Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
La verdad que no suelo mirar la portada ya que tengo en favoritos guardado la parte del foro y cada vez que abro veo el foro, ahora la e mirado y para mi gusto esta bastante bien, pocas webs como esta hay! seguir asi!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
voy a hacer una pequeña critica aunque dejop claro q me gusta, pero mas por comodidad que otra cosajeje el menu de destacados lo pondria debajo de las novedades o a un costado, creo q abria q dar mas importancia a las noticias nuevas, sin kitarle importancia a los destacados, pero mas en segundo plano, y luegos no se porque si por la fuente q es pequeña o los iconos muy grandes o que hay que hacer mucho scroll para ver toda la index, pero me resulta hypercargada, esto ultimo es una opinion muy personal mia, no se si mas gente pensara lo mismo.
pero por lo demas me gusta.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@JoseLuis ami me gusta, solo le falta un enlace como avia antes donde salian los ultimos 10 hilos donde avian dejao un mensaje, con eso ya estaria perfecta la portada
 

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Si me gusta el cambio... yo generalmente tengo varias paginas de información del mundo "videojueguil" añadida a mi lista de favoritos... pero nada supera a Laps3 y a sus guias de trofeos!!! gracias a todos los usuarios que se esfuerzan por cada guia de trophies que crean!! y gracias a todo el staf de Lps3.
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Me gusta mucho!.

Está todo lo que a uno le puede interesar,y a demás, muy junto! :palmas:

La publicidad no molesta,los colores me gustan,las letras tienen un tamaño para poderlas leer como dios manda...

Gracias por el curro, y por tener realmente en cuenta, nuestras opiniones!.:pbj:
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
A mi personalmente me gusta, saludossssssssssssssssssssssss
 

Darius

Darius_ar
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Esta muy bien. Como todo cambio solo hay q acostumbrarse y nada mAs. Los felicito
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Se ve bastante ordenada y seria esto hace que sea mas atractiva para la vista de los gamers que no buscan paginas con colores extrabagantes que parecen infantiles mas bien sino una pagina donde hallan comunidades para informarse de lo ultimo en noticias, hablar y ayudarse... realmente mejoraron bastante
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
ey! a mi no me carga la portada!??
--- [ Añadido ] -----
ahora, si... vaya es una pasada la portada" ;)
 
Última edición:

Cep_83

Cep_83
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Distrito Federal
me parece que el diseño esta bien, pero si me gustaría alguna sección como de primeros pasos, y cosas interesantes como donde puedo ver el puesto que tiene Mexico en los trofeos del PS3 como editar las firmas, si existe alguna sección donde pueda ver que numero de ranking ocupo en el mundo del ps3 :D
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
me gusta más ahora, no estan los videos regados como antes, me parece que es más fácil explorar la pag. rapidamente. Igual lo que más me llama la atención de la pag. es lo sobria con colores no muy fuertes, en fin me gusto :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo he votado que no me gusta aunque el diseño sí que me gusta.

Lo que no me gusta es que para ser una portada haya que hacer tanto scroll. Debería verse todo o prácticamente todo en un golpe de vista. Para ello, el apartado de novedades (que son noticias) destacaría las 3-4 últimas publicadas. El Top Juegos, Más esperados, Nuevos trofeos y Top Trofeos únicamente mostraría 4-5 en cada bloque.

Una portada es un avance del contenido que se puede encontrar más desarrollado en el interior y mostrar tanto en una portada no me parece funcional.

Un saludo y feliz año!!
 
K

Kesar

Como han comentado algún compañero anteriormente, no está mal pero hecho a faltar la seccion con los ultimos post de los foros.
 
Superior