Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Es el unico juego de Naruto que no voy a comprar, gastarme 70 euros en un juego que practicamente sera igual al anterior me parece un abuso.... deberia ser una expansion del SUNS2.Es mi opinion claro
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Deberian incluir audio multi 6 como el sonic generations, molaria hechar un combate online y que un personaje hablara en aleman y el otro en italiano.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Pues yo voy a pillarlo, aunque no creo que de salida, pues en febrero caerá Final Fantasy XIII-2 y Kingdoms of Amalur, luego en marzo estan Mass Effect 3 y Max Payne 3.

Puede que en Abril o Mayo caiga entonces.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es una pena, porque los combates contra los jefes eran una de las mejores cosas del 2 >,<

EDIT: Acabo de ver una imagen que me ha encantado!! El modo "torneo" o algo parecido que hay, que tiene pinta de poder elegir entre 4 o 6 amigos cada uno un personaje y combatir por el trofeo jaja Eso garantiza risas en esas tardes de juego :p
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¡Scan con escenario nevado! También insinuan por enésima vez los choques de jutsus, pero no lo muestran. Para mí que se lo han dejado para el final y si está bien y si no también porque no han salido.




Según parece la scan es de la demo, y vía otros foros he sacado:

- Opening de Anime.
- Será un modo batalla contra Sasuke en la guarida de Orochimaru, contra Pain en el escenario Konoha destruida y contra Madara en el país del hierro.
- La demo será exclusiva en Playstation Store Japonesa.


EDITO

Los 4 del sonido se quedan en apoyos: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/character/shounen/index.html

A los primeros que reserven en Game les dan la banda sonora del juego, al menos con la edición normal. Y el contenido de la edición especial según la web de Game es:

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora


Preview de la demo, Naruto Sennin ha cambiado combos:

 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Josepacoburl
Aupa, el inlay exclusvo, ¿que es?
No se lo que es el inlay, pensandolo creo que es el dibujo del CD pero... no se
Y lo del GAME, ¿es exclusivo de ellos lo de la BSO?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@elima dijo:
@Josepacoburl
Aupa, el inlay exclusvo, ¿que es?
No se lo que es el inlay, pensandolo creo que es el dibujo del CD pero... no se
Y lo del GAME, ¿es exclusivo de ellos lo de la BSO?
Lo de inlay sinceramente no tengo ni idea, y lo de exclusivo lo he visto en esa especie de póster-revista publicitario con las ofertas que regalan en la tienda, así que no sé si está en otras tiendas o no, lo que pone es "promoción limitada a 1.100 uds.".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Josepacoburl dijo:
@elima dijo:

Lo de inlay sinceramente no tengo ni idea, y lo de exclusivo lo he visto en esa especie de póster-revista publicitario con las ofertas que regalan en la tienda, así que no sé si está en otras tiendas o no, lo que pone es "promoción limitada a 1.100 uds.".
El INLAY es la parte de detrás de la portada, que da dentro de la caja y que suele ser normalmente blanco. Supongo que vendrá alguna serigrafía en el papel diferente en esas copias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿O sea que por lo visto lo de las cartas va a quedar en un juego tipo Magic? xD
No se, igualmente compraré la edición coleccionista, pero me esperaba más :/
La imagen de Naruto hokage que dieron con el 2 moló mucho ^^

EDIT: Por lo que veo Tenten sale con un bastón, ¿no? A ver si le mejoran un poco los ataques de melee, que en el 2 casi ni se podía jugar con ella :/
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo lo he probado y me ha encantado, el nuevo moveset del Naruto Sennin y el nuevo Naruto es brutal!!

Lo de los kawarimi y los cancels es un acierto, ya no puedes hacerlos con la guardia, si te quedas sin barra de Kawarimi y el otro tiene el chakra a tope te puede follar a combos con los cancel, los cancel quitan chakra, puedes hacer unos 4 o así con una barra entera, puedes llegar hacer combos de 60 y pico hits a base de cancels y demas.

Los Kawarimi no se recargan ni golpeando ni siendo golpeado, se recargan con el tiempo así que si te quedas sin te jodes hasta que se recarga.

Para mi mejora la jugabilidad a un nivel muy alto, compra segura.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
La demo del juego ya está disponible en la Store de las cuentas japonesas por si alguien quiere probarla. La demo se encuentra en la segunda opción nada más entrar en la Store.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¡¡El vídeo tremendo!!
Sobre todo el último combate, el kage bunshin no jutsu y todos los clones con rasengans... muy espectacular. Bueno, la verdad es que todos los combaes lo fueron. Y lo que comenta Sorahearts de las mejoras de jugabilidad... Qué ganas de tenerlo ya >,<!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demo en store japonesa.
Yo lo probé en Gamefest pero ahora después lo probaré en casa. XD
 
Superior