Mis vicios y cobardia arruinaron mi infancia y el deporte me salvo la vida

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pues a mi los vidiojuegos me an alludado mucho.x ellos e dejado la vida turvia k llevava .sin entrar en detalles
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Dios, con 14 años y dándole caña al gimnasio? No seras el primer caso pero hacer eso antes de llegar a la edad física adulta (o sea, cuando dejas de crecer) puede arruinarte el crecimiento y la musculatura, ya que la estas fortaleciendo antes de tiempo y posiblemente aún tenga que crecer más.
+1 yo me queria apuntar a un gimnasio con 15 años (y 9 meses) y me dijeron que hasta que no tuviera 16 años cumplidos ,nanai...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo me paso mucho jugando a la play me encanta y todo dios me habla xDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo me paso mucho jugando a la play me encanta y todo dios me habla xDDDDD
Viva la humildad XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que para caer bien a la gente no hay que cambiar tu personalidad ya que asi cambias tu... es como a quien no le gusta fumar y fuma para integrarse xD

Y lo que dijo catador en el primer post, hay que saber cuando parar de jugar xD



Feliz año! :victoria:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tio me das pena en muchos sentidos... echarle la culpa a los videojuegos....
¿Como puedes decirle eso a un compañero de foro que viene con buena voluntad? ¿Quién eres tu para tenerle pena a nadie? ¿Y que motivos tenemos los demás para no tenerte pena a ti porque no sepas lo que es el respeto a la hora de dirigirte a otros compañeros?

No le tengas pena a Javi, más bien toma ejemplo de el, que sabe dirigirse a sus compañeros de foro con respeto.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
a ti lo q te cambio fue ponerte lentillas y adelgazar, xq eso es lo q hice yo y cambio todo, y weno fuera d casa yo nunka e jugado xq n m gusta, pero de puertas para adentro q kien le importa lo q yo haga?, yo cuando toy en casa toy con la play, pero en cuanto llaman los amigos n tardo ni un segundo en dejarla.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Todo tiene un límite. Yo estas navidades me he viciado tela a la ps3. Pero el 7 de enero ya se que no me puedo poner tan apiñon ya que curso 2ºde bachillerato y se que son mis obligaciones y por tanto donde debo de cortar.

Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Bueno afortunadamente yo tengo el don de normalmente caerle de PM a la gente, pero vamos yo creo que lo del libro no me gusta mucho, ya que no sabias relacionarte con la gente sin el libro, por lo tanto el que se relaciona es el libro, no tu. ¿Me equivoco? :)

Saludos peña!
 
Superior