MW 2 - Guerra Termonuclear (Nuevo Modo De Juego)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si hay un titulo que es asi, yo lo tengo... hay que tirar 2 bombas nucleares.




Y este nuevo modo se desbloquea con el codigo que viene detras del manual e MW2, en la pagina web de Infinity Ward, a finales de Enero, y es gratuito...

Esa es mi opinion :hola:

Porque pone Contenido exclusivo gratuito, proximante. :cunao:
No digas mentiras,este modo de juego lo encontro un hacker en juego de PC,diciendo pagarias esta cosa que ya esta en tu juego,ademas de q lo pusieron en los foros de infinity ward por haber escondido cosa q despues IFWborro el post,este modo de juego esta pensando ser de cobro para sacar mas dinero, el codigo q viene de detras no creo q sea por eso.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
No es fake, mi hermano a jugado en la version de la Xbox 360 ;)
y como se puede jugar a eso en la 360?
dimelo que yo la tengo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y si resulta que una se saca la bomba nuclear en este modo que?
jajaajajajajaja

es coña
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
y como se puede jugar a eso en la 360?
dimelo que yo la tengo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y si resulta que una se saca la bomba nuclear en este modo que?
jajaajajajajaja

es coña
pues..., te toca aleatoriamente, en cualquier modo de juego, mi hermano puso cuartel general el otro dia y le toco, es suerte :D
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jajajaja que bueno. hay gente que se cree que va a salir gratis....
van a cobrarde forma "encubierta", esto quiere decir que se desbloqueara comprando algun pack de mapas y con esa excusa nos tocara soltar 10 euros mas para disfrutar de esos modos...
no se de que os estrañais, si en esta generacion eso se lleva mucho (mirad el resident evil 5)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jajajaja que bueno. hay gente que se cree que va a salir gratis....
van a cobrarde forma "encubierta", esto quiere decir que se desbloqueara comprando algun pack de mapas y con esa excusa nos tocara soltar 10 euros mas para disfrutar de esos modos...
no se de que os estrañais, si en esta generacion eso se lleva mucho (mirad el resident evil 5)
o el propio assassins creed, ese si que canta, te vas a los trofeos y te sale:
trofeo de plata por pasarte la memoria 11
trofeo de plata por pasarte la memoria 14

y la 12 y la 13? pues bloqueados y por 13 euros en total podras jugarlas despues

VERGUENZA!!!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
o el propio assassins creed, ese si que canta, te vas a los trofeos y te sale:
trofeo de plata por pasarte la memoria 11
trofeo de plata por pasarte la memoria 14

y la 12 y la 13? pues bloqueados y por 13 euros en total podras jugarlas despues

VERGUENZA!!!
eso no lo sabia yo... :S
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Esta interesante pero aun asi no se como lo habran desbloqueado, esperemos que este pronto para ps3 pero seguro que se tendra que comprar cual contenido descargable como dice cardedeu53
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno, acabo de jugar unas 5 o 6 partidas a este modo de juego (adjunto imagenes)



y el modo de juego en si es bastante divertido. Hay mucha gente (como en guerra terrestre) y hay una bomba en el centro del mapa y se captura rollo cuarteles, solo que sube muy muy muy lento. Cuando un equipo llega a 100 puntos (va subiendo segun aguantas capturando la bomba) captura la bomba, la tira y se acabo la partida. Lo unico que no me ha gustado que normalmente la bomba esta en sitios donde es superfacil hacer bajasmultiples con lanzakikos y te llovian granadas de todos los colores por todos lados. Segun comentaban 2 mientras jugaba decian que es un modo de juego que van a sacar mas adelante. No se ni como se crea una partida para esto ni nada me he metido uniendome a accionelvis de este mismo foro. Un saludete
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo he jugado al de ps3 ayer varias veces y hay que hacer una especie de truco y entonces lo tienes en partida privada el juego esta explicado antes, al hacerlo el que haya jugado se mete en privada crea y lo tiene pero si te vuelves a publica o juegas otro tipo de partida lo pierdes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior