Microsoft: "Tenemos algo mejor que Killzone 2"

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Increible,se noto que cuando salió Killzone 2,microsoft se congelo viendolo,encima asociada con viacom borrando videos...

Si con Gears 2 tocaron ya el 95%,vamos que como mucho mejoran un poco los graficos,si es el " principio de esa tecnología",como mucho el final de esa tecnologia mejora un poco,si esa tecnologia es tan buena,porque no la utilizaron antes?Es que estan cagaditos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si con el gears dijeron los de Epic que casi peta la consola....bueno, que digan lo que quieran, lo peor seria que dijeran que no tendrian nada mejor, pero como quiere segir vendiendo, ekilikua.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
estos de mocosoft siempre picandose con sony. pero ke asco ke me daaaaaaaaaaaan. A VER QUE RECONOZCAN YA QUE LA PS3 Y KILLZONE2 ES MUCHISIMO MEJOR KE SU TOSTAJUEGOS!
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
solo con decir ke la xbox no es capaz de mover el killzone 2 esta todo dicho, estos no tienen na mas ke envidia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gears of war 3!!! :S, dudo mucho que hagan algo mas grande que killzone 2 pero a ver que tal :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno veremos que sacan, yo la verdad espero que saquen algo bueno asi habra mas competitividad aun entre las dos consolas y eso es mejor para nosotros porque se esforzaran mucho mas en sacar juegos muy buenos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Gears of war 3!!! :S, dudo mucho que hagan algo mas grande que killzone 2 pero a ver que tal :D
Pues si no son capacez de hacer algo mejor peor para nosotros.

bueno veremos que sacan, yo la verdad espero que saquen algo bueno asi habra mas competitividad aun entre las dos consolas y eso es mejor para nosotros porque se esforzaran mucho mas en sacar juegos muy buenos
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La virgen..he creado el post hace 15 minutos y termino de cenar y veo 4 paginas..??? jaja flipante.

Hombre..no creo que microsoft saque un gear of war nuevo..nose seria algu ya repetitivo..aunque ya dijeron que llegaron a su limite..

Y como dicen por hay...si quieren hacer algo superior a killzone 2...tendra que venderte el jeugo por fasciculos.....1h de juego en cada DVD jajaja.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que pasa que pensáis que Killzone es lo máximo que veréis en vuestras vidas, desde luego cada día veo peor este foro, la objetividad y el razonamiento murieron hace mucho, o sea pensáis que Killzone es mejor que TODO lo que vaya a salir para 360, seguid así que si pensáis que SONY os va a pagar por hacerles la pelota vais bien.
 
Superior