Mis padres no me dejan jugar a juegos +18

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ponle ejemplos de amigos tuyos, dile que no pasa nada que peores cosas se ven en la calle y no por eso lo vas a ir haciendo tu
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
si respondes en los estudios y no ven comportamiento extraño en ti, no deverian prohivirte jugar.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Miguelink dijo:
esos son pegoletes de tus padres para ahorrar dinero.
yo llevo desde las 11 o 12 jugando a juegos y no me ha pasado nada nunca.

peor son los pokemon bichos que queman o congelan a otros y malos que quieres esos pokemon para dominarnos a todos jajajaja dile a tus padres que en el game te hacen descuentos con los puntos y que no sean tan racanos un saludo
¿Y tu dices que no te a pasado nada?
Tienes un serio problema.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Si sacas buenas notas y no la lias ni nada no se porque dudan de ti o no te dejan jugar pero convenceles de que solo es un pu** videojuego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
solución: juega a los otros juegos hasta que tengas los 18 y punto. no necesitas jugar a juegos +18 para disfrutar de juegazos, a no ser que eso te haga sentir realizado.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Les tienes que soltar un discurso digno de persona madura que hagan ver que tienes cabeza suficiente como para poder jugar esos juegos.

Tienes que decirles:
-La mayoria de mis amigos jugan este tipo de juegos, porque basicamente estos juegos son los unicos buenos.
-Las armas simuladas no dan a enterder que estes a favor de la violencia.
-El simbolito +18 solo es un informativo de que tiene escenas violentas, pero veo mucha mas violencia real en la tele... (es peor un cuarto de hora de salvame que una hora de COD)
-Si no me dajais comprar juegos para que quiero la ps3?

Si no quieren escucharte, les dices:
-Si pues cuando sea mayor os pienso meter en un asilo :coolface:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Qmer dijo:
@davix dijo:

¿Tu hacias eso o lo haces? Es muy fácil decirlo, luego sale un GTA o un BF y es difícil resistirse...
a mi me regalaban juegos como Duke nukem 3d o mortal kombat cuando no tenía ni 10 años....

pero si que conozco a gente que le ha pasado, y que, pues no jugaban con esos juegos y ya esta. resistirse es extremadamente fácil, no es mas que un videojuego, no te va la vida en ello, si no juegas a GTA, otro juego habra que te vaya a gustar y que te dejen tener, ya ves que cosa.

ademas, Uncharted 2, Little big planet, Gran turismo, Tekken 6, Mirrors edge, oblivion, Street Fighter, Castlevania Lord of Shadows, Infamous, Call of Duty 4, Final Fantasy 13, Marvel vs Capcom 3, Demon Soul, Enslaved... no hay juegazos donde elegir sin que sean +18, verdad?
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Te comprendo bien, yo era de esos que con 12 y 13 años me escondía para jugar a los GTAs o pausaba cuando pasaban mis padres. Demuéstrales que diferencias realidad de ficción y hazles ver que los videojuegos son para gente de tu edad.
;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Intenta convencerlos con ejemplos de personas que ellos conozcan y sean buena gente xD
Buaa me acuerdo cuando jugaba al Padrino de la PS2 a escondidas :(
 
Superior