Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
el modo online da bastante asco... tarda la tira en encontrar gente... y luego son todos unos lamers...
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
@cejudin dijo:
estoy super perdido ultimamente en juegos de PS3 pero naruto me encanta me podriais decir si tiene modo online? y que tal la duracion ya que son 70€ por un juego de lucha me gustaria que durase jiji
Si que hay modo online
--- [ Añadido ] -----
@bogu dijo:@bogu dijo:
el modo online da bastante asco... tarda la tira en encontrar gente... y luego son todos unos lamers...
a mi no me tarda a encontrar jugador..

que pones partida igualada o de un jugador?
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
pues lo de las cartas mira funciona asi por ejemplo abris el sobre que viene con el juego y arriba de las cartas hay un codigo pues lo usais y obtendreis la imagen de esa carta para editarla es bastante interesante ami en el sobre me toco al cinco colas y mola cacho esa carta xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo estoy arto de los amargados online que solo saben jugar amarrando y por culpa de eso no puedo disfrutar de personajes como lee que me gusta....9 de cada 10 combates que hago es gente amarrando....en vez de haber modificado los cambiazos tambien tendrian que haber echo jutsus limitados y mas de uno no sabria jugar....
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Como habréis notado, los códigos de las cartas son comunes. Es decir, que aunque se pierde la maravilla de tener la carta en físico como tal, si alguien se desespera mucho por una carta "virtual" la puede conseguir si le dice el código otra persona con esa carta.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Kaiser2 dijo:
Qué tal es el modo online? el del anterior daba pena...
si el anterior daba pena y solo habia deidara, en este se han lucido porque 9 de cada 10 combates solo con gente amarradora, se van a la otra punta del mapa y solo atacan de lejos y ni se te acercan( deidara, enmascarado, tobi, tenten, hokage de la roca, kisame, raikage, naruto) esos son varios con la que la gente da asco jugar.....porque tu vas a intentar combos y probar personajes y cosas y la gente solo quiere joder.

saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@seil dijo:
@Kaiser2 dijo:

si el anterior daba pena y solo habia deidara, en este se han lucido porque 9 de cada 10 combates solo con gente amarradora, se van a la otra punta del mapa y solo atacan de lejos y ni se te acercan( deidara, enmascarado, tobi, tenten, hokage de la roca, kisame, raikage, naruto) esos son varios con la que la gente da asco jugar.....porque tu vas a intentar combos y probar personajes y cosas y la gente solo quiere joder.

saludos
Si eso realmente me da igual, puedo parecer creido pero era el mejor con Kiba jeje. A lo que me refiero es como va la conexión, tan mal como en el anterior?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Kaiser2 dijo:
@seil dijo:

Si eso realmente me da igual, puedo parecer creido pero era el mejor con Kiba jeje. A lo que me refiero es como va la conexión, tan mal como en el anterior?
la conexion a mi siempre me salen dos rayitas y 0 de lag. yo hago como tu cojo a kyba en grande y ayudante a kyba pequeño y me defiendo lo que pasa que hay algunos que amaarran demasiado y si pasa como a mi que a veces haces 5 combates y los 5 seguidos son todos igual a mi me desespera:rotonuse:
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Kaiser2 dijo:
Qué tal es el modo online? el del anterior daba pena...
el anterior no lo se porque no lo he jugao, yo en este naruto no he tenido ningun problema de lag ni para encontrar gente. en este online he disputao ocho combates y por lo menos 3 de ellos me paso lo que hablais gente que va a la otra punta y atacan a distancia. en cambio los otros combates muy wapos haciendo combos y bastante legal, todo depende de la gente hay gente que no sabe jugar y solo quiere ganar a cualquier costa, pero si hay gente legal a lo mejor hay poca pero la hay.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Seguro que no habrá nadie que pueda contestarme pero bueno..

Alguien sabe el nombre de la "canción" que sale en la lucha entre Naruto y Pain en la demo? No se si es la misma que sale en el juego completo.

Dejo video.



http://www.youtube.com/watch?v=Z2Q1Q0kuT2c


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de ésto me gustaría ahcer unas preguntas.

Quiero hacerme con un juego de Naruto, a ser posible, éste o el Storm 2...cual de los dos tiene mejor historia? Cual más larga e interesante? Personajes y tal... online.. "Espectacularidad" en los combos , ataques especiales.. etc

Además también mi decisión estará condicionada ya que el Storm 2 no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:
Seguro que no habrá nadie que pueda contestarme pero bueno..

Alguien sabe el nombre de la "canción" que sale en la lucha entre Naruto y Pain en la demo? No se si es la misma que sale en el juego completo.

Dejo video.



http://www.youtube.com/watch?v=Z2Q1Q0kuT2c
Aquí tienes la canción, todo un temazo para recordar.



En youtube ya te pone toda la información que necesitas: http://www.youtube.com/watch?v=Px62BhCfsQM&feature=relmfu
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Dragon_26 dijo:
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:

Aquí tienes la canción, todo un temazo para recordar.



En youtube ya te pone toda la información que necesitas: http://www.youtube.com/watch?v=Px62BhCfsQM&feature=relmfu
Eres un puto dios.

Muchas gracias.:amor:

Añun sigo con la duda xD


Quiero hacerme con un juego de Naruto, a ser posible, éste o el Storm 2...cual de los dos tiene mejor historia? Cual más larga e interesante? Personajes y tal... online.. "Espectacularidad" en los combos , ataques especiales.. etc

Además también mi decisión estará condicionada ya que el Storm 2 no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Si lo que quieres es modo historia nada mas cógete el Storm 2, pues el Generations no tiene battle boss ni modo exploración, pero en cambio tiene una hora de escenas anime ineditas, el combate de Hashirama contra Madara es brutal, y el modo historia esta basado en 11 historias de personajes, con su video anime al principio y su video anime al final de cada historia, y el resto es historia explicada por imagenes y texto y combate tras combate.

Eso si, con el 2 olvídate casi de jugar online pues esta lleno de spamers y la jugabilidad del 2 comparada a la del Generations es basura. En lo de combos el Generations se lo come, las barra de KNJ y los cancels mejoran el juego muchísimo, y el retroceso en el spameo de kunais también, esta mas centrado en el cuerpo a cuerpo aunque te encuentras de todo, pero vamos a mi el 2 el online me duro dos semanas y al contrario este gane o pierda me divierta mucho mas.

Y en personajes pues el Generations es el juego de Naruto con mas personajes que hay, a parte de los del 2 (algunos con nuevo moveset y nuevos ougis y skins) tiene los de la primera parte mas Haku y Zabuza que se los dejaron y los dos primeros Hokages que en la primera parte eran apoyo y aquí son jugables.
Luego los nuevos hasta que da comienzo a la guerra.
Los Kages de la reunion de Kages, Sasuke Susanoo, Danzo, Naruto Chakra Kiuby, "Kabutomaru", Masked Man, Kakashi Gaiden, Obito, Minato jonin, Skins para Gaara, Temari y Kankurou de la reunion de Kages con Ougis nuevos y así que recuerde ya esta, y luego tiene a los compañeros de cada Kage como personajes de apoyos nuevos.

Y a parte el Generations tiene modos nuevos como Torneo Offline/Online, Supervivencia, Sin Fin y Entrenamiento.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo me pedi el juego hace una 2 semana,todavia estoy esperandolo,la puta semana santa se atravezo y me jodio el envio,ahora no se donde coño esta,pero bueno da igual como es contra rembolso:coolface:
 
Superior