Mis vicios y cobardia arruinaron mi infancia y el deporte me salvo la vida

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
OMG! Tio... Te digo que alo largo de mi corta vida,he escuchado historias,y anecdotas de todo tipo...Pero esta es la que mas adentro me ha llegado.=) Espero que tu consejo les sirva a muchos
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
esque mi vida fue una peli cutre XD claro! porque tu supiste balancear entre amigos, trabajo, deporte etc, yo no! por eso mi consejo por experiencia personal: Si tienes un vicio a los videojuegos, el mejor medicamento es un poco de balance con deporte

PD: si juego tio, cuando llegan amigos, amigas a mi casa, el fifa2010 o el call of duty nuevo ese =)




que te crees que no sabemos que tu sabes que se llama MW 2??? venga anda...

Joer tio pero porque la rudeza...? lo jugue hace 7 dias que un amigo lo trajo a mi casa... Y no me acordaba de lo que seguia despues de: Call of duty. Ya es motivo para mandarme a la hoguera?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece muy bien todo lo que has hecho y me alegro por ti :)

Pero no coincido en ti en varios puntos:

- Lo primero, yo soy el primero al que le gustan los videojuegos, pero tambien soy el primero en hacer deporte y en estudiar, solo hay que saber compaginarse un poco.

Tambien me parece un poco triste que te tuvieras que meter en un gimnasio para caer bien a la gente y meterte a Dj para ser mas "molon". Me parece que nfocas tu vida a caer bien a todo el mundo y a intentar hacerte una fachada bonita para los demas, te da igual si te aprecian por lo que eres o por lo que aparentas querer ser. ¿ Marcar un gol te impulso a la cima? ¿ A que cima? A la de ser popular, amigo de todos y de nadie? No comparto tu filosofia de vida, ni la de antes ni la de ahora, pero si eres feliz, enhorabuena, lo has conseguido ;)
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Me parece muy bien todo lo que has hecho y me alegro por ti :)

Pero no coincido en ti en varios puntos:

- Lo primero, yo soy el primero al que le gustan los videojuegos, pero tambien soy el primero en hacer deporte y en estudiar, solo hay que saber compaginarse un poco.


Tambien me parece un poco triste que te tuvieras que meter en un gimnasio para caer bien a la gente y meterte a Dj para ser mas "molon". Me parece que nfocas tu vida a caer bien a todo el mundo y a intentar hacerte una fachada bonita para los demas, te da igual si te aprecian por lo que eres o por lo que aparentas querer ser. ¿ Marcar un gol te impulso a la cima? ¿ A que cima? A la de ser popular, amigo de todos y de nadie? No comparto tu filosofia de vida, ni la de antes ni la de ahora, pero si eres feliz, enhorabuena, lo has conseguido ;)
Claro! y no me canso de repetirlo! fue culpa mia, pero si alguien mas comparte el hecho de ser un viciado total que no hace mas que jugar jugar play, un buen remedio por donde empezar es meterte a una pequeña liga sub21, que eso te va dando animos y mas animos para seguir adelante, o tu liga local o la de tu colegio, aprendiendo paso por paso.

Bueno gracias..! =) Respecto a lo de Djs esque de pequeño siempre adore la musica electronica, lo de meterme fue cosa aparte por decision mia y con consentimiento de mi padre
--- [ Añadido ] -----
pillio sitio..? XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero eso es una experiencia personal no tiene porque ser asi la vida, todos tenemos nuestras cosas en la vida, yo personalmente no pienso ni que ser Friki sea malo ni que jugar a los videojuegos me joda la vida.

Uno de mis primeros juego fue el Pokemon Rojo de Game Boy, y para mi es como un tesoro es un recuerdo preciado de aquellos tiempos. Y no por jugar a ello e sido despreciado ni nada =S yo he jugado a Futbol durante 3 años mientras jugaba a videojuegos y aprobaba el Colegio/Instituto/Bachillerato.

A todo esto vengo a referirme que a cada uno nos afecta de una manera o nos comportamos de una forma o otra, por eso que a ti te pasara algo no quiere decir que a otro le pase, que TU te consideraras un Friki desgraciado, no quiere decir que yo aun siendo Friki tengo que ser tambien desgraciado en la vida.

Fue y es TU vida y la viviste como tu quisiste o pudiste, no soy de esos que comparte que la vida tenemos que vivirla como se nos presenta yo soy mas de pensar que nosotros orientamos la vida hacia donde nos interesa, pero para ello hay que ser valiente a enfrentarse a lo que se nos depara o,o

Pero bueno me alegro que arreglaras tu vida.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Pero eso es una experiencia personal no tiene porque ser asi la vida, todos tenemos nuestras cosas en la vida, yo personalmente no pienso ni que ser Friki sea malo ni que jugar a los videojuegos me joda la vida.

Uno de mis primeros juego fue el Pokemon Rojo de Game Boy, y para mi es como un tesoro es un recuerdo preciado de aquellos tiempos. Y no por jugar a ello e sido despreciado ni nada =S yo he jugado a Futbol durante 3 años mientras jugaba a videojuegos y aprobaba el Colegio/Instituto/Bachillerato.

A todo esto vengo a referirme que a cada uno nos afecta de una manera o nos comportamos de una forma o otra, por eso que a ti te pasara algo no quiere decir que a otro le pase, que TU te consideraras un Friki desgraciado, no quiere decir que yo aun siendo Friki tengo que ser tambien desgraciado en la vida.

Fue y es TU vida y la viviste como tu quisiste o pudiste, no soy de esos que comparte que la vida tenemos que vivirla como se nos presenta yo soy mas de pensar que nosotros orientamos la vida hacia donde nos interesa, pero para ello hay que ser valiente a enfrentarse a lo que se nos depara o,o

Pero bueno me alegro que arreglaras tu vida.
Tio por no ai ningun problema, si tu dices ser "friki" y eres feliz, pues, en hora buena y bendiciones de dios! (que frase XD) yo lo unico que digo esque un trauma en la vida no es bueno, por eso el balance en la vida es algo muy bueno =)
--- [ Añadido ] -----
OMG! Tio... Te digo que alo largo de mi corta vida,he escuchado historias,y anecdotas de todo tipo...Pero esta es la que mas adentro me ha llegado.=) Espero que tu consejo les sirva a muchos
Desde el fondo de mi corazon muchas gracias tio =')
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Os recomiendo que no critiqueis tanto al chaval y encima si no estais pasando ni habeis pasado por una situacion parecida...Ustedes no sabeis lo que es eso... No sabeis lo que es que te rechazen en todos sitios donde vas, la escuela, en la calle... que te maltraten por ser diferentea los demas...

Yo estuve una buena temporada sin amigos, estaba todo el dia encerrado en mi casa, en el pc, en la play y mis amigos cada vez se alejaban mas de mi, dejaban de llamarme a mi casa... y decidi cambiar mi forma de vivir. Hace tiempo me apunte a un grupo de musica (mi hobby preferido) y salgo todos los dias. Poco a poco estoy "reaciendo" mi vida, hago nuevos amigos y aunque se siguen metiendo conmigo (por cosas que no quiero contar) ya no es lo mismo que antes. Incluso me he ganado mi reputacion en el mundo de la musica...

Y reconozco que todo esto a sido culpa mia y solo mia. Y no sabeis cuanto me arrepiento... por eso os aconsejo a todos los que teneis ese problema que no hagais lo mismo que hice yo y os refugieis en los videojuegos ni en las consolas, salid a la calle y sé tu mismo. Los que verdaderamente te quieren estaran contigo, los que te insulten no merece la pena ni seguir intentando ser su amigo...

Ahi queda la cosa

Un saludo y enhorabuena al creador del post
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
No se si es verdad lo que has contado o no, pero como dice uno por ahi ''mas que la vida real parece una pelicula cutre'', ahi muchas cosas que no concuerdan, quizas te lo has inventado o no, no quiero entrar ahi, pero creo que hay mejores foros que laps3.com para hablar de ex-frikis.

En serio, me alegro que te hayan cambiado la vida, pero tambien hay que mirar donde esta el limite, siempre hay tiempo para jugar, estudiar, salir con amigos o salir con la novia, a mi nunca me gustan los cambios ''radicales'' echando la culpa a algo que es solo un juego, cuando tu no pudistes ver el limite.

En serio, felicidades.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No se si es verdad lo que has contado o no, pero como dice uno por ahi ''mas que la vida real parece una pelicula cutre'', ahi muchas cosas que no concuerdan, quizas te lo has inventado o no, no quiero entrar ahi, pero creo que hay mejores foros que laps3.com para hablar de ex-frikis.

En serio, me alegro que te hayan cambiado la vida, pero tambien hay que mirar donde esta el limite, siempre hay tiempo para jugar, estudiar, salir con amigos o salir con la novia, a mi nunca me gustan los cambios ''radicales'' echando la culpa a algo que es solo un juego, cuando tu no pudistes ver el limite.

En serio, felicidades.
X ai a 1 le respondi lo mismo: Mi vida fue una pelicula cutre, que no vendio ni 6 entradas XD repito, no le hecho la culpa a los videojuegos, sino al hecho de no tener cabeza y solo viciar y viciar, pero una buena medicina es empezar a balancear las cosas con un poco de deporte, por experiencia, y gracias por leer =)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
me alegro mucho ver que as progresado como persona,yo también tube un caso parecido i todo fue debido a la muerte de mis padres aquello fue algo tremendamente duro para mi...i bueno creo que todo lo que tenia que decirte ya te lo an dicho algunos de mis compañeros.felices fiestas..aa encantado pixa me llamo nacho pero para ustedes marfeni23dea xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los videojuegos no arruinaron tu vida, te la arruinaste TU solo, por no saber controlarte, por no saber decir "Paro de jugar" por no tomartelo como lo que es: UN HOBBY.
No eches la culpa a los videojuegos porque es un sintoma de cobardia, admítelo, ni los videojuegos te arruinaron la vida ni el deporte te hizo mejorarla: Cambiaste de mentalidad y dejaste de enviciarte como un enfermo.Simplemente.
Basicamente eso era lo que yo iba a poner. Yo juego casi todos los dias a la lpay entre 1 y 3 horas, aunque hay dias que por una cosa o por otra no la puedo tocar.

Yo no tengo cien mil amigos, ni ahora la vida me va tan bien como tu dices, tengo 3 amigos que son inseparables y luego siempre tengo gente con la que irme por ahi si les echo el telefono.

Llevo mas de año y medio sin practicar deporte a raiz de una lesion en la rodilla y yo sigo tan bien con mis amigos, mis fiestas y mis vicies y no he cambiado para nada.

Ni el deporte te salva tu vida y te convierte en el alma de la fiesta ni la play te arruina la vida por completo. Se puede no hacer deporte(como yo ahora) y sacar buenas notas, relacionarte con la gente e incluso ligar(en mayor o menor medida) y tambien se puede hacer deporte y ser un marginado social.

La cosa es la mentalidad de cada uno y la forma de ser y no el que hagas deporte o juegues a la play.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
X ai a 1 le respondi lo mismo: Mi vida fue una pelicula cutre, que no vendio ni 6 entradas XD repito, no le hecho la culpa a los videojuegos, sino al hecho de no tener cabeza y solo viciar y viciar, pero una buena medicina es empezar a balancear las cosas con un poco de deporte, por experiencia, y gracias por leer =)
Me parece muy bien que pienses asi, no todo el mundo tiene ese ''equilibrio'' de actividades, pero aunque tu estes ahora haciendo deporte y haciendo una vida social satisfactoria no significa que si vuelves a jugar videojuegos (con su correspondiente limite) vuelvas a caer ''al lado oscuro'' de nuevo. Para mi, los videojuegos son un hobby y ojala me pudiera ganar la vida con este sector tan bonito. Pero si no quieres saber nada de videojuegos estas en tu derecho, pero el que a tenido la culpa del vicio has sido tu (y la malvada nintendo)

Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Basicamente eso era lo que yo iba a poner. Yo juego casi todos los dias a la lpay entre 1 y 3 horas, aunque hay dias que por una cosa o por otra no la puedo tocar.

Yo no tengo cien mil amigos, ni ahora la vida me va tan bien como tu dices, tengo 3 amigos que son inseparables y luego siempre tengo gente con la que irme por ahi si les echo el telefono.

Llevo mas de año y medio sin practicar deporte a raiz de una lesion en la rodilla y yo sigo tan bien con mis amigos, mis fiestas y mis vicies y no he cambiado para nada.

Ni el deporte te salva tu vida y te convierte en el alma de la fiesta ni la play te arruina la vida por completo. Se puede no hacer deporte(como yo ahora) y sacar buenas notas, relacionarte con la gente e incluso ligar(en mayor o menor medida) y tambien se puede hacer deporte y ser un marginado social.

La cosa es la mentalidad de cada uno y la forma de ser y no el que hagas deporte o juegues a la play.
Pero practicabas no? a diferencia tu si supiste balancear tu vida, por eso llegaste a tener tu grupito de amigos, tu tienes una vida balanceada, porque no tienes un trauma con nada (amenos que fumes marihuana XD). Bueno felicidades por eso y que te mejores de tu lesion =)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me alegro de que escribas esto, para todos lo k dicen k el futbol es una mierda o no les gusta k sepan k un deporte es lo k mas te ayuda de pekeño a hacer amigos. A mi y muchops amigos de los k tengo hoy en dia nos unio el futbol y todavia con mi edad sigo haciendo mas amigos gracias al futbol
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Me parece muy bien que pienses asi, no todo el mundo tiene ese ''equilibrio'' de actividades, pero aunque tu estes ahora haciendo deporte y haciendo una vida social satisfactoria no significa que si vuelves a jugar videojuegos (con su correspondiente limite) vuelvas a caer ''al lado oscuro'' de nuevo. Para mi, los videojuegos son un hobby y ojala me pudiera ganar la vida con este sector tan bonito. Pero si no quieres saber nada de videojuegos estas en tu derecho, pero el que a tenido la culpa del vicio has sido tu (y la malvada nintendo)

Saludos :victoria:
si juego! no lo abandone del todo, porque siempre queda la manchita XD como escribi en un post de arriba, al Fifa2010 y al Call of Duty MODER WARFARE 2 (feliz tio del post de arriba? ya me averigue el nombre ¬¬). En lo que te puse en letra grande tienes toda la razon :victoria: (lo de la malvada nintendo me ha dado mucha risa XD pero en consciencia fue yo y nadie mas ;/)
--- [ Añadido ] -----
Me alegro de que escribas esto, para todos lo k dicen k el futbol es una mierda o no les gusta k sepan k un deporte es lo k mas te ayuda de pekeño a hacer amigos. A mi y muchops amigos de los k tengo hoy en dia nos unio el futbol y todavia con mi edad sigo haciendo mas amigos gracias al futbol
10000 "OLEE!" por eso XD
 
Última edición:

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Eres muy débil psicológicamente hablando, te dejas influenciar por la sociedad.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Eres muy débil psicológicamente hablando, te dejas influenciar por la sociedad.
en que sentido? se nota que nunca viviste una situacion como la mia, por eso el querer cambiar para mejor, gracias por leer y por tu opinion
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón el algunas cosas de las que dices, pero el monton de fantasmadas que dicen le quitan mucha credibilidad a tu post, eso y tu corta edad. De tu vida anterior, según la cuentas, no tienen la culpa los videojuegos si no tu y la deficiencia a la hora de mantener relaciones sociales, los videojuegos no son más algo en lo que escudarse. Eso que te ha pasado a ti por desgracia le pasa a mucha gente y no es ser "friki" ni nada de eso, si no un problema que a veces acaba siendo una enfermedad. En mi familia hay una persona que tiene un problema como el que cuentas, tiene ya cerca de los 25 años y aún se queda en casa jugando n vez de relacionarse, ojala pensara como tu y se diera cuenta que lo suyo es un problema y nos lo pusiera más facil a los demás, ya que por más que se le busca trabajo o algo que estudiar se hace el enfermo o se inventa algo y lo deja. Saludos.
Hay chiquillitos y chiquillitas (no tengo que ver con ellos, sino simplemente conocidos que uno entabla a veces una conversacion) que ya han tenido relaciones sexuales, pongo en claro que en ningun momento digo que esto sea algo bueno (tampoco malo...) pero la edad no es un factor para decir: Es imposible que te pase esto. Si lo dices por lo de la graduacion en mi pais nos graduamos en kinder, sexto grado, tercer año y sexto año (la final). Gracias por leer!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Los videojuegos no arruinaron tu vida, te la arruinaste TU solo, por no saber controlarte, por no saber decir "Paro de jugar" por no tomartelo como lo que es: UN HOBBY.
No eches la culpa a los videojuegos porque es un sintoma de cobardia, admítelo, ni los videojuegos te arruinaron la vida ni el deporte te hizo mejorarla: Cambiaste de mentalidad y dejaste de enviciarte como un enfermo.Simplemente.
Catador, conociendo tus mensajes, hoy me sorprendes.

¿Como llamas culpable a chico que solo tenía 7 años y no conocía otra cosa que los videojuedgos? ¿Porque pides responsabilidad a una persona que lleva poco haciendo uso de razón? Por aquella época era muy pequeño y se crió rodeado de videojuegos, el no conocía las cosas buenas que están ahí afuera, por lo que no podía elegir.

Eran sus padres los que tenían que haber demostrado orden y no regalarles la ps3. Ellos si podían elegir como adultos, pero el era pequeño y no puedes echarle la culpa. Siento que suene duro pero creo que la culpa la tuvieron principalmente los padres por no controlar los hábitos de su hijo. Después, la mala suerte hizo que se topara con amigos frikies, pero eso es solo un grano de arena.

No está nada bien lo que has hecho, diciendo frases como "Los videojuegos no arruinaron tu vida, te la arruinaste TU solo", podrías hacerle mucho daño y lo peor de todo es que no tienes nada razón, esta vez estás equivocado.

Piensas si sus padres hicieron bien el trabajo de padres y deja de dar cargos de conciencia a la persona que no ha tenido la culpa.

Un saludo.
 
Superior