Mis padres no me dejan jugar a juegos +18

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pues a los 5 jugaba RE3 :rotonuse:

Diles que no te volverás en un maniático asesino al jugarlos.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
La verdad tus padres tienen razon pues si todos hicieran lo mismo podria disminuir la violencia, por ejemplo he visto pibes de menos de 12 hablando de masacres te parece eso bueno? De todos loa juegos que mas dano es el gran theft auto pues muchos quieren imitar lo que ven, en mexico por ejemplo en fiestas ya hay menores que no temen usar una navaja o desarmador para defenderse de un enemigo de la misma edad, de verdad que deberia estar prohibido o ser mas estrictos las tiendas por algo todo juego tiene clasificacion sin embarto todos la ignoran
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Hay padres que són estrictos en la educación de sus hijos.Si ellos piensan,que no es bueno que juegues a juegos violentos:rotonuse:,no lo harán para joderte:rototepega:,sinó por tú bien.:chupi:
PD: Yo a los 15 años,ya jugaba a lo que quería(juegos acción) y hacía lo que me daba la gana.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@snakert77 dijo:
La verdad tus padres tienen razon pues si todos hicieran lo mismo podria disminuir la violencia, por ejemplo he visto pibes de menos de 12 hablando de masacres te parece eso bueno? De todos loa juegos que mas dano es el gran theft auto pues muchos quieren imitar lo que ven, en mexico por ejemplo en fiestas ya hay menores que no temen usar una navaja o desarmador para defenderse de un enemigo de la misma edad, de verdad que deberia estar prohibido o ser mas estrictos las tiendas por algo todo juego tiene clasificacion sin embarto todos la ignoran
esto que dices tu es muy cierto pero no creo que los videojuegos causen ese comportamiento eso ya viene de lo que la familia te inculca si tus padres nunca se preocupan por ti namas dime como crees que el chaval va a crecer sin educacion y eso lo que pasa en mexico yo tambien soy de mexico y por jugar videojuegos no hago tales cosas ademas nomas dime como es la sociedad aqui y eso no viene a causa de los juegos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Muchos de esos videojuegos son violentos y no aportan nada.Con eso no quiere decir que te conviertas en un asesino,y veas la violencia con otros ojos,pero aun asi no aportan muchas cosas constructivas. Hay otras cosas en las que puedes divertirte y aprender experiencias positivas en la vida;en cambio los juegos pese a ser un hobby, pasan a ser en muchos casos matarratos la mayoria. Aunque no quiero generalizar,pues hay juegos de todo tipo.

No te pierdes gran cosa la verdad.Ademas tus padres se preocupan por ti,y aunque no entiendan el mundillo de los juegos,creo que no les hace falta,se pueden imaginar lo que te puedes encontrar. Ademas,cada cosa mejor a su edad,y cuando tengas mas de 18 años, es posible que te llamen la atencion mas cosas. Muchos de los que estamos escribiendo aqui hemos jugado en su dia a juegos para mayores de 18 años,incluido yo,pero ahora con 23 años,veo que no me hubiera perdido nada si no lo hubiera hecho
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Si estúdias y sacas buenas notas, y eres un hijo, "bueno", puedes decirles a tus padres que estén contigo o que jueguen contigo, para que vean que el juego es solamente un juego, una diversión, un simple pasatiempo con el cual te olvidas de las demás preocupaciónes.

Si eso no funciona amenazales con una AK-47 (?)
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Dr. Cox dijo:
Pues eso, tengo casi 15 años, y me encantaría poder jugar al Brink, Homefront, COD, Battlefield, Mafia II..... Pero el problema está en que mis padres no quieren que juege a juegos de matar (lo que significa que juego a escondidas:coolface:), pero me gustaría poder jugar cuando ellos también estén en casa. ¿Alguna idea para convencerles?
lo siento chico,pero le doy la razon a tu padres,estos juegos son muy malos,te recomiendo que con la edad que tienes emplees el tiempo en algo mas productivo,posiblemente te cagues en todo haora por que eres un jovencito,pero ya veras que algun dia lo agradeceras:chupi:
:coolface:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Si no te dejan jugar es porque tienes "casi" 15 años, y el juego es para 18, quiere decir que te faltan "casi" 4 años, por si no sabes echar cuentas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Soy el unico que le parece cojonudo que no le dejen? para una vez que unos padre hacen caso del codigo PEGI encima pobrecito que no le dejan, si mas padres hicieran lo mismo se acabarian las gilipolleces que rondan sobre los juegos "violentos" y los menores de edad.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues la solución a tu problema es facil. Cuando cumplas los 18 podrás jugar a todos los juegos que quieras. :coolface::coolface::coolface::coolface:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Búscate juegos para mayores no demasiado violentos y muéstraselos y a ver qué opinan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
contra los padres es dificil de ganar si se ponen cabezones por mucho que hagas no lo podras conseguir asi que te queda esperar a cumplir los 18
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
@Dr. Cox dijo:
Pues eso, tengo casi 15 años, y me encantaría poder jugar al Brink, Homefront, COD, Battlefield, Mafia II..... Pero el problema está en que mis padres no quieren que juege a juegos de matar (lo que significa que juego a escondidas:coolface:), pero me gustaría poder jugar cuando ellos también estén en casa. ¿Alguna idea para convencerles?
todo esta en la confianza ke tengan tus padres en ti....yo pienso ke la gente ke mata,viola....no es por los videojuegos es por la edukacion y la sociedad en la ke vivimos, tu mismo eres el ke te tiene ke sar ke un video juego es eso....FICCION.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
esos son pegoletes de tus padres para ahorrar dinero.
yo llevo desde las 11 o 12 jugando a juegos y no me ha pasado nada nunca.

peor son los pokemon bichos que queman o congelan a otros y malos que quieres esos pokemon para dominarnos a todos jajajaja dile a tus padres que en el game te hacen descuentos con los puntos y que no sean tan racanos un saludo
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Quizas tengan algun precedente similar para no dejarte , como que hayas visto alguna peli e intentado ponerla en practica con algun familiar menor :coolface:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Si eres estudioso, bueno y tus padres tienen confianza en ti habla con ellos y diles que te miren mientras juegas y al cabo de un tiempo diles que no haces nada raro ni peligroso y que te dejen jugar solo, o diles que muchos amigos tuyos con cabeza juegan y no pasa nada, aunque tambien depende de como sean tus padres.
Un saludo¡
 
Superior