Metal Gear Solid Trilogy podría llegar a PlayStation 3

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Era de esperar que hicieran al final la version hd de esta grandisima saga. Una de mis favoritas. Yi tambien los tengo todos pero si sacan una version realmente mejorada no dudaria en pillarmela y rejugarla de arriba a abajo.

Es una obra maestra a mi parecer. Espero que se confirme por completo.

Salu2!
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
es la mejor noticia referida a la PS3 que e leido en mi vida todos m gustan pero como MGS3 snake eater ninguno. espero que se confirme muy pronto la fecha de esta joya y que sea x descarga en PSN.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Soy un fan de esta saga para mi la mejor hasta el momento..no tendrá tan buenos gráficos como están ultimas sagas que están saliendo... como por ejemplo Uncharted pero el argumento de MGS para mi es de los mejores en videojuegos y por lo cual mi favorita :D

Si me compraría alguno de estos juegos que salen últimamente de collection , trilogy etc seria solo de MGS

Ya me quería comprar los de GOW o los de PoP pero al final no me los compre porque ya los tengo para mi querida ps2 y ademas la ps2 me funciona a las mil maravillas..y la verdad lo vería absurdo gastarme dinero en juegos que ya tengo para mi ps2

Pero con MGS si puedo hacer una excepción ya que como dije es mi saga favorita...aunque ahora mismo difícil ya que tengo varios juegos en mente y como digo esta saga la tengo ya en mi estantería

SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
con trofeitos y todo! madre mia seguro que cae a pesar de que tengo los 3 juegecitos en edicion especial de cuando salieron por aquellos años lejanos... jejej
hariamos tiempo hasta que saliera el RISING
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
ojala que lo saquen, aunque yo paso de gastar más teniendolos en normal, el que si quiero es el peace walker por dios!!
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
una compra segura si deciden sacarlo, no tengo ninguno pero los he jugado,
Si los sacaran, el metal gear 1 cual sera, el de psone o el de la game cube que sacaron con mejores graficos.Tambien creo que se esta haciendo la collection del final fantasy x....
Lo que mas me gustaria a mi aprate de la collection de metal gear, es una de Resident evil, con el zero y el remake de game cube xd por soñarr¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ssacar la trilogia en hd, seria todo un acierto espero que sea verdad y konami nos de una alegria.

compra segura xd
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Buaaa la mejor saga que he jugado.
Seria brutal, ahora, para ganar a psycho mantis ya no se podra hacer lo de lo cambiar el mando de puerto ...XXXD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me la compraría sin lugar a duda, ya que, solo he podido jugar al 1 por desgracia.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Si lo hacen seria compra segura, solo tengo el mgs 4 de ps3 y lo encontre muy bueno, recien con este conoci la saga, lastima no haberlo jugado en ps ni ps2.

Saludos
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Uno que compraria sin pensarlo el Metal Gear 3 no me cansaba de jugarlo y el uno es sublime, pufff que viciadas me voy a echar :jeje:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
De las mejores sagas sin duda. Es una obra maestra de los videojuegos. Y si realmente les hacen un buen lavado de cara...caeria sin dudarlo. El 1 creo que es el juego que mas veces me he pasado en mi vida. Si no me lo he pasado 40 o 50 veces XD

Si salen con graficos bien renovados caera, sino no vale la pena, teniendolos todos.

A ver si se confirma y de ser asi se dan mas detalles.

Salu2!
 
Superior