Mis padres no me dejan jugar a juegos +18

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Pues eso, tengo casi 15 años, y me encantaría poder jugar al Brink, Homefront, COD, Battlefield, Mafia II..... Pero el problema está en que mis padres no quieren que juege a juegos de matar (lo que significa que juego a escondidas:coolface:), pero me gustaría poder jugar cuando ellos también estén en casa. Me va muy bien con las notas, no me meto en lios, veo películas violentas sin que me digan nada... ¿Alguna idea para convencerles?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Tienes algún amigo que juegue a esos juegos? Ponle como ejemplo para que vean que esos juegos no trastornan la mente, a no ser que tu amigo esté loco, ya que entonces sería peor :roto2:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
diles que es un video juego, que tampoco vas a salir a la calle con una MP5 y liarla a lo cod....
diles que si no demuestras que eres un chico sensato...
ahora si eres un bala perdida que ni estudia ni hace na pues..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque tus padres tendran sus razones para no dejarte hacerlo, la respuesta a tu dilema es que hables con ellos y si es necesario que ellos te vigilen mientras juegas (o juegues con ellos).

Saludos.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Cambia la carátula del juego y ya.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Ellos no quieren nada relacionado con las armas de fuego xD <-- para M.A
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@s_crack dijo:
Cambia la carátula del juego y ya.
Jajajajaja que tio... xD

Mi consejo es que les digas que ya es hora de que puedas jugar, que no te vas a volver loco, y que no te afecta en la realidad, asi se daran cuenta de lo que pasa, ademas, con 15 años no te dejan? si a mi con 13 me dejaban todos los juegos, y eso que me quejaba todos los dias, imaginate mis amigos con 9 jugando al GTA... jajajajaja
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues demuestrales que lo del PEGI es una farsa. Sugun eso el LBP y el Blur son de +7 y tienen violencia!! :facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@s_crack dijo:
Cambia la carátula del juego y ya.
Claro que sí hombre.


@Dr. Cox dijo:
Dr. Cox dijo:
Pues eso, tengo casi 15 años, y me encantaría poder jugar al Brink, Homefront, COD, Battlefield, Mafia II..... Pero el problema está en que mis padres no quieren que juege a juegos de matar (lo que significa que juego a escondidas:coolface:), pero me gustaría poder jugar cuando ellos también estén en casa. ¿Alguna idea para convencerles?
Ya me dirás tú que arregla el cambiar la carátula para que no juegue a escondidas.


Sí fuera solo cuestión de carátulas, guarda los juegos en fundas sin carátulas y te ahorras el cambiarlas.


También, como dice @samu414, http://www.eurogamer.es/articles/2010-12-31-pegi-ese-gran-desconocido.
"El pictograma que representa los elementos de miedo, por ejemplo, solo fue identificado correctamente por menos de uno de cada diez encuestados. El 12,8% lo asoció con "peligro de arañas", un 3.7% con insecticida y, ojo, el 2% aseguraba que servía para identificar a... Spider-man.

Otro pictograma, el que representa lenguaje soez, solo fue bien definido por un 16% de los encuestados, mientras que más de un 80% no era capaz de identificarlo correctamente."

Esto demuestra que más de la mitad de la población hace caso omiso a estas calificaciones, y aún así no es que hayan muchos caso de gente psicópata imitando a juegos :cunao:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Diles que conoces a gente en foros de PS3 que ha jugado a ese tipo de juegos violentos desde que tenían 13 años (si no antes...) y que ahora con 24 tienen su carrera y son personas perfectamente normales y equilibradas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La verdad es que esos juegos muestran violencia pero cosa que ya no allas visto antes XDXD

Intenta convencerles que todo el mundo los juega o cosas asi y si son de esos padres que te dicen un NO rotundo pues ala a esperar a los +18 ^^


PD: Yo he crecido con peliculas violentas y de terror y aqui estamos trabajando y con una vida normal XD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a veces los padres son el motivo del trastorno y no los videojuegos.... conozco a uno que iba conmigo al instituto que su padre no le dejaba ver el futbol porque decia que era violento... en fin
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero a que si te dejan ver las noticias donde se habla de violencia de género, asesinatos, visto las imágenes del 11-S, 11-M, lo referido a Bin Laden y demás...?

Ponles este ejemplo a ver que dicen, porque las noticias son reales, los juegos +18 siguen siendo juegos.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Dr. Cox dijo:
Pues eso, tengo casi 15 años, y me encantaría poder jugar al Brink, Homefront, COD, Battlefield, Mafia II..... Pero el problema está en que mis padres no quieren que juege a juegos de matar (lo que significa que juego a escondidas:coolface:), pero me gustaría poder jugar cuando ellos también estén en casa. ¿Alguna idea para convencerles?
diles que con tanto juego de maricas te están empezando a gustar los tios :rotonuse:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@G!RL dijo:
Pero a que si te dejan ver las noticias donde se habla de violencia de género, asesinatos, visto las imágenes del 11-S, 11-M, lo referido a Bin Laden y demás...?

Ponles este ejemplo a ver que dicen, porque las noticias son reales, los juegos +18 siguen siendo juegos.
pues que le van a decir "eso es diferente" "eso es otra cosa" o "he dicho que no" algunos padres son como son.
yo con 14 o 15 años jugaba al Carmageddon 2 (juegazo), con 16 o 17 tambien juagaba al GTA III y ahora con 23 años soy un conductor ejemplar :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@algua dijo:
@G!RL dijo:

pues que le van a decir "eso es diferente" "eso es otra cosa" o "he dicho que no" algunos padres son como son.
yo con 14 o 15 años jugaba al Carmageddon 2 (juegazo), con 16 o 17 tambien juagaba al GTA III y ahora con 23 años soy un conductor ejemplar :hola:
Ya pero no se, por probar.. xD

Porque seguramente haya visto también películas violentas de +18
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Enseñales este video y cuando acabe le dices que los juegos estan para echarse unas risas:



y después le enseñas este si quieres tambien y cuando termine le dices que hay que ser mongolo como peter griffin para que ocurra esto después de haber jugado a un juego:

 
Superior