Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173





Título: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Género: Lucha, Aventura
Online: Si
Desarrollado por: Cyber Connect 2
Distribuido por: Namco Bandai Games
Plataformas: PS3 y XBOX 360
Trofeos: Sin Confirmar
Fecha de lanzamiento: 30/03/2012








Stage Demo






Naruto Ultimate Ninja Storm


Naruto: Ultimate Ninja Storm (Naruto: Narutimate Storm (NARUTO-ナルト- ナルティメットストーム Naruto: Narutimetto Sutōmu?) es un videojuego de lucha 3D basado en el manga y anime de Naruto, para PlayStation 3 en 2008. Pertenece a la serie Naruto: Ultimate Ninja, desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Namco Bandai. El juego se dio a conocer por la revista japonesa Shonen Jump (la cual publica el manga) bajo el nombre provisional de Naruto: PS3 project.3 En julio de 2008 se publico en PlayStation Network una demo del juego.4
La historia abarca toda la serie de Naruto, desde la escuela Ninja hasta el combate final contra Sasuke.
Leer más​
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, conocido en Japón como Naruto Shippuden: Narutimate Tormenta 2 (NARUTO-ナルト - 疾風 伝 ナルティメット ストーム 2?) Es la secuela de Naruto: Ultimate Ninja Storm desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de octubre en Europa, 19 de octubre en Norte América y 21 de octubre en Japón.
Leer más​

Avance de MeriStation
CyberConnect 2 repasa todo el arco argumental de la serie Naruto hasta sus capítulos más actuales en este nuevo Ultimate Ninja Storm Generations, el juego que recopilará a los anteriores trayendo de nuevo la lucha intensa y rápida, las plantillas enormes de personajes y hasta los combos conjuntos a PS3 y Xbox 360. Lo ojeamos en París.

Leer más​
Análisis de MeriStation

La tercera entrega de Ultimate Ninja Storm llega con un renovada parrilla de luchadores del pasado y presente de la saga, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que los jugadores puedan encontrar sus favoritos y medirse a otros ninjas en todo el mundo.

Leer más​
Avance de Mundivideojuegos
Hoy os hablaremos, a modo de avance, de toda la información que gira actualmente en torno a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, el nuevo título de Namco Bandai desarrollado por CyberConnect2 que dará pie, una vez más, a las batallas entre los personajes apadrinados por el mangaka Masashi Kishimoto tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 durante el próximo año 2012.

Leer más​

Avance 3DJuegos​
Anunciado hace escasas semanas, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ya se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de 3DJuegos. Los motivos son obvios, al innegable carisma de sus protagonistas se suman unos lanzamientos precedentes muy divertidos. Te contamos todo lo que, de momento, se sabe sobre el videojuego.

Leer más​
Gracias a @iLyriko por los banners:chocala:​
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Espero que se lo curren y pongan una historia que empiece desde el capitulo 1 hasta el actual del shippuden, porque por ahora tiene mas pinta de expansion, que de juego xD

Buen hilo y me suscribo para futura info!!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Tambien espero que sea juego y no expansion, a menos que no tengan planeado sacarlo ya y espren que el anime se adelante aun mas.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Pues parece que nos venderán un Storm 2.5, para hacer boca hasta el furuto Storm 3.

Aunque se ha confirmado que llegará al encuentro entre Sasuke y el Equipo 7 (justo después de la batalla con Danzo), debería de abarcar al menos hasta el momento justo de empezar la guerra que, viendo como va el anime y demás, por la fecha de salida del juego irá más o menos por ahí.

Veo que te faltan varias scans, pero te dejo una importante que confirma a los personajes de Kakashi Gaiden:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Monpa dijo:
Pues parece que nos venderán un Storm 2.5, para hacer boca hasta el furuto Storm 3.

Aunque se ha confirmado que llegará al encuentro entre Sasuke y el Equipo 7 (justo después de la batalla con Danzo), debería de abarcar al menos hasta el momento justo de empezar la guerra que, viendo como va el anime y demás, por la fecha de salida del juego irá más o menos por ahí.

Veo que te faltan varias scans, pero te dejo una importante que confirma a los personajes de Kakashi Gaiden:
Gracias, ya la he puesto, y unas más.
Ya que estaba tambien actualice los personajes, espero que no se me olvidara ninguno:buf:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Que pronto se abrió este hilo xD. A mi este juego me parece un poco relleno y hecho para llenarle los bolsillos a Namco, porque por lo que leí no me daba muy buenas impresiones: iban a quitar los jefes finales enormes y se ahorraban personajes para Storm 3 porque a ellos les daba la gana.
Me encantan estos juegos, tengo el 1 y el 2 comprados de lanzamiento, pero este lo compraré a precio reducido.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Monpa dijo:
@Dragon_26 dijo:@Dragon_26 dijo:

Solo se te pasó Darui socio:


Un saludo y muy bonito el hilo :chocala:
Muchas gracias, lo acabo de poner:D

@EdduX_Assasin dijo:
Andale, no sabia que kakashi niño y obito iban a hacer acto de presencia :D
Si, es una buena noticia:amor:

Que pronto se abrió este hilo xD. A mi este juego me parece un poco relleno y hecho para llenarle los bolsillos a Namco, porque por lo que leí no me daba muy buenas impresiones: iban a quitar los jefes finales enormes y se ahorraban personajes para Storm 3 porque a ellos les daba la gana.
Me encantan estos juegos, tengo el 1 y el 2 comprados de lanzamiento, pero este lo compraré a precio reducido.
Si, parece que será un Storm 2.5, pero por lo menos procuraran hacer un buen modo online.
Espero que no sea todo online y que el modo historia tambien este guapo:chocala:
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Dragon_26 dijo:
@Monpa dijo:

Muchas gracias, lo acabo de poner:D

@EdduX_Assasin dijo:

Si, es una buena noticia:amor:


Si, parece que será un Storm 2.5, pero por lo menos procuraran hacer un buen modo online.
Espero que no sea todo online y que el modo historia tambien este guapo:chocala:
Si hacen un historia solo añadiran y mejoraran parte del storm 1, copiaran y pegaran el storm 2 y añadaran un poco de historia del actual anime, si es que llega a tanto la historia, por lo demas se concentraran en el modo online, que muchisima falta le hace.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo hubiera preferido que se centrasen en el 3, pero bueno, es lo que hay. Si se van a centrar en el online, para mi no es que tengan que mejorarlo, es que tienen que cambiarlo porque el del 2 era desesperante. Luchar contra gente que siempre usaba al mismo personaje y siempre hacía lo mismo (Deidara, Naruto dopado...). Y yo del modo historia no esperaría mucho más allá de la incursión de Haku y Zabuza. Ya dijeron que iban a eliminar enfrentamientos contra jefes finales y que había personajes que se los reservaban para el 3. Me gusta Cyber Connect 2, pero están haciendo tantos juegos a la vez que no se yo como acabará siendo cada uno...
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@Ivy53 dijo:
Yo hubiera preferido que se centrasen en el 3, pero bueno, es lo que hay. Si se van a centrar en el online, para mi no es que tengan que mejorarlo, es que tienen que cambiarlo porque el del 2 era desesperante. Luchar contra gente que siempre usaba al mismo personaje y siempre hacía lo mismo (Deidara, Naruto dopado...). Y yo del modo historia no esperaría mucho más allá de la incursión de Haku y Zabuza. Ya dijeron que iban a eliminar enfrentamientos contra jefes finales y que había personajes que se los reservaban para el 3. Me gusta Cyber Connect 2, pero están haciendo tantos juegos a la vez que no se yo como acabará siendo cada uno...
En definitiva que este juego no va a valer nada...porque si quitan los jefes finales, la historia va a perder mucho...al menos a mi se me pusieron los pelos de puntas con las escenas que salian por ejemplo con el combate de Jiraiya y Pain...Vamos y ya me estoy oliendo que los ninjas estos que acompañaban a los kages solo estaran en modo ayuda y no para jugar con ellos...

Y sobre el online, para mi es lo de menos en un juego de lucha, porque no soy muy bueno y me costo la misma vida ganas los combates del online en el 2 para el platino xD (que es verdad, que la gente se ponia pesada con deidara, solo sabian tirar los pajaros :rototepega: )

Ojala se centren en alargar el modo historia y como dije antes, pongan desde el principio de la serie hasta el capitulo actual, pero ya viendo que van a quitar cosas, lo dudo mucho xD

PD: esto es como los juegos de Dragon Ball en vez de poner todos los personajes y currarse otros aspectos, te van añadiendo 4 cada año :coolface: hasta que los tienen todos y vuelven a empezar XD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Nueva scan:



Parece que va a contener escenas del anime. Y por fin han puesto a Kakashi Gaiden. Por ahora no me llama mucho la atención, ya que la única mejora que veo son varios personajes más. Veremos a ver la historia, modos de juego, si hay alguna novedad en los combates (me gustaría que se pudieran subir a las ramas de los árboles como en el manganime, pero esto lo veo casi imposible).

· El juego tendra un Opening y Ending creados unicamente para el Juego.

· 1 hora de escenas de video animes.

· El modo Historia incluira varias historias que estan seran "la leyenda de Itachi", "la leyenda de Kakashi" y "la leyenda de Minato". Donde jugamos la historia de Itachi, Kakashi y Minato.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Actualizado con nuevas imagenes y la noticia de que saldra nueva información en el Tokio Game Show :D
(Lo he actualizado un poco tarde, lo sé...)

P.D: Gracias @Josepacoburl, acabo de añadir la scan:D
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Empiezan a salir videos de TGS pero son las mismas peleas, los mismos personajes que ya han salido en videos anteriores, no se ustedes pero a mi esos videos me aburren en vez de picarme mas.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Info nueva:

* Generations will have more than 62 characters, which will be more than Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
* Generations will cover from the start of Naruto to the start of the war in Naruto Shippuden.
* In Generations, L2 will be a dedicated substiution jutsu button and R2 will be a dedicated guard button on the PS3
* In Generations, the circle button will be attack/melee. There will also be the ability to cancel (we’re unclear on this, but it seems like circle followed by triangle will be cancel)
* Matsuyama would like to develop a Naruto game on PS Vita. He’s not sure about 3DS or WiiU, but if there is an immense desire by the fans for Naruto on those consoles, they may try to see what can be done
* Many children and adults play PSP in Japan, sometimes more than PS3, so that is the reason Naruto Impact was put on the PSP rather then PS3
Esto significa que veremos a (Spoiler del manga)
Naruto Modo Chakra
 
Superior