Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
¿Algo que supere a Killzone 2? ...interesante... sinceramente me gustaria verlo y poder disfrutarlo.

PD: ¿Creeis que con Killzone 2 PlayStation 3 a demostrado todo su potencial? que la competencia saque algo mejor tecnicamente es bueno ya que nos espera algo mucho mas grande a lo largo de estos años.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pero que pasa que pensáis que Killzone es lo máximo que veréis en vuestras vidas, desde luego cada día veo peor este foro, la objetividad y el razonamiento murieron hace mucho, o sea pensáis que Killzone es mejor que TODO lo que vaya a salir para 360, seguid así que si pensáis que SONY os va a pagar por hacerles la pelota vais bien.

Hombre la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero Microsoft tiene que tener un buen as en la manga para causar tanto bum como el killzone 2... o mejor dicho hype, que no digo que killzone 2 sea insuperable, si no que algo grande tienen que tener en mente para que supere killzone 2.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
me parece bien que xbox 360 pueda responder a Killzone 2... puesto que los poseedores de ambas consolas podremos disfrutar al maximo.

Lo que si es cierto es que esta en camino la cuarta parte de Halo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero si GOW2 según los programadores estaba rozando el techo técnico de la consola.
Eso es verdad!! yo creo que lo que estan haciendo es decir esas cosas para tranquiliza run poco a los que compraron esa consola que ya no va a dar mas de si (alomejor un poco mas pero no superando a Gran Turismo 5 ni a God of War III y a otros mas)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero Microsoft tiene que tener un buen as en la manga para causar tanto bum como el killzone 2... o mejor dicho hype, que no digo que killzone 2 sea insuperable, si no que algo grande tienen que tener en mente para que supere killzone 2.
Si ami lo que diga M$ me la su** bastante, estos comentarios de "Tenemos algo mejor que la competencia" se los pueden ahorrar TODAS las compañías y tener un poco de humildad que luego la cagas y te quedas como Boluda (el chorreador ¬¬), lo que digo esque algunos comentarios que leo por aqui me parecen como poco de prepotentes y fanboys.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre sony necestia competencia porque con:

-Heavy Rain , GT5 , Uncharted 2 , GOW 3 y Killzone 2 le sacaba los colorés de lo lindo.

La pregunta es,superará a Killzone 3?

Sony ha tomado la delanterá y apartir de ahora todo será más fácil, si microsoft no ha dicho mucho es que es igual o peor que Killzone 2 y está todavía por anunciar osea que hasta el 2010 mínimo nada y sony no se va a quedar de brazos cruzados mientras tanto sacarán más y más juegos mejores.

Saludos hace un tiempo dijerón que Halo ODST erá mejor que Killzone 2
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
venga mas historias...microsoft se pica un poquito...que mas quisieran ellos tener una exclusiva como es killzone en su plataforma...Envidiaaaaa
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Que demuestren y luego hablen, eso va por los dos Sony y Microsoft. Son mas mañacos que nosotros, me recuerdan a un amigo mio que decia que sus zapatillas corrian mas. Que se callen la boca y trabajen, cuando esté el juego hecho ya decidiremos. Para quien no lo sepa esto es un negocio (vamos que nos tienen que vender sus productos por muy mierda que sean)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
pero si el killzone 2 revienta la tostadora esa...como van a hacer algo mejor? XD y si lo hacen cuantos discos ocupara? 16? XD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
A mi tambien me da miedo,pero ya ves tu como tendre la 360 en breve..jaja y "Modificada"

Si con Gears of war 2 casi tocaron techo...como mucho pulen un poco mas los graficos,o sacan puñaos de juegos con graficos de gears 2...No sé no sé....
eso es lo k yo creo tabien que sacaran un monton de juegos con graficos de gears of war 2
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
eso es lo k yo creo tabien que sacaran un monton de juegos con graficos de gears of war 2
pero entonces no será superios a Killzone 2... mucha cantidad pero no mejor calidad, ese resultado no es valido para Microsoft

Antes de provar el Killzone 2, para mi el juego con los mejores graficos de consola, era sin dudas el Gears of War 2, pero ahora teniendo el Killzone 2... el Gears está por debajo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
pero entonces no será superios a Killzone 2... mucha cantidad pero no mejor calidad, ese resultado no es valido para Microsoft

Antes de provar el Killzone 2, para mi el juego con los mejores graficos de consola, era sin dudas el Gears of War 2, pero ahora teniendo el Killzone 2... el Gears está por debajo
por eso yo estoy igual que tu asta que probe killzone 2
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
mucho que xbox es superior y cual pero yo hasta que no vea un juego de la 360 con mejores graficas que el killzone y que sea en primera persona ( en 3º persona no me gustan) no me remedire por lo menos a comprarme la consola que aun no la tengo :cunao:

y si puede ser un online gratuito ya por pedir :jeje:
 
Superior