Hilo Oficial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations [Ya a la venta!!]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Vaya, así que sale en Primavera. Pues habrá que ver, pero si tiene modos de juego interesantes (al menos una buena historia) podría caer, que no está mal este "recopilatorio" de personajes.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Gracias @Monpa, que putada que lo pusieran en privado.
Lo he estado buscando pero no encuentro nada, seguire buscando, si alguien lo encuentra que me avise^^
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Espero que hagan cambios sustanciales en el online, para empezar estaría bién que a los que se desconectasen les contase la derrota y se les quedara el número real de desconexiones cometidas y no el porcentaje irreal que remite. Seguidamente como parece ser que han mencionado por aquí, limitar el "kawarimi", era lamentable ver como desde un buen principio el rival se quedase quieto aprentado el botón como si le fuese la vida en ello para hacer el cambiazo y luego clavarte la técnica... "taijutsu" nulo. Y algo más personal, lo que no me gustó demasiado son los Awakening, desnivelados completamente... no puede ser que le te lo estés barriendo y en un momento, te baje casi toda la vida en ese estado... (Itachi, Bee, Naruto...)no lo veo justo, me gustaría que diesen la posibilidad de poder jugar sin, o que lo limitasen de alguna forma, o por lo menos nivelarlo.

Sobre la no inclusión de jefes en el modo historia es una lástima... es un goce ver
la batalla contra gaara en el 1, y las peleas de jiraya vs pain, Sasuke vs Itachi y Naruto vs Pain en el 2... SUBLIMES.

Saludos!.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo bueno es si son controlables. Por un lado el modo historia pinta regulero (en comparación con el Storm 2), pero por otro la plantilla de personajes tiene buena pinta.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
@Josepacoburl dijo:
Lo bueno es si son controlables. Por un lado el modo historia pinta regulero (en comparación con el Storm 2), pero por otro la plantilla de personajes tiene buena pinta.
Confirmado al 100% que son controlables.

Ya solo nos queda Hiruzen (y a Danzou) para tener a todos los Hokages de Konoha. Seguramente, éstos dos aparezcan en la misma scan.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Aquí se les puede manda feedback para el juego: http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

Primer recuadro para el nombre y segundo para el mensaje. Al estar la web en japonés tengo la impresión de que si el feedback no está en inglés o japonés difícilmente lo van a leer.

A mí me gustaría choque de jutsus y sobretodo 2 jutsus por personaje pudiendose hacer ambos en la misma batalla. De hecho, el juego no me llamaba mucho porque me estaba pareciendo "una simple expansión", pero me lo estoy planteando y con lo que he dicho caería casi seguro de salida.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Perdón por el doble post, pero han sacado una nueva scan:

http://www.saiyanisland.com/2011/10/naruto-generations-1st-vs-2nd-hokage-scan/



De la información destaca que hay 70 o más luchadores controlables.

Otra scan, iba a poner otro mensaje pero creo que un triple mensaje sería pasarse:



Habla sobre el sistema de jutsus.

Y nuevas imágenes de Kakashi Gaiden, deberían meter a su compañera aunque solo fuera de ayudante, para tener el equipo completo:





 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Han sacado una nueva scan que me ha hecho un pedazo spoiler del anime, el que siga el anime en japonés aviso que aparece algo que no ha salido todavía (y en el español menos aún).

 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Josepacoburl dijo:
Han sacado una nueva scan que me ha hecho un pedazo spoiler del anime, el que siga el anime en japonés aviso que aparece algo que no ha salido todavía (y en el español menos aún).

Pues si sale lo del spoiler hasta donde llegara el juego? porque yo leo el manga tambien y eso es por los tomos de ahora...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Han puesto información sobre varias novedades en el sistema de combate:

** Tweak #1

Respawning location of KnJ (Substitution Jutsu) became father than previous Storm games

With this adjustment, you (as an attacker) will have some time to deal with the opponent's return attack.

This is a modest change and the time is really short, but High-level players could gain more options after being KnJ'ed.

** Tweak #2

Vulnerable moment after releasing Chakra Shuriken.

We received a lot of negative feedbacks for "Chakra Shuriken Spamming", so we made some tweaks here.

Our focus here is not to make Shuriken useless, so you can still experience the "Shuriken battle" feeling.

On Generations, you will not be able to keep shooting Chakra Shuriken as fast as Storm 2.

** Tweak #3

Activating "Team Ultimate" (waiting time before charging) takes longer.

And it can be "cancelled out" with attacks easily.

On Storm 2, Team Ultimate seemed "invincible" sometimes (when used as a counter attack to the opponent's attack).

With this tweak, you can now make it cancelled by attacking the opponent quick enough.

** Tweak #4

You can now cancel ongoing combo and jump!

It means you can:

- Cancel On-Ground combo and switch to Aerial combo

- Jump and avoid the opponent's return attack when your combo is guarded


This will enhance the strategy aspect of VS fighting!

** Tweak #5

You can now cancel ongoing combo and immidiately start Ninja move!

If your opponent KnJ your combo and uses Jutsu as a return attack, you can now perform Ninja move (and possibly get the opponent's back!)

With this, you can take advantage of the opponent.

** Tweak #6

You can now press KnJ button slightly prior/after hit!

Case: 1

If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) before or the moment your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, without taking any damage, at the cost of a scale of KnJ bar

Case: 2

If L2 button is pressed (Pulled for Xbox 360) After your opponent's attack hit, you will KnJ the attack, but with the damage, at the cost of a scale of KnJ bar

With this, you can perform KnJ in unexpected timing, so that the players cab enjoy more strategic gameplay!
 
Superior