MW 2 - Guerra Termonuclear (Nuevo Modo De Juego)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
yo he jugado al de ps3 ayer varias veces y hay que hacer una especie de truco y entonces lo tienes en partida privada el juego esta explicado antes, al hacerlo el que haya jugado se mete en privada crea y lo tiene pero si te vuelves a publica o juegas otro tipo de partida lo pierdes
Si eso es verdad creo que despues de salirme de la ultima G.T.N.G no volvi a jugar ninguna otra partida. Aun asi si desaparece al jugar a otro modo...Jajaja. Habia pensado crear una PSN para tenerlo ahi siempre pero claro necesitaria 2 PS3
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si eso es verdad creo que despues de salirme de la ultima G.T.N.G no volvi a jugar ninguna otra partida. Aun asi si desaparece al jugar a otro modo...Jajaja. Habia pensado crear una PSN para tenerlo ahi siempre pero claro necesitaria 2 PS3
Pero te creas otro usuario y ya lo tienes, me acabas de dar la idea del otro usuario. Aver si puedo unirme a alguna y me lo guardo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No os funcionorá lo de otra cuenta, aunque no toquéis nada en cuanto se apaga la Play se va el truco. Tendriais que tener el juego en marcha siempre. XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Esto es un "virus-hack", solo es en partida privada una vez jueges en partidas publicas lo perderas.

PD: IW lanzara un parche para arreglar esto cuando lanzen los nuevos mapas.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pero te creas otro usuario y ya lo tienes, me acabas de dar la idea del otro usuario. Aver si puedo unirme a alguna y me lo guardo.
Si, lo que pasa que siempre tendrias que jugar con ese usuario. Yo mi idea era crearme otro usuario y tenerla siempre ahi y con el que juego normalmente, cuando quisiera jugar invitarme con el otro usuario pero claro necesitaria 2 ps3

No os funcionorá lo de otra cuenta, aunque no toquéis nada en cuanto se apaga la Play se va el truco. Tendriais que tener el juego en marcha siempre. XD
Jajaja entonces me temo que no merece la pena. De todas formas es un poco raro que NADIE de la partida supiera como se crea y NADIE en internet sepa como se crea
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Si, lo que pasa que siempre tendrias que jugar con ese usuario. Yo mi idea era crearme otro usuario y tenerla siempre ahi y con el que juego normalmente, cuando quisiera jugar invitarme con el otro usuario pero claro necesitaria 2 ps3



Jajaja entonces me temo que no merece la pena. De todas formas es un poco raro que NADIE de la partida supiera como se crea y NADIE en internet sepa como se crea
vale ya se a que te refieres,pero no durara mucho esto, sacaran una actualizacion y nos cobraran por este modo de juego.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Es un mod que lleva incorporado el juego pero no lo desbloquearon... es decir no lo pusieron por razones... Un haker invbestigando lo descubrio y lo desbloqueo... INFO: IQS_iSNiiPA
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
Yo tengo la 360, investigaré si queréis, a ver si me puedo desbloquear esos modos y si todo sale bien, ya grabo un vídeo y así lo veis.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Ojo con hablar de hacks, que os mando para casa 4 días, así sin despeinarme.

Saludos:hola:
Ok Ok xD No se hablará de Hacks U_u''


Yo tengo la 360, investigaré si queréis, a ver si me puedo desbloquear esos modos y si todo sale bien, ya grabo un vídeo y así lo veis.

No hace falta que investigues,yo,por lo menos ya he visto muchos vídeos sobre eso,y como lo hacen,lo único es que es la XBOX 360 y dicen que está escondido en el disco y en la PS3 no...No hay más que investigar xD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
este modo de momento es un "MOD" para xbox..e visto videos en yotube de como conseguir hacer funcionar este modo en ps3..y es cambiando los ajustes de partida en CG y por "fallo" del juego te sale la guerra termonuclear!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior