos los mismos personajes una y otra vez, en un interminable culebrón interactivo, que no está mal, pero a la larga, cansa, aburre, los giros argumentales quedan en embrollos, se lia la de diós, y se suelen resentir todas las sagas. Por no decir, que según que desarrolladora, parece no poner toda la carne en el asador al crear nuevos capitulos de algo que se supone venderá por el nombre, dando así productos de consumo masivo y perfectamente olvidable.

¿La culpa? Un poco de todos, muchos medios y público no dejan de insistir en ver cosas nuevas, y luego, cuando juegos de nuevo cuño, y bién desarrollados, llegan a salir a la venta, parece que nadie hace caso: Dead Space, Mirrors Edge, LBP, etc, son un ejemplo, la mayoría de crítica los ha puesto en un pedestal, y en cambio, las ventas han sido menores de lo esperado, el nuevo NFS, ha vendido mas, y eso que ha sido un producto fallido a todas luces, con unos fallos en PS3 que no tienen perdón.

En definitiva, nos quejamos de todo, de que no se innove, de que las sagas se eternicen y no avancen ni jugable ni tecnicamente, pero a la hora de la verdad, se vende lo de siempre, como siempre. Al menos, hay alguna excepción, pero después de probar este RE5, y el nuevo Silent Hill... la verdad, son bonitos, pero el encanto se está perdiendo, y eso da mal rollo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
A mi la verdad me importa un pepino como se llame yo me lo comprare por que se ve muy bien y ademas me gusto el RE4
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que si, que el resident evil 4 estuvo muy bien, yo mismo estuve enganchadísimo durante dias y meses, pero se han aprovechado del exito de esa entrega para hacer otro juego casi identico y en mi opinion intentar vendernos la moto (y lo conseguirán )
Pues entonces di adios al street fighter 4, al tekken 6, al final fantasy, al killzone 2, a los dragon balls, al call of duty modern warfare 2, god of war 3...

Resident evil 5 es un juegaca, me da igual como se llame. Sigue en su onda de siempre, cosa que agradezco. mirad al prince of persia 4 XD. (horrible)

personalmente (he jugado al re4 y he visto videos del re5) me encanta la aventura, la jugabilidad tan especial, los personajes...must have del 2009.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues entonces di adios al street fighter 4, al tekken 6, al final fantasy, al killzone 2, a los dragon balls, al call of duty modern warfare 2, god of war 3...

Resident evil 5 es un juegaca, me da igual como se llame. Sigue en su onda de siempre, cosa que agradezco. mirad al prince of persia 4 XD. (horrible)

personalmente (he jugado al re4 y he visto videos del re5) me encanta la aventura, la jugabilidad tan especial, los personajes...must have del 2009.
¿¿Te has leido lo que has puesto antes de postearlo?? Por que que yo sepa todos los que has mencionado han tenido o tendran un lavado de cara impresionante (salvo quizas el tekken o el dragon ball).

Esta claro que tu postura es muy fanboy hacia resident evil 5, pero oye que eso no es malo, mejor para ti a mi me da lo mismo, lo malo que no ves la realidad.

¿¿Te parece horrible el nuevo pop??Pues no imaginas la gran cantidad de gente que opina lo contrario, es mas no voy a seguir por que ya has desviado suficientemente el tema.


saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo me lo comprare por ambas cosas,primero por la pinta del juego y luego por ser la continuacion de una de las sagas mas importantes del video juego.
Ahora entrando en materia:
Si miramos los Resident evil´s en su cronologia normal diriamos que no tiene sentido.Primero zombies,luego menos zombies xDD,y seres humanos de distintas razas.En cambio si lo miramos en retro...,como si fuera la saga stars wars te das cuenta que parece que el juego vaya capitulo a capitulo desvelando sus origenes.Vamos que resident 5 seria el primero degradando el virus y llegando hasta hacerlos zombies.Para mi el problema es que Capcom no ha sabido plasmarlo como dios manda.Por lo demas para mi la pinta es tremenda,y con el cuatro quitando que no habia zombies la historia me dejo anodadado.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿¿Te has leido lo que has puesto antes de postearlo?? Por que que yo sepa todos los que has mencionado han tenido o tendran un lavado de cara impresionante (salvo quizas el tekken o el dragon ball).

Esta claro que tu postura es muy fanboy hacia resident evil 5, pero oye que eso no es malo, mejor para ti a mi me da lo mismo, lo malo que no ves la realidad.

¿¿Te parece horrible el nuevo pop??Pues no imaginas la gran cantidad de gente que opina lo contrario, es mas no voy a seguir por que ya has desviado suficientemente el tema.


saludos
Ok, vale tio pero no te cabrees. Lo mismo si que soy fanboy del resident evil y no me he dao cuenta. pero te digo una cosa, solo me gusto un resident evil y fue el 4, los demas me parecian "poco".

Si te pones a pensar, casi todas las continuaciones son muy muy parecidas. A mi me parece el resident evil 5 tan guapo como el 4, son practicamente iguales lo se. por eso me gusta

paz goku :victoria:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo no se si lo compraré, ya el 4 no me gustó mucho por que no eran zombies... y este es de lo mismo asi que no se si comprarlo
 
Superior