Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971
A

Akolatronic

a mi me gusto el nuevo diseño se lleva bien conmigo y la movilidad para encontrar
los spost que quiero visitar con frecuencia como los trofeos y juegos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que está muy bien organizada (ahora tocaría acostumbrarse al cambio y agilizar las búsquedas cuando me muevo por la página xD), pero me parece algo cargada. Y otra cosa que no he visto es que se puedan comentar los vídeos, a lo mejor no puede ser muy útil, pero hablas directamente de una cosa que ves y no de un tema relacionado con el juego.

Un saludo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
esta bien, aunque yo la principal no suelo mirarla mjucho, pero esta mejor organizado, bastante mas manejable
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Excelente la renovación, me ha encantado!

Una pregunta @jose luis seria posible en un futuro que pudieras diseñar o adaptar la página para móviles?
A veces me gusta verla desde mi celular pero se demora mucho en cargar o se cuelga.

Saludos
Tienes razón, hay veces que me llegan mensajes al mail sobre temas que estoy interesado y no puedo entrar porque se me recarga sólo de lo grande que es la página en mi móvil, y he de ir al pc.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El foro debería de estar en la página principal, como siempre. No perdamos la identidad por parecerse a otros y mantengamos lo positivo de esta web.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
No esta mal la nueva portada pero me gustaria que ubiese buscador y sobre todo que se viese los ultimos temas recientes del foro.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Yo pondria un apartado del foro para que se viera los ultimos post comentados y tal como antes. Pero el diseño la verdad esque esta bastante bien.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Creo que continua siendo muy oscura, además obliga a hacer un segumiento a diario de la web a fin de ponerse al dia, se le da mas importancia de lo debida a apartados de lanzamiento como a los articulos destacados (se podria omitir y asi ampliar la posibilidad de visualizar mas noticia o bien algo relacinado con el foro. Por lo demas me parece muy acertado y diverso
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
En general me gusta... pero lo que verdaderamnt me interesa a parte de las noticias, son los ultimos posteos en el foro como estaba antes
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Por mi parte me gusta la portada, es intuitiva, atractiva no esta sobrecargada y aligera mucho la navegación. Sois los mejores, un cordial saludo y felices fiestas a todos
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Para mi gusto esta bastante bien en comparacion a hace por ejemplo medio año. Me parece mucho mas elegante y gustosa para la vista. facil de encontrar el contenido y con una presentacion buena.
Sin duda ha ido a mejor.
Felicidades.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Está bastante bien, lo único que al principio se me hacía raro no ver los mensajes recientes en la portada, pero con tan solo meterse en el apartado "foro" ya aparecen, así que de lujo! ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí me gusta el diseño, mucho más simple y elegante que el anterior y agradable a la vista, siendo sinceros el rediseño de la web ha sido para mejor, ahora está bastante más elegante que antes y modernizada.

Yo pondria un apartado del foro para que se viera los ultimos post comentados y tal como antes. Pero el diseño la verdad esque esta bastante bien.
El diseño de los últimos posts está en el foro, arriba.
 
Superior