Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Por mi parte tenéis el voto positivo, hace poco que estoy aquí y no sé como era la página de ininio antigua, pero esta está muy bien y muy organizada.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Seguramente alguien lo haya dicho ya, pero hay un fallo en la web en cuanto a diseño, en el menú, el apartado de Tienda, queda desplazado hacia abajo.
Adjunto una imagen para que se vea.


Y ya puestos, no estaría nada mal que a la hora de escribir una respuesta rápida, hubiese un icono para subir imágenes desde el equipo, no desde direcciones web.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
A mi si me gusta, como otros de los foreros me faltan los ultimos post que ya he leido que en la semana se soluciona, lo que si que sigue sin gustarme es la seccion de videos, sigo pensando que se podia organizar mejor, con un listado de los ultimos videos y el resto organizados alfabeticamente por que encontrar un video se hace muy dificil
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Me encanta la nueva organización! Me da la sensación de que está todo más accesible. Lo tiene todo, noticias, top juegos, los más esperados... Vamos por mi parte, un 10:victoria:

Felicidades al equipo por seguir mejorando para hacernos las cosas más fáciles y Feliz 2013 al equipo y todos los usuarios :chupi:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
pos ami no me gusta ....... bueno si me gusta esta muy bien pero estais cometiendo muchos fallos los ultimos ke si me molestan de verdad es ke se alla eliminado el recuadro de las ultimas respuestas del foro y ke un buen dia, no se porke, no puedo ver los videos ke colgais en el foro me tengo ke ir a youtube y buscarlo por mi cuenta si kiero verlos.....
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
En mi opinion no ha cambiado mucho el estilo no? xD esta todo bien ordenado asique me gusta igual que el anterior diseño xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues falta lo de los ultimos post que se ivan contestando,y haria falta que se borraran las notificaciones como antiguamente,y no como ahora ke tienes ke pulsar arriba a las pendientes ,aunke ya las hallas visto...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para el Título encima del "Inicio" me parece algo redundante.
Me suena mejor (opinión personal claro) "Noticias y trofeos de Playstation 3 y PS Vita en España" o algo parecido.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
1 poco lo que dicen de la ventanita esa donde salian los ultimos posts visitados , y me parece 1 poquito lio el menu de arriba 1 poco cargado vamos , pero es solo mi opinion aparte de eso todo genial :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La encuesta habla por sí sola. Muy completa, me gusta.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La verdad es que esta MUY bien, el aspecto es novedoso y funcional, además presenta la información más novedosa. FELICIDADES por el cambio.

El único "pequeño" pero!! para mi, es la inclusión de una zona donde se muestren los últimos post donde se va respondiendo. Eso le da mucha vidilla y agilidad a la comunidad de user. Igual se puede meter en una de las dos zonas destinadas a "trofeos" ???

Gracias por la dedicación y el buen trabajo
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
A mi me gusta como la pongáis pues si quiero algo voy a esa sección y listo. Se agradece el esfuerzo por seguir optimizando.
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Muy bien la pagina solo no encuentro la opción buscar que la utilizaba constantemente pero por todo lo demás esta excelente saludos desde mexico
 
Superior