Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
A mí hay una cosa que no termina de convencerme. No sé muy bien cómo explicarlo, a ver.
En mi mercadillo, en un momento dado, en el título incluí "¿Uncharted 2?" indicando que ese juego me interesaba. Desde entonces, mi mercadillo "está relacionado" con Uncharted 2. Pensé que en un principio, si cambiaba el título también cambiaría el juego relacionado, que aunque no me terminaba de gustar, tampoco me convencía. Pero veo que el "juego relacionado" sigue siendo el mismo, aunque ya lo cambién en otro momento por "¿Asura's Wrath?".
El caso es que no afecta especialmente y no creo que sea realmente un error, pero a mí personalmente... no me convence.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis
A mí hay una cosa que no termina de convencerme. No sé muy bien cómo explicarlo, a ver.
En mi mercadillo, en un momento dado, en el título incluí "¿Uncharted 2?" indicando que ese juego me interesaba. Desde entonces, mi mercadillo "está relacionado" con Uncharted 2. Pensé que en un principio, si cambiaba el título también cambiaría el juego relacionado, que aunque no me terminaba de gustar, tampoco me convencía. Pero veo que el "juego relacionado" sigue siendo el mismo, aunque ya lo cambién en otro momento por "¿Asura's Wrath?".
El caso es que no afecta especialmente y no creo que sea realmente un error, pero a mí personalmente... no me convence.
No pasa nada, eso dejara de ser un problema entre hoy y mañana cuando activemos los foros nuevos
 

ErickvzlaMcy

PerrarinaMutante
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
España
De verdad me encanta esta pagina, es excelente.. Lo unico que quisiera tener es para poder hablar o escribir desde el iphone ( es decir un APP para Iphone o android" pero de resto todo excelente, repito me gusta mucho esta pagina.. Saludos desde venezuela
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis

Se agradece que la parte de arriba se deslice por la página conforme vayas bajando. Todo un puntazo ;).

Por cierto, ¿tenéis intención de adaptar en un futuro laps3.com al formato de navegación para android?, me refiero a que si te metes desde un móvil la web de laps3.com se ajuste a la pantalla del android. Sino se hace no pasa nada, lo digo porque hay mucha gente (donde me incluyo) que se mete desde el móvil en la web, pero al ser tan grande hay que moverse mucho para poder verla entera a la hora de leer algo y demás.

Sería un puntazo como otras web's que ya tienen esto "implementado".

Lo dejo como idea :hola:

Saludos!
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
@JoseLuis

Se agradece que la parte de arriba se deslice por la página conforme vayas bajando. Todo un puntazo ;).

Por cierto, ¿tenéis intención de adaptar en un futuro laps3.com al formato de navegación para android?, me refiero a que si te metes desde un móvil la web de laps3.com se ajuste a la pantalla del android. Sino se hace no pasa nada, lo digo porque hay mucha gente (donde me incluyo) que se mete desde el móvil en la web, pero al ser tan grande hay que moverse mucho para poder verla entera a la hora de leer algo y demás.

Sería un puntazo como otras web's que ya tienen esto "implementado".

Lo dejo como idea :hola:

Saludos!
Opino lo mismo.

Meterse desde el móvil es un fastidio porque tienes que mover la página para leer las noticias pero bueno, tampoco es algo que haga falta, pero la verdad es que si se adaptara, estaría genial.

En cuanto a la web, ahora está genial. Tiene más vidilla y te dan ganas de hacer click en todos los temas jejejeje.

Enhorabuena ;)
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
La pagina esta muy bien complementada, si es verda que va un poquito lenta sobretodo cuando estoy en el trabajo " 6 MB " , pero cuando estoy en casa me va de lujo, supongo que tendra algo que ver la velocidad de linea, ya que en casa tengo 100 MB.

Saludos
 
Superior