Metal Gear Solid Trilogy podría llegar a PlayStation 3

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Gran noticia. Sólo sería mejorable con la noticia de un parche para los trofeos en el MGS 4. Con eso ya lo bordarían y harían felices a mucha gente...
--- [ Añadido ] -----
Y, por cierto, lo bordaría n si incluyesen con la trilogía el Metal Gear Online, verdad?
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
¡Joder! :babas: Me lo compro seguro. Me encantó cuando jugué a MGS 2: Sons of Liberty y MGS 3: Snake Eater en casa de un familiar, me los pasé varias veces y maldecía no tener Playstation 2. Espero que salga.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
parece ser un rumor fuerte y la revista oficial lo anunciara el mes que viene lean

http://www.teknoconsolas.es/noticia/nuevos-rumores-sobre-un-posible-metal-gear-collection-en-construccion-no-publicar-todavia.ht

http://www.1up.com/news/metal-gear-solid-hd-collection-rumors

y es probable que el el metal gear uno llegue el remake de la gamecube
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@danidima dijo:@danidima dijo:
parece ser un rumor fuerte y la revista oficial lo anunciara el mes que viene lean

y es probable que el el metal gear uno llegue el remake de la gamecube
Vaya, gracias.

Si hablamos del remake de Metal Gear Solid, creo que todos pensamos también que será el de GameCube, pero bueno... habrá que esperar para saber todos los detalles.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tengo todos los que han salido en España y no me importaria desacerme de ellos para tenerlo en un solo disco y en alta definicion. Lo unico que me echaria para atras es si vendran las versiones VR, es decir, MGS VR Missions, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, y en el caso de este ultimo si se podra jugar online o no. De no ser asi por mucha alta definicion o trofeos que le pongan no me lo compraria...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tiene toda la pinta de que va a ser cierto. A mí lo que me suena raro es que la primera parte se saque del remake de Gamecube. Un juego remasterizado de Gamecube exclusivo de ps3, WTF!! Yo creo que será el de la playstation original.

Saludos!
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
juego de juegos XD
sin dudarlo
en mi ps2 los tenia todos pero piratas , y siempre los quise originales
y aora tengo la posible oportunidad de tener la saga principal (1,2,3,4)
ya lo quiero...si sale
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@danidima dijo:
parece ser un rumor fuerte y la revista oficial lo anunciara el mes que viene lean

http://www.teknoconsolas.es/noticia/nuevos-rumores-sobre-un-posible-metal-gear-collection-en-construccion-no-publicar-todavia.ht

http://www.1up.com/news/metal-gear-solid-hd-collection-rumors

y es probable que el el metal gear uno llegue el remake de la gamecube
Lo dudo que sea el remake MGS de GC, por tres razones, primero por que para editarlo en PS3 habría que rehacer todo el motor gráfico y dudo que Konami este por la labor,segundo es exclusivo de GC y tercero es mas facil aumentar la resolución mantenido intacto los aspectos del original en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que el remake de GC fue una mierda con un motor gráfico que estaba optimizado con el culo ya era el engine que usaba MGS2 y por que estaba optimizado al 110% para PS2 y Silicon Knights lo metió en GC con calzador y de regalo se cargaran todo la grandeza del original de PSone, y si lo jugue en GC y casi me da un patatus cuando lo jugué.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues muy bien para quien no lo haya jugado nunca, son tres juegazos, el 3 es simplemente insuperable. Sin embargo no pienso comprarmelo, ya que tengo los tres y si me apeteciera jugarlos los tengo ahí, no me hace falta pagar 40 euros por algo que tiene 10 años.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
me deberia de alegrar pero no deberian hacer un remake de los 2 primeros Metal Gear, zanzibar y tal.... los MGS estan mas recientes y los han jugado la mayoria, pero los 2 primeros apenas se han jugado...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
@Roc668 dijo:
me deberia de alegrar pero no deberian hacer un remake de los 2 primeros Metal Gear, zanzibar y tal.... los MGS estan mas recientes y los han jugado la mayoria, pero los 2 primeros apenas se han jugado...
Es verdad que seria una pasada poder jugar a los dos primeros de la saga (por cierto se llaman Metal Gear "a secas" y Metal Gear 2: Solid Snake) con graficos de esta generacion pero de todas formas si llegan a sacar MGS3 Subsistance esta incluido la version original de estos dos juegos en español. Personalmente es de los mejores juegos de Metal Gear pese a sus graficos desfasados para este tiempo, no dudeis jugarlo si teneis la oportunidad.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@General Sparda dijo:
@danidima dijo:

Lo dudo que sea el remake MGS de GC, por tres razones, primero por que para editarlo en PS3 habría que rehacer todo el motor gráfico y dudo que Konami este por la labor,segundo es exclusivo de GC y tercero es mas facil aumentar la resolución mantenido intacto los aspectos del original en cuanto a jugabilidad se refiere, ya que el remake de GC fue una mierda con un motor gráfico que estaba optimizado con el culo ya era el engine que usaba MGS2 y por que estaba optimizado al 110% para PS2 y Silicon Knights lo metió en GC con calzador y de regalo se cargaran todo la grandeza del original de PSone, y si lo jugue en GC y casi me da un patatus cuando lo jugué.
me vas a decir tu ami que el juego es exclusivo de game cube cuando esta consola esta ya muerta y ademas las esclusividades no son infinitas son como las patentes que una vez pasada x años aces con ella lo que te salga y ya te digo yo que le sale mejor acer un port hd del del game cube que cojer el de ps1 y adaptarlo a ps3, seria una cagada un pixel en hd para acer eso que mejor no agan nada, que cojan el de game cube y si le ponen las voces de español de vicio
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
Ojala sea verdad, llevo tiempo esperando algo como esto aunque me gustaría mucho mas que fuesen remasterizaciones con el nivel gráfico del MGS4 en vez de los originales pero con un par de filtros de suavizado gráfico.

En todo caso compra 1000000000% segura.
Hombre, si fuese asi, ya los podian vender como juegos de ultima generacion y a 70 euros cada uno... XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Lo lei antes de ayer en vandal y me quede flipao... No me puedo creer que vaya a pasar el mgs de psx en ps3 en hd! Si lo sacan ojala que sean las voces en esp... Y con Alfonso Valles!!! Que makina!!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Buah, menudas ganas de que sea cierto y salga para poder pillarlo, ya que no jugué aun el 4 por temor a no enterarme de la historia como es debido. Vamos Konami, danos el gustazo...
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Compra asegurada para mi.
Y eso a pesar de que tengo unos cuantos juegos de la saga:
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid Integral (la versión de Play, exclusiva de Japón)
- Metal Gear Solid 2 Substance
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
- Metal Gear Solid 3 Subsistence
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel
- Metal Gear Ac!d

Y los que me faltan...
Pero de seguro que si sale esta trilogía, va pa la saca. Aunque también me gustaría que adaptasen los de PSP a PS3, que tampoco creo que les resultase tan complicado.


Eso sí, va a ser gracioso tener los trofeos para los tres primeros Solid, pero no para el cuarto XD
Aunque ya me estoy imaginando los trofeos... pasate el juego en modo Extreme Europe, consigue rango Big Boss, hazte con todas las placas de identificación, pásate las VR Missions... y los trofeos chorras seguro que serán algo del estilo, haz fotos a los posters, las fotos de los fantasmas...
 
Última edición:
Superior