MW 2 - Guerra Termonuclear (Nuevo Modo De Juego)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Que yo sepa, hay un titulo llamado "Guerra Termonuclear Global, ¿no? ¿tendra algo que ver?...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Esto me parece una vergüenza, encima que el jugo te cuesta una pasta te esconde cosas en el mismo disco para que después aun tengas que pagar mas. Menuda mafia que hay hoy en día en este mundo que en principio se creo para el puro entretenimiento.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Ya lo se, y que para desbloquearlo habra que comprarlo cual contenido descargable. Pero em refiero a que para poder jugarlo ahora, que hay que hacer? Un hack?
Desde hace tiempo que vi la info de este modo oculto en algunas webs giris, crei entender que solo podian liberaralo los users de pc y xbox ya que los archivos a modificar estan en el disco, en ps3 lo unico que puedes modificar es el save asi que toca esperar a que lo libere iw pero no creo que cobren nada ya que solo se trata de un modo de juego
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Desde hace tiempo que vi la info de este modo oculto en algunas webs giris, crei entender que solo podian liberaralo los users de pc y xbox ya que los archivos a modificar estan en el disco, en ps3 lo unico que puedes modificar es el save asi que toca esperar a que lo libere iw pero no creo que cobren nada ya que solo se trata de un modo de juego
Tranquilo, si fuese gratis, no nos lo habrian bloqueado.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Nose porque pero mi ordenador no me deja verlo, podria meter alguien el enlace porfavor??
Gracias
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Tranquilo, si fuese gratis, no nos lo habrian bloqueado.

En realidad son 3 modos de juegos los que estan bloqueados:


  • VIP: como en counter strike.
  • Capture the Flag: con una bandera para los dos equipos que me imagino sera como en Halo un equipo defiende y otro captura después se cambia turno.
  • Global Thermonuclear War: Un equipo debe controlar un misil nuclear el cual dura bastante tiempo poder hacerlo pero al conseguirlo PUM termina el juego.
Yo pienso que no cobraran nada porque ya han liberado modos de juego como el cuartel general extremo sin cobrarnos ademas bastantes palos recivio CAPCOM por cobrarnos por contenido que estaba en el disco aunque ellos diran que la pela es la pela. Digo yo que con los pack de mapas ya podran sacar tajada con las ventas extratosferica que lleva el MW2 como pa tambier cobrarnos por esto :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior