Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Estamos convencidos de que en Sony deben estar felices ante los resultados de Killzone 2, así como los jugadores que han disfrutado de su espectacular apartado técnico y excelente ambientación. Un hito que, sin embargo, Microsoft promete superar en breve:
"Felicitamos a Sony y Guerrilla Games por su trabajo con Killzone 2, aunque esto es sólo el comienzo de una nueva ola. La tecnología actual empleada en varias exclusivas todavía por anunciar para Xbox 360 sobrepasa a todo lo que han visto los jugadores hasta ahora. Gears of War fue el principio de esta evolución técnica cuando se publicó en Xbox 360, y su legado será superado en los próximos meses con exclusivas que marcarán una nueva época en la experiencia de juego y que supondrá una dura compentencia a nuestros rivales".
Así que Microsoft guarda varios ases en su manga. ¿Los veremos en el próximo E3? Os mantendremos informados...

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/microsoft-tenemos-algo-mejor-que-killzone-2
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
jajajaj pues no van flipados...

Solo comparando la potencia de ambas consolas, se puede demostrar, que ese argumento carece de valor.

Dudo que Microsoft pueda superar al juego de Guerrilla.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Eso mismo opino yo....jaja, nose que se pensaran...pero yo creo que si van a sacar algo como killzone 2...no se lo creen ni ellos.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Mirad!! Pinocho ha vuelto!!! Y con la nariz 3 veces mas grande!!! xD

Puede que tengan juegos preparados, pero un FPS como Killzone 2 es muy dificil de superar, y eso que Guerrilla lleva trabajando 5 años!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi tambien me da miedo,pero ya ves tu como tendre la 360 en breve..jaja y "Modificada"

Si con Gears of war 2 casi tocaron techo...como mucho pulen un poco mas los graficos,o sacan puñaos de juegos con graficos de gears 2...No sé no sé....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Déjenme que les diga una cosa: ¿Qué quieren que diga Microsoft después de haber visto en movimiento algo como Killzone 2? Primero, y ante todo, es guardar las apariencias, para que parezca que no tienen miedo, y segundo, soltar un sin sentido para hacerse los importantes.

Miren que ojalá me coma mis palabras, y veamos en Xbox 360 algo grande, pero lo veo bastante difícil, teniendo en cuenta que Killzone 2 acaba de salir al mercado. Espero que eso mejor que Killzone 2 no sea Alan Wake, porque ya tiene competidor: Heavy Rain.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No decían que ya habían alcanzado el límite, o es que se mueve a su gusto ese límiteXDXDXDXD.

Ya veremos a ver que presentan.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues necesitarán una bobina de Verbatín de 50 para el juego, ¿no?
En fin, en el fondo me alegro, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, lo acabamos disfrutando los usuarios.

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
jajajaj pues no van flipados...

Solo comparando la potencia de ambas consolas, se puede demostrar, que ese argumento carece de valor.

Dudo que Microsoft pueda superar al juego de Guerrilla.
segun he leido por ahi, con las caracteristicas de las 2 la xbox tiene mas potencia grafica, aunque yo no me lo creo pero no se si sera asi...eso si, en procesador la ps3 le pega una paliza
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hay dios mio cuanta envidia XD
El Gears of War 2 exploto toda la potencia de XBOX360 :X

:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me dejaron con mucha ganas de saber que juego sera que habla Microsof , espero que muestren su "Juego" lo mas ante posible pero dudo que supere a KillZone 2 pero quien sabe.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Mas quisieran, seguro que eso que tienen preparado es un doom3 con graficos de game boy color xD ya me lo imagino, y que dice ahora de gears of war, solo por sacar un juego se las tienen que dar de los mejores toda la vida? yo creo que no
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Pues seria bueno para todos que microsoft tenga ases en la manda
Cuanta mas competencia mejores cosas veremos en nuestra negrita.
 
Superior