MW 2 - Guerra Termonuclear (Nuevo Modo De Juego)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Esto ya lo sacaron los de PC creo recordar, y hace poco lo han sacado los de XBOX, esta oculto en el disco, y si, nos van a cobrar por el, aunque dudo muchisimo que yo llegue a pagar por ellos...comprare misiones de coop casi seguro, y los mapas dependiendo de como sean (los descargables del cod4 me parecieron una mierda), pero por esto no pago ni de coña, y menos estando dentro del juego, vaya manera de reirse del personal
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
En realidad son 3 modos de juegos los que estan bloqueados:


  • VIP: como en counter strike.
  • Capture the Flag: con una bandera para los dos equipos que me imagino sera como en Halo un equipo defiende y otro captura después se cambia turno.
  • Global Thermonuclear War: Un equipo debe controlar un misil nuclear el cual dura bastante tiempo poder hacerlo pero al conseguirlo PUM termina el juego.
Yo pienso que no cobraran nada porque ya han liberado modos de juego como el cuartel general extremo sin cobrarnos ademas bastantes palos recivio CAPCOM por cobrarnos por contenido que estaba en el disco aunque ellos diran que la pela es la pela. Digo yo que con los pack de mapas ya podran sacar tajada con las ventas extratosferica que lleva el MW2 como pa tambier cobrarnos por esto :hola:
ya veo la venta,nuevo pack de mapas:
cuatro nuevos mapas,y tres modos de juego completamente nuevos.
y si no al tiempo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
ya veo la venta,nuevo pack de mapas:
cuatro nuevos mapas,y tres modos de juego completamente nuevos.
y si no al tiempo
Claro. será eso, nos haran pagar 10€ y que no sean mas, por 3 o 4 mapas nuevos, y 3 modos de juego "nuevos" que en realidad ya esta en el disco que hemos pagado, y que no te extrañase que tambien esten los "nuevos" mapas por ahi ocultos.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
10 euros por 4 mapas y 3 modos de juego? mmm, hombre, si fuera asi no me pareceria abusivo...aunque yo creo que con lo que triunfarian seria con un pack de mapas de cod4, no cobrando por ellos, sino incluyendolos como parte de otro dlc, yo creo que a todo el mundo mas o menos le gustaban los mismos mapas de cod4, y la verdad esque seria todo un detalle, y mas viendo que los nuevos estan siendo criticados por bastante gente...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Claro. será eso, nos haran pagar 10€ y que no sean mas, por 3 o 4 mapas nuevos, y 3 modos de juego "nuevos" que en realidad ya esta en el disco que hemos pagado, y que no te extrañase que tambien esten los "nuevos" mapas por ahi ocultos.
no te extrañe que ya este metido ,el pack 1 y el 2.
pero no te preocupes que si no te lo meten en actualizaciones.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo creo que no nos cobraran,mas bien esto lo desblokeara iw mas adelante para que no dejemos de jugar ni un momento,en los mapas si nos cobraran en el modo de juego pienso que no...
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Este modo que sera ahi eso en medio del campo y los dos equipos intentan capturarlo y aunque se vallan los del equipo despues si vuelven va por el mismo trozo de linea?

Tiene que estar guapo, aunque me veo muchos camperos alrededor de eso... XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Que yo sepa, hay un titulo llamado "Guerra Termonuclear Global, ¿no? ¿tendra algo que ver?...
Si hay un titulo que es asi, yo lo tengo... hay que tirar 2 bombas nucleares.




Y este nuevo modo se desbloquea con el codigo que viene detras del manual e MW2, en la pagina web de Infinity Ward, a finales de Enero, y es gratuito...

Esa es mi opinion :hola:

Porque pone Contenido exclusivo gratuito, proximante. :cunao:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Si hay un titulo que es asi, yo lo tengo... hay que tirar 2 bombas nucleares.




Y este nuevo modo se desbloquea con el codigo que viene detras del manual e MW2, en la pagina web de Infinity Ward, a finales de Enero, y es gratuito...

Esa es mi opinion :hola:

Porque pone Contenido exclusivo gratuito, proximante. :cunao:
pero eso como lo sabes:S lo del contenido digo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior