Mis vicios y cobardia arruinaron mi infancia y el deporte me salvo la vida

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
todo en exceso es malo, me fastina el mundo del videojuego y el deporte y muchas cosas mas, por eso hay q buscar el equilibrio perfecto...
tu solomente t centraste en una sola opcion, y mala cosa
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
todo en exceso es malo, me fastina el mundo del videojuego y el deporte y muchas cosas mas, por eso hay q buscar el equilibrio perfecto...
tu solomente t centraste en una sola opcion, y mala cosa
ademas de deporte soy dj jr, juego un poco de videojuegos, ago natación, me meti a un curso de frances para que el año que viene no tenga problemas con mi profesora, sigo acudiendo al total gym para hacer barra y seguir creciendo, soy segundo capitan de mi equipo de futbol, se ingles, voy a fiestas, el 1 voy a la playa. I don't really know what more to do to balance my life dude =/
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Sinceramente, eres un loser.

cambiaste de personalidad para ser mas popular, cambiaste tu manera de ser para tener mas falsos amigos, cambiaste tu físico por los cánones ridículos de esta sociedad.

Yo soy un friki, pero y que? sabes lo que me diferencia tu de mi. YO TENGO PERSONALIDAD tu te has vendido a la masa buscando una falsa felicidad cual estrella de hollywood.

Hacer deporte es bueno para la SALUD lo demás es secundario.

resumiendo creo que tu amigo mio no sabes lo que es pasarlo mal o realmente sufrir una exclusión.

te lo dice alguien con 8 años mas que tu totalmente independizado sin papis y habiendo pasado mucha mierda.

En fin me parece cojonudo que fomentes el deporte es algo muy bueno, pero no es la solución a nada y los videojuegos no tienen la culpa de nada solo te dieron una personalidad la cual tu abandonaste para ser otro ken nominado a GH

saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Sinceramente, eres un loser.

cambiaste de personalidad para ser mas popular, cambiaste tu manera de ser para tener mas falsos amigos, cambiaste tu físico por los cánones ridículos de esta sociedad.

Yo soy un friki, pero y que? sabes lo que me diferencia tu de mi. YO TENGO PERSONALIDAD tu te has vendido a la masa buscando una falsa felicidad cual estrella de hollywood.

Hacer deporte es bueno para la SALUD lo demás es secundario.

resumiendo creo que tu amigo mio no sabes lo que es pasarlo mal o realmente sufrir una exclusión.

te lo dice alguien con 8 años mas que tu totalmente independizado sin papis y habiendo pasado mucha mierda.

En fin me parece cojonudo que fomentes el deporte es algo muy bueno, pero no es la solución a nada y los videojuegos no tienen la culpa de nada solo te dieron una personalidad la cual tu abandonaste para ser otro ken nominado a GH

saludos
Ahi tambien tienes razon XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Sinceramente, eres un loser.

cambiaste de personalidad para ser mas popular, cambiaste tu manera de ser para tener mas falsos amigos, cambiaste tu físico por los cánones ridículos de esta sociedad.

Yo soy un friki, pero y que? sabes lo que me diferencia tu de mi. YO TENGO PERSONALIDAD tu te has vendido a la masa buscando una falsa felicidad cual estrella de hollywood.

Hacer deporte es bueno para la SALUD lo demás es secundario.

resumiendo creo que tu amigo mio no sabes lo que es pasarlo mal o realmente sufrir una exclusión.

te lo dice alguien con 8 años mas que tu totalmente independizado sin papis y habiendo pasado mucha mierda.

En fin me parece cojonudo que fomentes el deporte es algo muy bueno, pero no es la solución a nada y los videojuegos no tienen la culpa de nada solo te dieron una personalidad la cual tu abandonaste para ser otro ken nominado a GH

saludos
:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Sinceramente, eres un loser.

cambiaste de personalidad para ser mas popular, cambiaste tu manera de ser para tener mas falsos amigos, cambiaste tu físico por los cánones ridículos de esta sociedad.

Yo soy un friki, pero y que? sabes lo que me diferencia tu de mi. YO TENGO PERSONALIDAD tu te has vendido a la masa buscando una falsa felicidad cual estrella de hollywood.

Hacer deporte es bueno para la SALUD lo demás es secundario.

resumiendo creo que tu amigo mio no sabes lo que es pasarlo mal o realmente sufrir una exclusión.

te lo dice alguien con 8 años mas que tu totalmente independizado sin papis y habiendo pasado mucha mierda.

En fin me parece cojonudo que fomentes el deporte es algo muy bueno, pero no es la solución a nada y los videojuegos no tienen la culpa de nada solo te dieron una personalidad la cual tu abandonaste para ser otro ken nominado a GH

saludos
Amigo mio creeme yo si se que es estar excluido ;) Mis papas no esque hayan sido de mucha ayuda en mi infancia, tu tienes opinion sobre mi, si crees que soy un loser no te puedo cambiar de opinion, catalogame como quieras, almenos ya estoy en un punto que creo que mi vida esta muy bien, ya soy feliz con todas las actividades, y si, el deporte es solucion a muchas cosas, no solo a un estado fisico :D

"ser otro ken nominado a GH" esto no lo entendi XD

Ademas prefiero el deporte que estar metido en drogas y cosas
--- [ Añadido ] -----
Catador, conociendo tus mensajes, hoy me sorprendes.

¿Como llamas culpable a chico que solo tenía 7 años y no conocía otra cosa que los videojuedgos? ¿Porque pides responsabilidad a una persona que lleva poco haciendo uso de razón? Por aquella época era muy pequeño y se crió rodeado de videojuegos, el no conocía las cosas buenas que están ahí afuera, por lo que no podía elegir.

Eran sus padres los que tenían que haber demostrado orden y no regalarles la ps3. Ellos si podían elegir como adultos, pero el era pequeño y no puedes echarle la culpa. Siento que suene duro pero creo que la culpa la tuvieron principalmente los padres por no controlar los hábitos de su hijo. Después, la mala suerte hizo que se topara con amigos frikies, pero eso es solo un grano de arena.

No está nada bien lo que has hecho, diciendo frases como "Los videojuegos no arruinaron tu vida, te la arruinaste TU solo", podrías hacerle mucho daño y lo peor de todo es que no tienes nada razón, esta vez estás equivocado.

Piensas si sus padres hicieron bien el trabajo de padres y deja de dar cargos de conciencia a la persona que no ha tenido la culpa.

Un saludo.
Gracias tio...! en los momentos mas estrictos hubiera deseado que mi padre me hubiera dicho: Chiquillo de m*erda, suelta ese control que de huevo a huevo te meto a la liga XD, pero bueno no fue asi, de todos modos estoy contento de que mi vida mejoro, y mi papa se siente orgulloso de un trofeo de copa del cual el no ayudo mucho a ganar... XD =)
--- [ Añadido ] -----
Hombre....siempre se puede combinar todo: Deportes,Videojuegos...., una cosa no quita la otra.
totalmente de acuerdo contigo :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no creo que sea un loser loser es el que no hace nada al respecto para mejorar su vida.
aunque tiene razon que lo ayas echo solo para ser mas aceptado
pero tambien es un punto positivo la demas gente te ignora por ser friki o nerd

ya vez los frikis asi siempre son tratados

yo creo que lo que hiciste estubo bien :D enhorabuena
recuerda mezclar todo deporte, videojuegos, gym, socializar siempre hay tiempo para todo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
no creo que sea un loser loser es el que no hace nada al respecto para mejorar su vida.
aunque tiene razon que lo ayas echo solo para ser mas aceptado
pero tambien es un punto positivo la demas gente te ignora por ser friki o nerd

ya vez los frikis asi siempre son tratados

yo creo que lo que hiciste estubo bien :D enhorabuena
Si ago cosas para mejorar mi vida, pero joder tampoco me puedo tirar a manager de disqueras o ser el proximo messi con 14 años que tengo :douh:, simplemente ago lo que puedo, me meto en cualquier actividad extracurricular que pueda, cuidando fisico, el equipo, relaciones, estudio, etc

Gracias tio!
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Para mi tambien estuvo bien lo que hiciste, la verdad esque es agobiante estar en casa encerrado sin salir a la calle, solo jugando a la play te dan ganas de salir con la gente a la calle y esas cosas, lo se por experiencia propia (Y solo fue 1 mes) para mi no estuvo mal lo que hiciste.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Para mi tambien estuvo bien lo que hiciste, la verdad esque es agobiante estar en casa encerrado sin salir a la calle, solo jugando a la play te dan ganas de salir con la gente a la calle y esas cosas, lo se por experiencia propia (Y solo fue 1 mes) para mi no estuvo mal lo que hiciste.
gracias tio!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Buena parrafada xDD las otras 5 paginas no me las he leido XD

Bueno me alegro de que estes bien con tigo mismo que eso es lo mas importante siempre

Un saludo :)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No es plan de hablar de vida privada pero yo no conocí a mi padre y a los 13 años mi madre falleció por abuso de alcohol, amigo mio tu te has encontrado en la situación de con 13 años que realmente aun eres un enano que se empieza a plantear ligeramente la vida. echarse las manos a la cara y decirse uno mismo y ahora que? estoy solo en el mundo.

E leído dos veces tu post y no e podido comprender cual es el problema con tus padres.

Pero bueno e conocido gente que se consideraba desgraciada y quería morir por que sus papis no le dejaban hacer alguna gilipollez.

Amigo mio no conozco verdaderamente tu historia pero te recomiendo en un futuro el uso de la empatia, yo por mi parte te daré el beneficio de la duda y creeré que realmente lo pasabas mal.

Realmente me alegro de que con esfuerzo hayas conseguido lo que te proponías eso dice mucho de ti.

felicidades por haber conseguido tu objetivo pero tu verdad no es absoluta.

Ken es el novio de barbie es estereotipo de chico "wuay" y GH es gran hermano donde va toda la escoria "wuay" es España.

Luisserrano lo de que la culpa la tienen los padres por dejarle ir con amigos frikis, no son personas eres mejor tu, no se realmente te lo pregunto?
has faltado el respeto a mucha gente.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Dios mio, menuda historia, parece de una serie B.

No la verdad que decirte, el deporte es bueno y sano, pero me parece que o has dramatizado demasiado o sobrevaloras lo que el deporte ha hecho contigo... es decir... de pensar a suicidarte a meter un gol que hace ganar a tu equipo y ser cool.

El problmea lo tienes tu, cada uno se tien que aceptar como es, al menos en la medida que pueda, y entenbder que no todos pueden ser delgados, guapisimos y con un carisma arrollador.

El problema en ti no han sido los videojuegos, si no tu falta de control por todo, como das a entender ahora con el deporte (tu mismo dices, ahora hago deporte MUCHO DEPORTE, poniendolño en mayusculas), todo en su medida es bueno, pero al leerte me da la sensación de que no controlas esas medidas.

Saludos chico cool
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No es plan de hablar de vida privada pero yo no conocí a mi padre y a los 13 años mi madre falleció por abuso de alcohol, amigo mio tu te has encontrado en la situación de con 13 años que realmente aun eres un enano que se empieza a plantear ligeramente la vida. echarse las manos a la cara y decirse uno mismo y ahora que? estoy solo en el mundo.

E leído dos veces tu post y no e podido comprender cual es el problema con tus padres.

Pero bueno e conocido gente que se consideraba desgraciada y quería morir por que sus papis no le dejaban hacer alguna gilipollez.

Amigo mio no conozco verdaderamente tu historia pero te recomiendo en un futuro el uso de la empatia, yo por mi parte te daré el beneficio de la duda y creeré que realmente lo pasabas mal.

Realmente me alegro de que con esfuerzo hayas conseguido lo que te proponías eso dice mucho de ti.

felicidades por haber conseguido tu objetivo pero tu verdad no es absoluta.

Ken es el novio de barbie es estereotipo de chico "wuay" y GH es gran hermano donde va toda la escoria "wuay" es España.

Luisserrano lo de que la culpa la tienen los padres por dejarle ir con amigos frikis, no son personas eres mejor tu, no se realmente te lo pregunto?
has faltado el respeto a mucha gente.
realmente lo siento tio... pero me alegro de que hayas seguido "pa lante" con fuerza y voluntad, eso tambien habla muy bien de ti diciendo que eres una persona fuerte. Mi problema era mayormente de rechazo que no entendia porque, lo de mi papa nunca me supo aconsejar ni sentarse alado mio a decirme: si haces esto, te pasara esto y esto... y no fue estricto para quitarme el control cuando fue necesario. Tuve que saber que mi vida andaba mal por fuentes externas.

Gracias...!
--- [ Añadido ] -----
Dios mio, menuda historia, parece de una serie B.

No la verdad que decirte, el deporte es bueno y sano, pero me parece que o has dramatizado demasiado o sobrevaloras lo que el deporte ha hecho contigo... es decir... de pensar a suicidarte a meter un gol que hace ganar a tu equipo y ser cool.

El problmea lo tienes tu, cada uno se tien que aceptar como es, al menos en la medida que pueda, y entenbder que no todos pueden ser delgados, guapisimos y con un carisma arrollador.

El problema en ti no han sido los videojuegos, si no tu falta de control por todo, como das a entender ahora con el deporte (tu mismo dices, ahora hago deporte MUCHO DEPORTE, poniendolño en mayusculas), todo en su medida es bueno, pero al leerte me da la sensación de que no controlas esas medidas.

Saludos chico cool
Serie B... XD Ya repeti que los videojuegos no tuvieron la culpa, normal que "dramatice" amigo, porque siento que el deporte fue mi salvacion, y lo del gol lo conte simplemente como una pequeña historia que demostraba que mi vida habia cambiado de horrible para grande, es todo, gracias!
 
Última edición:
Superior