Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Geryx dijo:
Gente, tengo una duda.
Me he pasado toda la historia y estoy a punto de temrinar todos los de supervivencia y solo me queda un par de torneos.

¿Que tengo que hacer para debloquear a Naruto envuelto en el chakra amarillo del Kyubi?
Se consigue en el modo historia, pero ten en cuenta que es el despertar de la versión más reciente de Naruto.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Mira ya hay 1 que entro al equipo este es el chat del equipo:xat.com/NarutoUltimateNinjaStormGenerations
cuando este conectado tu y el otro al mismo tiempo les mando un mensaje para hablar por ahi si quieres ve hablando conmigo por este chat
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Tengo el 2 y me encantó, segui de cerca las noticias de juego hasta que salio, no le podia comprar hasta ahora y quiero aclararme unas cosas:
Son los personajes como en el 2? Me refiero sirven todos para combate y para ayuda o hay algunos que solo sean de ayuda, otros solos para luchar?
Tiene historia este juego? Antes de que saliera decian que no tendria historia, solo combates libres
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:@Quaresbarg dijo:
El modo tournament pueden jugar 2 jugadores?
Te cito aqui porque es tu ultimo mensaje, pero a lo de que estas pensando en pillartelo...
Pillalo sin duda, el 2 es un juegazo! asique este imaginate!!
Saludos!!
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Quaresbarg dijo:
Estoy pensando en pillarmelo, que me decís?

Que te lo pilles jeje ,yo no lo tengo todavia pero va caer en unos dias , he visto los videos y la verda que ma dejao encantao tela y sus 72 personajes manejables hay juego para rato y sus modos tanto offline como online , los analisis de la gentes y de las web me han convencido.
 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ya lo tengo no te preocupes no es Expansion :)
--- [ Añadido ] -----
Si ya lo tengo y espero El 2013 :D para El juego Storm 3 sale en en Enero 13 2013
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Cuando sale el 3?
Nose si cogerme el generations porque dicen que es mucho peor que el 2, me le recomendais?
Tiene modo campaña? Lei algo de que lo quitarian porque se centrarian mas en el online, el online sigue activo o tardas en encontrar gente?
Saludos!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Cuando sale el 3?
Nose si cogerme el generations porque dicen que es mucho peor que el 2, me le recomendais?
Tiene modo campaña? Lei algo de que lo quitarian porque se centrarian mas en el online, el online sigue activo o tardas en encontrar gente?
Saludos!!
El 3 sale en dos meses. Yo que tú me esperaría a que saliera el 3. En mi opinion el generations no merece la pena, creo que no tiene ni exploración no jefes finales.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
El 3 sale en dos meses. Yo que tú me esperaría a que saliera el 3. En mi opinion el generations no merece la pena, creo que no tiene ni exploración no jefes finales.
Muchas gracias!
Justo al escribir y mandar el mensaje me pase por las noticias y justo estaba la de la fecha de salida, asique tenia pensado reservarlo y dias despues anunciaron las ediciones especiales, asique alfinal me he reservado la edicion especial true despair!!
Saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
El 3 le da mil vueltas al generations, porque este último lo hicieron con prisas y simplemente para sacar dinero hasta la salida del 3, yo me pasé el generations entero pero me dejó mal sabor de boca.
 
Superior